PDA

Ver la Versión Completa : No me enciende el Omnia 2... se queda pillado

Kvothe
24/02/10, 21:29:22
Se queda pillado en la pantalla de windows. Al pasar archivos al movil me llegó a decir que no había memoria libre. Será que viene muy petado de fábrica? hay que hacer hardreset? ya era complicado funcionar con el, algo lento. Fue meter las canciones y decir que no había memoria en el disco duro... las canciones las meti en DCMI y en Mi Musica... pero nada, no importaba donde. Y pensé que sería la memoria RAM, entonces lo apagé para ver si se liberaba y ya no volvió a funcionar. Se queda en la pantalla de inicio WINDOWS (esa naranja) y no hay manera.

Alguna solución? Se puede intentar un hard reset? o se devuelve (tengo la posibilidad de devolución que son 10 días) y que me den otro?

Gracias.

PutoPP
25/02/10, 06:58:07
No lo pienses mas y vete corriendo a devolverlo....pero que haces aquí todavía CORRE...

kehos
25/02/10, 10:12:30
A mi me paso despues de instalar muchas aplicaciones que se paraba en inicio y no arrancaba y le hice un hardreset, pero en tu caso te recomiendo que lo cambies rapido.

Kvothe
25/02/10, 17:54:14
Ya está hecho, es que no podía ni pasar canciones al movil!!! Escuchar, que hay que hacer para que no vuelva a pasar? desinstalo aplicaciones del movil? juegos¿? por que sucede? a ver si ahora no puedo pasar canciones del PC al movil... :S

Kvothe
25/02/10, 20:11:10
Creo que el problema es que... se me carga todo en el dispositivo principal y NO en mi memoria. A ver si consigo pasar todo a Mi memoria para que funcione bien o algo..