PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Instalar apps sin tener telefono samsung

klaus 99
27/02/15, 16:29:03
Aqui os explico como instalar aplicaciones en nuestro gear sin necesidad de tener un telefono samsung.

Es necesario ser Root.

1 Desacargamos la carpeta con el scritp de instalacion ademas de 35 aplicaciones desde AQUI (https://drive.google.com/file/d/0BzZ01daED7Z7REFTZzZYbS1GM2s/view?usp=sharing)

2 Descomprimimos el zip en nuestro Pc.

3 Situamos el cursor encima del archivo Install_Selective.bat pulsamos el boton derecho del raton y le damos a editar, nos saldra lo siguiente:

sdb install

4 Elejimos la aplicacion que queremos instalar, por ej instagram.wgt y copiamos su nombre para copiarla en el script quedando asi:

sdb install instagram.wgt

5 Guardamos los cambios y ejecutamos el scrip como administtador pulsando con el boton derecho encima de el y elijiendo "ejecutar como adminisrador"

Ahora vamos a nuestro reloj y veremos que ya esta instalada.

Tambien animo a todos para que compartan aplicaciones para que los que no tengan telefono samsung puedan instalarlas.

Aplicaciones incluidas en el zip:

bigclocklauncher.wgt
calculator.wgt
CalendarPro.wgt
CameraRemote.wgt
candy_land_blitz.wgt
Clock_HotCold.wgt
Clock_relojFemeninoDeluxe.wgt
clock-face.wgt
clocki.wgt
coinFlipping.wgt
com.samsung.stopwatch.wgt
com.samsung.timer.wgt
com.syntellia.fleksy.messenger-1.apk
compass.wgt
dice.wgt
dogWhistles.wgt
ebay.wgt
flyingBird.wgt
instagram.wgt
Install_Selective.bat
mini_opera.wgt
mySpeed.wgt
opera.wgt
pdfviewer.wgt
phonetic.wgt
scicalculator.wgt
sdb.exe
stopwatch.wgt
tera_calculator.wgt
timer.wgt
TransGear.wgt
Voice_memo.wgt
voicememo.wgt
WatchStylerGear3.wgt
WeatherClockWidget.wgt
Xenozu_You_Tube_Player.wgt
yelp.wgt
youtube.wgt

Salu2

snagix
27/02/15, 16:31:14
que bien¡¡¡ yo el sideload sabía hacer pero no tenía las aplicaciones mas que dos o 3, cuando termine de subir avisa

klaus 99
27/02/15, 16:32:34
reservado

klaus 99
27/02/15, 16:42:50
Ya esta el enlace de descarga disponible.

Salu2

snagix
27/02/15, 16:47:36
perfecto en que lo consiga sincronizar con el z3 probaré a ver

snagix
27/02/15, 23:02:38
por si a alguien le interesa, he conseguido sincronizar el gear s con el z3 con este post:

http://forum.xda-developers.com/gear-s/general/tutorial-install-gear-manager-connect-t2934307/page11

Incluso funciona la conexión remota

decinc
02/03/15, 02:49:10
hola,lo he intentado con varios y no se instalan y mira que esta bien explicado lo tengo roteado

un saludo

snagix
02/03/15, 07:19:15
el instalar las aps en el reloj por sdb?

Faramundo
02/03/15, 09:52:33
el instalar las aps en el reloj por sdb?
Según el compañero Klaus en teléfonos no samsung esa es la forma.
Sl2

snagix
02/03/15, 09:53:41
si correcto, yo lo hice así, pero preguntaba si el compañero tenía la incidencia al instalar las aplicaciones o al sincronizar el móvil con el reloj

AidaSuarez
02/03/15, 23:02:32
hola,lo he intentado con varios y no se instalan y mira que esta bien explicado lo tengo roteado

un saludo

A mi me pasa lo mismo, no se instalan, el reloj no hace absolutamente nada. El caso es que antes de actualizar el firmware y rootearlo según el siguiente manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964571 al ejecutar sdb install nombredelaaplicacion.wgt se ha encendido con el mensaje "conectando".

¿Alguien lo ha hecho y puede confirmar que la forma es la correcta?

Gracias

klaus 99
02/03/15, 23:05:04
A mi me pasa lo mismo, no se instalan, el reloj no hace absolutamente nada. El caso es que antes de actualizar el firmware y rootearlo según el siguiente manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964571 al ejecutar sdb install nombredelaaplicacion.wgt se ha encendido con el mensaje "conectando".

¿Alguien lo ha hecho y puede confirmar que la forma es la correcta?

Gracias

Probar a reinstalar lis drivers y asegurarse que teneis marcada la casilla depuracion usb

Salu2

AidaSuarez
02/03/15, 23:13:00
Probar a reinstalar lis drivers y asegurarse que teneis marcada la casilla depuracion usb

Salu2

Acabo de reinstalar los drivers y tengo marcada la depuración usb y lo mismo, sigue sin instalarse nada. Voy a reiniciar el pc ¿Tendrá algo que ver que tenga el kies instalado?.

klaus 99
02/03/15, 23:15:12
Acabo de reinstalar los drivers y tengo marcada la depuración usb y lo mismo, sigue sin instalarse nada. Voy a reiniciar el pc ¿Tendrá algo que ver que tenga el kies instalado?.

No tiene nada que ver, prueba tambien a ejecutar el sdb.exe
A mi también me paso algo similar y despues de probarlo todo termino funcionando.

Salu2

AidaSuarez
02/03/15, 23:20:48
No tiene nada que ver, prueba tambien a ejecutar el sdb.exe
A mi también me paso algo similar y despues de probarlo todo termino funcionando.

Salu2

Nada klaus, ni con sdb.exe ¿Tu lo has hecho con windows 8.1 y con la actualización del enlace?; lo que me choca es que antes de cambiar el firmware y hacer root si que ha salido el contectando al ejecutar sdb.exe

klaus 99
02/03/15, 23:25:48
Nada klaus, ni con sdb.exe ¿Tu lo has hecho con windows 8.1 y con la actualización del enlace?; lo que me choca es que antes de cambiar el firmware y hacer root si que ha salido el contectando al ejecutar sdb.exe

Yo tengo windows 7, prueba a descargarte este tema y cuando ejecutes el script de instalaciom mira si te reconoce el dispositivo.
https://mega.co.nz/#!M5shWDYb!ymdJi9HReSejtyMSITWBffkObifkykFK28POhte 8Qwo
Ya recuerdo como lo solucione, instale por odin de nuevo el root.

Salu2

AidaSuarez
02/03/15, 23:47:44
Yo tengo windows 7, prueba a descargarte este tema y cuando ejecutes el script de instalaciom mira si te reconoce el dispositivo.
https://mega.co.nz/#!M5shWDYb!ymdJi9HReSejtyMSITWBffkObifkykFK28POhte 8Qwo
Ya recuerdo como lo solucione, instale por odin de nuevo el root.

Salu2

Te cuento he vuelto a reinstalar root; cuando ejecuto el script me dice:

http://i61.tinypic.com/2qxpcw1.png

Presiono la tecla y se instala, tanto tu theme como la que viene original de stock, pero las apps nada de nada.

AidaSuarez
02/03/15, 23:56:41
Ahora ¡por fin!; lo he ejecutado directamente sin darle a ejecutar como administrador y se ha empezado a instalar. Gracias de nuevo.

legalizacion_24
05/03/15, 21:02:58
Y para instalar los face o archivos owsc????

psyx3x
18/03/15, 12:32:52
Se puede instalar superusuario y playstore de este modo?alguien puede crear esas 2 apps en .wgt?

Faramundo
18/03/15, 12:38:52
Se puede instalar superusuario y playstore de este modo?alguien puede crear esas 2 apps en .wgt?
De momento esto no está disponible.
Sl2

iriss_2002
18/03/15, 21:21:18
Habeis conseguido extraer Milk? Seria lo que realmente seria interesante para streaming. En teoria viene preinstalado en las versiones USA.

salvaivan
25/03/15, 09:20:47
Buenos días llevo Ya tiempo con gear s y todo genial y he seguido el tuto para hacer root y todo bien incluso cambie ya los tonos y letras stilo, pero las aplicaciones no he podido, en los tonos hay carpeta y en alarma también y en temas pero para aplicaciones no hay y me podéis decir como se instala necesito carpeta crear ya que en los demás va e instala pero en aplicaciones no y seguí el tuto, gracias

namobe13
07/04/15, 17:39:20
Buenas.
He conseguido instalar algunas aplicaciones pero no todas.
No me ha instalado cámara remote, youtube y alguna mas.

Como se puede desinstalar alguna aplicación?

bladex86
15/04/15, 17:49:07
me uno a la pregunta,para desinstalar una app?como se realiza?

AidaSuarez
01/06/15, 21:00:22
Alguien tiene el .wgt de Gear S Video Player y puede compartirla?

snagix
01/06/15, 21:08:12
ahi van todas las que yo tengo, creo que está dentro de esta lista:

https://www.dropbox.com/sh/u0ml7dw09jkba2s/AAA-FbBATavlziXyS0L9u_kpa?dl=0

Creo que también hay un .bat que te instala todas de golpe

AidaSuarez
01/06/15, 21:15:21
Gracias por compartir snagix!

snagix
01/06/15, 21:17:06
de nada, no me acordaba ni que lo tenia aun

floresdos
27/07/15, 17:46:23
Con este metodo y WatchStylerGear3.wgt que viene entre las aplicaciones del primer post puedo cambiar las diferentes esferas, relojes o como lo llameis cada uno que existen?

angelfab
10/08/15, 13:37:58
Hola y gracias a todos por compartir experiencias y archivos.

Bueno os explico que hace meses adquirí este Gear S, lo actualicé oficialmente, conseguí sincronizarlo con un Huawei Ascend P6 tras probar distintas versiones del Samsung Manager (llegan notificaciones, llamadas, funciona todo menos el S Healt y alguan cosa más, pero mucho más de lo que me esperaba) y luego lo rotee por ODIN y seguí todos los pasos para meterle las aplicaciones de este post, no todas pero muchas, algunas no las quería y otras no me dejó.

A todo esto lo he estado usando sin SIM, solo vinculado al movil y ya tenia bastante porque lo queria principalmente como pulsómetro.

Habia una que no se como se llama que era como un despertador programable que me iba de fábula pero el otro dia contraté Multisim en Movistar y le puse la SIM, entonces me apareció en el lugar donde estaba el icono del reloj despertador un icono de teléfono pero no encuentro ahora el del reloj despertador.

Si os puedo decir que ahora el GPS funciona bien en el reloj, la aplicación Nike+ me registra la carrera con plano, la aplicación S Healt también y lo mismo el Here, es como si su GPS necesitara de los datos de la SIM (por ancho de banda, por geoposición de las antenas de telefonia movil, ...) no se pero un cambio del 100%

Volviendo a lo del reloj despertador, como os decia en su momento pude instalar todo lo que me dejó, pero ahora no me deja instalarle nada, he seguido los mismos pasos que la anterior vez (lo anoté y tengo copais de todo) pero nada, he probado todo lo aquí comentado (menos volver a rotear) y nada, con cada aplicación me da un resultado de " processing result : SIGNATURE INVALID [22] failed " y todo esto después de todo el proceso de descompresión y supuesto paso de archivos al Gear S ...

¿Sabeis cual puede ser el problema?

Gracias de antemano ;-)

AidaSuarez
06/09/15, 18:53:15
¿Que novedades hay en el store para tizen, aplicaciones interesantes que se puedan compartir para nuestros GEAR S?. Estoy viendo un vídeo del nuevo GEAR S2 y entre otras lleva pre-instaladas twitter y la app de cnn.

benjitawx
07/09/15, 21:23:55
Buenas, como se puede sacar al ordenador Una app que me descargue del market de Samsung gear?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

emmet32
02/11/15, 19:11:00
Alguien sabe pq algunas se instalan y otras no hay manera?
Y luego cómo se desinstalan las que no quieres?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

lenguasco
02/11/15, 20:30:31
Hola,a mi lo que me gustaría saber si se puede recortar la microsim a nanosim y luego comprarle un adaptador a microsim para poder ponerla en el reloj o movil segun me convenga,y en el caso de poder hacer eso saber si llevo la sim puesta en el reloj si me llegan las notificaciones estando el movil en casa sin sim.. espero haberme explicado jejee.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Topdriver
03/11/15, 11:10:09
lenguasco,
Sin dominar mucho sobre el temal:

El Gear S lo vinculas al móvil digamos que por BT, sobre todo para su instalación y puesta en marcha. Luego, para lo puedes vincular en remoto si separas ambos terminales aproximadamente más de 10m pero, para ello como mínimo el móvil debe tener la SIM puesta y estar encendido, dado que de lo contrario no habría móvil que vincular y, respecto al Gear S, estando separado del móvil, diría también que como mínimo debe estar conectado a una red wifi para poder vincularse al móvil, estando a más de 10m de distancia de este. Aunque, para vincularlo estando en la calle, lógicamente debes tener puesta la SIM en el Gear S.
Por otro lado, no tengo muy claro que un adaptador miniSIM (con la nanoSIM dentro) te quepa en la ranura porta SIM el móvil.

Y por último, un práctico consejo aunque no gratis:
Desconozco con qué operadora tienes contratada la línea móvil pero, por ejemplo con Movistar, pagas 5€ por mes y tienes derecho a un máximo de 5 SIM clonadas (MultiSIM)
Es lo que tengo contratado, para tener la misma SIM con el mismo número en el Móvil, Tablet y Gear S.
De no estar en la misma operadora, entiendo que la tuya tendrá un servicio similar. El problema es que no es gratis pero, tampoco exageradamente caro.

Saludos

lenguasco
03/11/15, 22:18:06
lenguasco,
Sin dominar mucho sobre el temal:

El Gear S lo vinculas al móvil digamos que por BT, sobre todo para su instalación y puesta en marcha. Luego, para lo puedes vincular en remoto si separas ambos terminales aproximadamente más de 10m pero, para ello como mínimo el móvil debe tener la SIM puesta y estar encendido, dado que de lo contrario no habría móvil que vincular y, respecto al Gear S, estando separado del móvil, diría también que como mínimo debe estar conectado a una red wifi para poder vincularse al móvil, estando a más de 10m de distancia de este. Aunque, para vincularlo estando en la calle, lógicamente debes tener puesta la SIM en el Gear S.
Por otro lado, no tengo muy claro que un adaptador miniSIM (con la nanoSIM dentro) te quepa en la ranura porta SIM el móvil.

Y por último, un práctico consejo aunque no gratis:
Desconozco con qué operadora tienes contratada la línea móvil pero, por ejemplo con Movistar, pagas 5€ por mes y tienes derecho a un máximo de 5 SIM clonadas (MultiSIM)
Es lo que tengo contratado, para tener la misma SIM con el mismo número en el Móvil, Tablet y Gear S.
De no estar en la misma operadora, entiendo que la tuya tendrá un servicio similar. El problema es que no es gratis pero, tampoco exageradamente caro.

Saludos
Si que hay un servicio multisim,en jazztel que es la mia vale 5€ al mes si no me equivoco,pero solo tiene servicio de voz en una, por lo que no me vale esa opción,yo lo que quiero es cambiar la de mi móvil al reloj,y salir a hacer deporte y poder recibir llamadas al reloj dejando el movil en casa sin sim y conectado al wifi.. lo que dudo es si me llegarian los whatsapp y demas notificaciones,ya que llevaria la sim en el reloj solamente y no en el móvil.
Aunque tambien supongo que si hiciera copia de la sim si que me llegarian las llamadas al estar vinculado al movil a distancia,pero paso de pagar ni un euro mas al mes.
De todas formas ya saldre de dudas porque he pedido una nanosim en jazztel,pero que me venga con un adaptador que vale para los tres tipos de sim (nano,micro y sim normal) para ponerla segun me convenga,o en el movil o en el reloj...espero que me venga asi ya que se lo repetí mil veces al chico que me atendió.. jeje.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Elevation
21/11/15, 05:35:43
No logro instalar ninguna app podriais poner algún vídeo explicativo de como se hace??

Necesitaria el reproductor de video basic y el opera mini ¿me lo podéis pasar?? gracias

Carloncho48
23/12/17, 18:27:36
No logro instalar ninguna app podriais poner algún vídeo explicativo de como se hace??

Necesitaria el reproductor de video basic y el opera mini ¿me lo podéis pasar?? gracias

Necesit opera pero no esta ayuda el mio gear s sin root

Carloncho48
23/12/17, 18:34:06
Alguien tiene el .wgt de Gear S Video Player y puede compartirla?

Hola yo tengo un player que es el que se bajan los vides del pc ..y otro que es como yuoutube ,pero cnn no funciona da error y opera en gear s sin root no esta enel movil esa aplicion como puedo bajarla gracias