Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! necesito rom stock

mj.rival
27/02/15, 16:28:20
Hola!! me he cambiado de compañia, pero pensaba que mi movil estaba liberado y no lo está, ahora llevo crDroid y tengo que volver a la rom de stock para poder liberar el movil por codigo, pero no funcionan los links, mi compañia era yoigo.

Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano!

JasonAM95
27/02/15, 16:30:25
Hola!! me he cambiado de compañia, pero pensaba que mi movil estaba liberado y no lo está, ahora llevo crDroid y tengo que volver a la rom de stock para poder liberar el movil por codigo, pero no funcionan los links, mi compañia era yoigo.

En Sammobile hay ROMs stock, incluidas las de compañias como yoigo.

Carlos1402
27/02/15, 17:19:17

Buenas!

Hay un recopilatorio en htcmania... mira este hilo, esta la de yoigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Espero que se solucione! un saludo!

mj.rival
27/02/15, 17:35:45
Buenas!

Hay un recopilatorio en htcmania... mira este hilo, esta la de yoigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Espero que se solucione! un saludo!

Ya esta solucionado, en el recopilatorio los links apuntan a terafile.co, y solo se puede descargar en premium (el botón de "regular" está comentado en el codigo jajaja) pero gracias por la rapidez ;)

JasonAM95 De ahí lo he sacado pero la velocidad pufff... Gracias!!

JasonAM95
27/02/15, 17:40:14
Ya esta solucionado, en el recopilatorio los links apuntan a terafile.co, y solo se puede descargar en premium (el botón de "regular" está comentado en el codigo jajaja) pero gracias por la rapidez ;)

JasonAM95 De ahí lo he sacado pero la velocidad pufff... Gracias!!
Las de James C. Son buenisimas (stock liteadas)
Te las recomiendo totalmente