Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar Tuenin Radio
Bueno, me descargue la apk de Tunein Radio Pro desde un market alternativo (ultima version 13.1) y al instalarla me salen los permisos y tal y cuando bajo abajo del todo donde dice a la izquierda cancelar y a la derecha aceptar no puedo pulsar el boton de instalar, vamos que es imposible, probe a descargamela de otros dos sitios e igual.
Alguna solucion?
PD: Tengo la rom stock oficial 5.0.2 sin bootloader ni root
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
dante666z
27/02/15, 17:57:56
Tienes activado la función de orígenes desconocidos?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
xBluekaryu
27/02/15, 19:03:26
Bueno, me descargue la apk de Tunein Radio Pro desde un market alternativo (ultima version 13.1) y al instalarla me salen los permisos y tal y cuando bajo abajo del todo donde dice a la izquierda cancelar y a la derecha aceptar no puedo pulsar el boton de instalar, vamos que es imposible, probe a descargamela de otros dos sitios e igual.
Alguna solucion?
PD: Tengo la rom stock oficial 5.0.2 sin bootloader ni root
¿Tienes algún filtro de pantalla activado?
VANdido76
27/02/15, 19:14:21
Hola, yo la tengo instalada pero desde el market oficial y cero problemas. Quizas lo has hecho para conseguir el pro desde un alternativo, pero no se si te compensara la verdad.
¿Tienes algún filtro de pantalla activado?
No te entiendo, no se que es un filtro de pantalla en android, explicamelo a lo mejor lo tengo.
Hola, yo la tengo instalada pero desde el market oficial y cero problemas. Quizas lo has hecho para conseguir el pro desde un alternativo, pero no se si te compensara la verdad.
Si, para lo que voy a usar me voy a dejar tanto dinero?
xBluekaryu
27/02/15, 19:40:54
No te entiendo, no se que es un filtro de pantalla en android, explicamelo a lo mejor lo tengo.
Apps como Lux o Twilight, que sirven para cambiar el color de la pantalla o bajar su brillo aún más.
Enviado desde mi XT1068
xBluekaryu
27/02/15, 19:41:32
Post repetido.
Apps como Lux o Twilight, que sirven para cambiar el color de la pantalla o bajar su brillo aún más.
Enviado desde mi XT1068
Si, tengo lux, que hago para instarlo bien?
Vale, desisntalado el lux si se puede, pero como hago para instalar el lux?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.