PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es buena hora para comprar moto x?

eli67
27/02/15, 16:13:08
Estoy indeciso si comprarme un moto x o no que hariais vosotros los que ya lo teneis?

petrolin
27/02/15, 16:14:36
Ha bajado casi 150 euros de precio, es buen momento, pero hay mucha competencia

iron
28/02/15, 10:46:49
Yo lo volveria a comprar, mira que tengo y soy de la gama nexus, pero este moto es una bestia, no es perfecto , ninguno sera perfecto, pero en lineas generales muy equilibrado,.me encanta..

saludos

fdorc
28/02/15, 11:55:31
Yo lo tengo y me encanta. Pero si vienes de un Nexus 5 me esperaría. Si la batería del Moto X fuese mejor si que no me lo pensaría ya que la del Nexus 5 es mala... Este móvil es un Nexus 6 de 5,2"

Saludos.

maqrolete
28/02/15, 12:00:21
Yo estoy valorando la compra del móvil, pero el tema de la batería le tengo miedo. Tan mala es?

Moto_Nexus
28/02/15, 12:07:25
Yo estoy valorando la compra del móvil, pero el tema de la batería le tengo miedo. Tan mala es?

no es de las mejores pero a mi me aguanta el dia perfectamente,con el nexus 5 que tenia antes si que tenia problemas para llegar a las 7 de la tarde.

The_Wakers
28/02/15, 12:37:39
Lo de la batería no creo que sea una pega en este teléfono, aunque a priori parezca escasa, se ha demostrado que se llega al día sobradamente. Yo me saco 48 horas con 3 horas y media de pantalla.

Quetzalcoalt_Lp
28/02/15, 13:45:18
Siempre lo es. Eso sí, debes tener en cuenta que flojea sobre todo en cámara y almacenamiento.

moxisan
28/02/15, 23:17:20
Yo lo que dudo a la hora de comprarlo es la quemadura que le sale a la pantalla. No se si solo le pasa a algunos moviles o a todos.

Chematoma
01/03/15, 14:19:10
Yo lo que dudo a la hora de comprarlo es la quemadura que le sale a la pantalla. No se si solo le pasa a algunos moviles o a todos.
A todos con pantallas Amoled!

Quetzalcoalt_Lp
01/03/15, 15:07:17
Esas "quemaduras" -si salen, que no tienen por qué salir- solo son visibles a muy bajo brillo y con colores muy determinados. Vamos, que aunque las tengas, con un uso normal no lo vas a notar.

SpliterMelon
03/03/15, 11:14:17
reviviendo un poco el post, tan mala es la camara?
voy a cambiar de movil dentro de poco y estaba en mi lista de candidatos pero busco sobre todo una camara que no deje nada que desear, tampoco quiero un z3 pero si una buena camara.

Tito3
03/03/15, 12:14:57
voy a cambiar de movil dentro de poco y estaba en mi lista de candidatos pero busco sobre todo una camara que no deje nada que desear, tampoco quiero un z3 pero si una buena camara.

Des de que a actualizado a Lollipop, juraría que a mejorado notablemente!
Para mí es buena, más que suficiente!

Saludos.

Tito3
03/03/15, 12:16:37
A lo del titulo del post! Es el mejor movil?? indiscutiblemente no. Si me tubiera que comprar el mejor movil, o el que más me gusta. El one m9 sería mi candidato...
Relación calidad precio es el mejor?? pues encontrandolo a 330€ en alguna web, las prestaciones que ofrece...y los acabados preciosos que tiene, para mí es la mejor compra.

Donvittogsmspain
03/03/15, 20:04:19
315 en DVDAndorra ahora mismo

J5333JF
03/03/15, 20:19:18
Siempre lo es. Eso sí, debes tener en cuenta que flojea sobre todo en cámara y almacenamiento.

Desde la actu de la camara, ahora hace buenas fotos de noche XD

Quetzalcoalt_Lp
03/03/15, 20:49:35
No puede hacer "buenas" fotos de noche, principalmente porque carece de OIS xD.

Isos
04/03/15, 00:45:50
A mi lo que me jode, y sino fuera por eso me lo habria compradp, es el almacenamiento...

La camara se puede perdonar.

La bateria tambien se puede perdonar y si llevas una bateria portatil, pues es una "solucion".

Las quemaduras de pantalla se pueden ignorar.

Pero en 2015 16 gb de almacenamiento no son suficientes, ya cometi un error de comprarme un telefono con solo 16gb y sin sd y nunca mas.

eeepppggg
04/03/15, 20:21:31
Sabéis qué operadores lo ofrecen?

evs1203
04/03/15, 20:47:57
Yo no acabo de decidirme entre el moto x y el z2,me encanta android stock y la fluidez del moto x,pero es que el z2 es muy equilibrado y está más barato en Amazon....

goku_lionheart
04/03/15, 23:52:29
Yo no acabo de decidirme entre el moto x y el z2,me encanta android stock y la fluidez del moto x,pero es que el z2 es muy equilibrado y está más barato en Amazon....

Yo he pasado de un Nexus 4 a un Moto X+1 que va de muerte, pero tampoco es que tenga que agarrarme al asiento... Todo dependerá a qué le des prioridad. Ya sabes que el Moto flojea en cámara. Bueno tiene mucho, por supuesto.

Un saludo

evs1203
05/03/15, 09:32:48
Yo he pasado de un Nexus 4 a un Moto X+1 que va de muerte, pero tampoco es que tenga que agarrarme al asiento... Todo dependerá a qué le des prioridad. Ya sabes que el Moto flojea en cámara. Bueno tiene mucho, por supuesto.

Un saludo

La verdad es que le doy prioridad a que sea lo más completo posible(lo cual es casi imposible jejeje),y que sea robusto,ya que yo nunca llevo fundas,en ese sentido mi xperia s lleva aguantando dos años y medio como un campeón y el z2 me parece que tiene un marco bastante sólido,el moto x al tener la pantalla curvada en los bordes tiene pinta de que si se cae la pantalla peta,pero es que es un maquinón de movil!,así q no sé...he visto el moto x en dvdandorra muy bien de precio,¿sabeis que tal funciona el tema de la garantía en esta tienda?
Un saludo!!!

evs1203
05/03/15, 15:52:21
Al final me he tirado a la piscina y lo acabo de pedir en dvdandorra ya que el precio me parecía irresistible(339€),a ver q tal....

Quetzalcoalt_Lp
05/03/15, 16:30:33
No te has tirado a la piscina para nada, has comprado un movilazo :ok:.

evs1203
05/03/15, 16:36:42
No te has tirado a la piscina para nada, has comprado un movilazo :ok:.

La verdad es que tiene muyyy buena pinta!
Gracias!

Iron_Maiden
06/03/15, 07:12:44
1 semana con mi moto x y es una maquina y 0 lags. La camara no es de lo mejor en situaciones de poca luz pero no es algo que le de prioriodad

skydark
07/03/15, 06:38:21
Estoy dudando entre el moto x 32 gb o galaxy alpha.... Mi s3 esta muriendo... Ya kasi tiene 3 años.... Le dado un uso extremo....muxas horas de vicio....
Quiero algo a la altura....
Que opinais moto x o galaxy alpha

iron
07/03/15, 08:11:28
Estoy dudando entre el moto x 32 gb o galaxy alpha.... Mi s3 esta muriendo... Ya kasi tiene 3 años.... Le dado un uso extremo....muxas horas de vicio....
Quiero algo a la altura....
Que opinais moto x o galaxy alpha

Siendo amante del android limpio , puro etc. te voy a decir que el moto x, y en este caso, la fluidez rendimiento es espectacular, para mi supera a mi nexus 5 en este sentido,. la optimizacion de motorola con android ha sido sensacional. pero ojo, es mi opinion personal,...y para mi evidentemente..ningun smartphone sera completo, pero todo lo bueno que tiene este moto x es lo que me va,. y lo que no es tan bueno me es mas que suficiente..

saludos

djmaik
07/03/15, 17:08:26
En cuestión de bateria q opináis? Vengo de un nexus 6 y no llego a las 5 horas de pantalla y me han planteado un cambio por éste terminal. Que hago?
Gracias y perdonad si la pregunta no esta en el post adecuado.
Un saludo!

maqrolete
07/03/15, 19:35:10
Yo me lo he pillado ya a través de Amena, 351 euros. Por ahora muy contento, todo fluido sin problemas.

Iron_Maiden
07/03/15, 21:01:12
En cuestión de bateria q opináis? Vengo de un nexus 6 y no llego a las 5 horas de pantalla y me han planteado un cambio por éste terminal. Que hago?
Gracias y perdonad si la pregunta no esta en el post adecuado.
Un saludo!

pues a mi me dura perfectamente todo el dia y si lo uso bastante, vengo de un s4 que lo cargaba 2 o hasta 3 veces por dia y pense que tendria el mismo problema con este y al contrario

skydark
12/03/15, 14:05:46
ya lo tnego aki mi moto X 2014 32GB :D... al final me e dicidido jajaja

Gonzalo.Eduardo
13/03/15, 03:49:52

Para mi la cámara no es mala, lo malo es la app de cámara. Con la app better camera queda todo resuelto.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910G usando Tapatalk

FORMIGUERA
13/03/15, 11:07:50
Vengo de un Iphone 6 y un Nexus 5 y la verdad es que no noto diferencia alguna.
Asi que es un gran cambio.
He podido comparar prestaciones entre el Iphone 6 (que tiene procesador de 64bits) y el Moto X (procesador 32bits) y excepto en algunos juegos TOP ,que el iphone los carga antes,en todo lo demas estan a la par e incluso algunas apps abre antes el Moto X.
Bien por Motorola!!!!

tako84
14/03/15, 12:23:53
Yo he pasado de un s4 al moto x+1 y no puedo estar mas contento.
La cámara si que puede flojear en fotos con poca luz, pero no es algo que me importe demasiado ya que son las menos las veces que hago fotos de noche.
Rendimiento genial, batería increible...
Cuando lo cogí y lo tuve en la mano dije "esto es lo que busco", habiendo probado el g3, xperia z...

evs1203
14/03/15, 15:14:45
Es una maravilla de teléfono,yo compré el de cuero negro por 339€ y no puedo estar más contento,no existe por ese precio un móvil tan bien construido y fluido como el moto x,a mi me daba un poco de miedo la batería y la cámara pero una vez que lo tengo puedo decir que me aguanta 5-6 horas de pantalla encendida y que la cámara hace fotos bastante buenas excepto con poca luz y sin flash,pero vamos,q es una maravilla de teléfono.

Iron_Maiden
14/03/15, 23:32:24
Yo he pasado de un s4 al moto x+1 y no puedo estar mas contento.
La cámara si que puede flojear en fotos con poca luz, pero no es algo que me importe demasiado ya que son las menos las veces que hago fotos de noche.
Rendimiento genial, batería increible...
Cuando lo cogí y lo tuve en la mano dije "esto es lo que busco", habiendo probado el g3, xperia z...

igualmente tenia un S4 y el cambio es significativo sobre todo en bateria y apesar de que la del motorola es de menor capacidad rinde mas gracias a la gran optimizacion del moto x.

gran movil :dios::aplausos:

manitaalbetis
15/03/15, 13:25:50

Estaba igual que tú pero al final me decidí por el Z2 por su batería y porque me salía más barato. Creí que me iba a arrepentir por fluidez y rendimiento pero no ha sido asi en absoluto. Supongo que Sony ha mejorado mucho su capa desde que tuve el Xperia S con tanto lag. También me ha dado una grata sorpresa su batería, venía de un Optimus G y se nota mucho, es impresionante lo que dura. Me llamaba mucho la atencion la resistencia al agua, pero la realidad es que todavía no he tenido lo que hay que tener para mojarlo. Por último la cámara no es tan buena como pintan sus 21mpx, y me encanta lo del doble toque para desbloquear.
Saludos!

EDITO: Ya he visto que has optado por el Moto x, excelente opción también. Ahora me pica el gusanillo de saber como sería haberlo elegido en vez de mi Z2. Bueno supongo que no se puede tener todo.

evs1203
15/03/15, 14:08:19
Estaba igual que tú pero al final me decidí por el Z2 por su batería y porque me salía más barato. Creí que me iba a arrepentir por fluidez y rendimiento pero no ha sido asi en absoluto. Supongo que Sony ha mejorado mucho su capa desde que tuve el Xperia S con tanto lag. También me ha dado una grata sorpresa su batería, venía de un Optimus G y se nota mucho, es impresionante lo que dura. Me llamaba mucho la atencion la resistencia al agua, pero la realidad es que todavía no he tenido lo que hay que tener para mojarlo. Por último la cámara no es tan buena como pintan sus 21mpx, y me encanta lo del doble toque para desbloquear.
Saludos!

EDITO: Ya he visto que has optado por el Moto x, excelente opción también. Ahora me pica el gusanillo de saber como sería haberlo elegido en vez de mi Z2. Bueno supongo que no se puede tener todo.

Yo es que cuando vi el moto x a 339€ no me pude resistir,y la verdad es que estoy encantado con la compra,yo tb he tenido un xperia s y aunque el procesador se quedó anticuado desde el momento en q salió a la venta,es un tlf q me ha aguantado más de dos años como un campeón,de ahí q estuviera valorando el z2 como sustituto,pero por otro lado me encanta android stock(lo llevo disfrutando dos añitos en mi nexus10) y por eso me decidí por el moto x(además del precio),pero no dudo q con el z2 tb habría estado contento,la pega q sony tarda mucho en actualizar,pero por lo demás hace unos móviles muy muy logrados.
Un saludo!