Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conecto USB ¿posible soluciones?
Choquero_84
27/02/15, 16:09:17
Hola.
Poseo (mi padre) un Nexus 4 el cual no me enciende (no carga).
Inicialmente pensé en problema de batería, pero el conector del cargador parece que no entra mucho (la verdad es que yo no se lo que es normal, porque no soy usuario del móvil, pero es mi impresión) entonces me fije bien y me da la impresión de que en la ranura del móvil donde se conecta el cargador, hay una "lamina" de material plástico la cual tiene unos filamentos de cobre. Pues esos filamentos de cobre se han "desprendido" y están al fondo de la ranura :estrellas:
Dudas:
* Tengo el móvil en garantía, ¿lo cubrirá? la verdad es que lo dudo...
* ¿Esa pieza es de "fácil" sustitución? (doy por hecho que hay que soldar...)
* ¿Me recomendáis donde comprar la pieza o mandar el móvil?
No se que hacer, depende el momento del día me debato entre ponerle solución o estamparlo en la pared :sisi1:
Edito: Pensaba que tendría que soldar... pero acabo de encontrar esto. ¿Me valdría?
Saludos.
dnfuentes
27/02/15, 22:07:17
Si lo tienes en garantía, no deberías de tener ningún problema, aún así, lo mejor es que te pongas en contacto con Google, y ya ellos te dicen.
Tramita garantía de google
dnfuentes
28/02/15, 19:42:40
Tramita garantía de google
Al final es lo mejor.
Otro voto para la garantía, no creo que te pongan problemas, no parece algo común.
Choquero_84
02/03/15, 14:19:07
Ok. Gracias por vuestras opiniones. Ahora tocara navegar por la web de google en busca de una posible copia de la factura, porque ese es otro tema jejeje.
Ah! Lo que no comente es que la parte de atras de cristal esta rota @:( en un lateral se estallo y con el tiempo la pequeña raja se ha ido extendiendo.
¿Pensais que se lavaran las manos por eso?
Saludos.
dnfuentes
02/03/15, 15:32:49
Ok. Gracias por vuestras opiniones. Ahora tocara navegar por la web de google en busca de una posible copia de la factura, porque ese es otro tema jejeje.
Ah! Lo que no comente es que la parte de atras de cristal esta rota @:( en un lateral se estallo y con el tiempo la pequeña raja se ha ido extendiendo.
¿Pensais que se lavaran las manos por eso?
Saludos.
Lo de la factura no hace falta, ya que ellos lo comprueban en la base de datos.
Sobre el cristal, si no dices nada, mo deberías tener ningún problema....
Choquero_84
03/03/15, 14:27:53
Estoy gestionandolo todo a traves de chat, pues el "servicio" telefonico esta fuera de servicio jejeje.
Yo pense que al ser algo tan concreto me lo arreglarian, pero me esta comentando que a atraves de un correo electronico que me mandara solicito un "nuevo" terminal y luego devuelvo el mio.
Ahora me surge la duda... con todos los problemas que estoy leyendo que esta teniendo la gente con los remplazos, no se si arriesgarme a tirar de la garantia (que cumple en julio) u olvidarme de google y arriesgarme a comprar la pieza (que me puede salir por unos 15-20€) y asi mantener mi movil, que aunque tenga el conector del cargador jodido lo demas funciona perfectamente.
Saludos.
Juanmiwow
03/03/15, 14:51:41
Estoy gestionandolo todo a traves de chat, pues el "servicio" telefonico esta fuera de servicio jejeje.
Yo pense que al ser algo tan concreto me lo arreglarian, pero me esta comentando que a atraves de un correo electronico que me mandara solicito un "nuevo" terminal y luego devuelvo el mio.
Ahora me surge la duda... con todos los problemas que estoy leyendo que esta teniendo la gente con los remplazos, no se si arriesgarme a tirar de la garantia (que cumple en julio) u olvidarme de google y arriesgarme a comprar la pieza (que me puede salir por unos 15-20€) y asi mantener mi movil, que aunque tenga el conector del cargador jodido lo demas funciona perfectamente.
Saludos.
Yo haría el reemplazo y te doy mis razones.
1. No creo que sea muy difícil cambiar la pieza, pero si la lías, probablemente le hayas dejado marcas y ya no puedas solicitar un reemplazo de Google, y te lo comas con patatas.
2. Si no te convence el reemplazo, puede solicitar otro, o los que necesites. No hay problema por ello.
3. Cuando te hacen el reemplazo, te amplían la garantía durante ¡dos años más!.
Aunque fuera por el último punto, yo lo cambiaría sin dudarlo en lugar de ponerme yo a meterle mano.
dnfuentes
03/03/15, 23:20:04
Yo haría el reemplazo y te doy mis razones.
1. No creo que sea muy difícil cambiar la pieza, pero si la lías, probablemente le hayas dejado marcas y ya no puedas solicitar un reemplazo de Google, y te lo comas con patatas.
2. Si no te convence el reemplazo, puede solicitar otro, o los que necesites. No hay problema por ello.
3. Cuando te hacen el reemplazo, te amplían la garantía durante ¡dos años más!.
Aunque fuera por el último punto, yo lo cambiaría sin dudarlo en lugar de ponerme yo a meterle mano.
Yo opino igual que tu, antes de meterse en marrines innecesarios, y con las ventajas del sat de google, lo mejor es tirar de un reemplazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.