PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi nuevo movil Vibe Z

ErazorDJ
27/02/15, 20:06:59
Hola buenas, hoy he recibido este movil que compré en aliexpress, el primer problema que me surgió es al intentar actualizarlo, descarga el archivo del firmware pero al reiniciar el teléfono para instalarlo se apaga, sale el logo de lenovo con la pantalla distorisionada y no hace nada, solo con una lez azul permanente.
Otro problema que veo esque no recibe las notificaciones de whatsapp si la app no esta abierta? jarrrrr, como puede ser? ya tuve este problema con el a806 y no imaginaba este mismo problema con este.

Dubster93
27/02/15, 23:58:46
Lo de las notificaciones es un problema del Kernel, no llegan en vivo.

Lo del led azul es porque estas en modo download, lo que puedes hacer es tratar de seguir los tutoriales de seergio o corion, que se encuentran en la sección de Temas fijos dentro del foro. Puedes probar entrando en modo Recovery o intentar instalar uno si es que no tienes.

Enviado desde mi TF700T mediante Tapatalk

ErazorDJ
28/02/15, 02:26:24
Lo de las notificaciones es un problema del Kernel, no llegan en vivo.

Lo del led azul es porque estas en modo download, lo que puedes hacer es tratar de seguir los tutoriales de seergio o corion, que se encuentran en la sección de Temas fijos dentro del foro. Puedes probar entrando en modo Recovery o intentar instalar uno si es que no tienes.

Enviado desde mi TF700T mediante Tapatalk

Lo de las notificaciones tiene solución?

Dubster93
28/02/15, 02:34:29
Lo de las notificaciones tiene solución?

Prueba convirtiendo las aplicaciones a aplicaciones del sistema con el Link2SD, funciona temporalmente.

ErazorDJ
28/02/15, 16:01:49
Gracias parece que funciona, pero temporalmente?

Dubster93
28/02/15, 16:34:25
Gracias parece que funciona, pero temporalmente?
También, con las ROMs oficiales pasa que el Wi-Fi se desactiva por inactividad, y se vuelve a activar cuando enciendes la pantalla del smartphone.

ErazorDJ
28/02/15, 17:16:16
Que rom me recomiendas?

Dubster93
28/02/15, 20:03:55
Que rom me recomiendas?
CyanogenMOD 11, por supuesto 😁

ErazorDJ
01/03/15, 16:01:37
gracias! lo rotearé y la probare

ErazorDJ
02/03/15, 11:45:04
CyanogenMOD 11, por supuesto 😁

Si actualizo a la última versión del VIBE IU (oficial) desde el móvil, seguirá estando en español?

Dubster93
02/03/15, 12:14:08
Si actualizo a la última versión del VIBE IU (oficial) desde el móvil, seguirá estando en español?
No lo creo. VibeUI solo tiene disponible Inglés y Chino en sus idiomas.

Enviado desde mi Lenovo K910

ErazorDJ
02/03/15, 12:47:02
No lo creo. VibeUI solo tiene disponible Inglés y Chino en sus idiomas.

Pues menos mal que no pude actualizarlo, ya intentaré instalar la rom que me recomendaste y listo, esa rom va bien imagino, no tiene ningún problema o fallo?

Dubster93
02/03/15, 14:35:20
Pues menos mal que no pude actualizarlo, ya intentaré instalar la rom que me recomendaste y listo, esa rom va bien imagino, no tiene ningún problema o fallo?
Tiene unos errores pequeños. Pero lo que es yo, no he tenido ningún problema con la CM. Me anda perfecto. Me parece que los errores que leo según algunos comentarios son el Bluetooth por auto.

ErazorDJ
03/03/15, 12:23:18
Tiene unos errores pequeños. Pero lo que es yo, no he tenido ningún problema con la CM. Me anda perfecto. Me parece que los errores que leo según algunos comentarios son el Bluetooth por auto.

Parece que mi móvil ya venia roteado, donde puedo encontrar un tutorial para instalar la rom? gracias!