PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué cargador utilizar?

CHARLY_1986
27/02/15, 15:39:06
Saludos compañeros. Mi nombre es Carlos y soy un nuevo (y feliz) usuario del Moto G (2014), llevo solo 2 días con el teléfono y más contento no podría estar, apenas estoy descubriendo las nuevas posibilidades que trajo el cambio de smartphone, muy rápido, muy fluido aunque extraño una o dos cosas de mi antiguo teléfono, antes tenía un Xperia L. Ahora bien, tengo una duda. Cuando compré mi Moto G descubrí que vino sin cargador, solo me trajo el cable de datos y los auriculares, como no tenía cargador vi que mi hermano tiene dos cargadores y me va a regalar uno. Puedo escoger entre el cargador de un Moto G (2013) que ya esta usado, o un cargador nuevo, color negro de Motorola (aparentemente original) pero no se a que modelo pertenecía, mi duda es:

El cargador del Moto G dice 0.2A 550 mA
El cargador negro dice 0.15A 500 mA

Aparte del tema de los amperios, me deja la duda si usar el original color blanco de su antiguo Moto G (2013) o usar ese cargador negro que esta nuevo pero no se si es original, no quiero llevarme una sorpresa por usar un cargador genérico o que el cargador del Moto G (2013) no sea eficiente.

Espero me hallan entendido y me ayuden con mi duda, además también espero aprender mucho de la comunidad y llevar al máximo mi nuevo smartphone.

Muchas gracias :ok:

NukaCola
27/02/15, 15:45:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898827

Outclassed
27/02/15, 16:40:44
Charly, el cargador del Moto G 2013 (cable doble fino) no sirve para nada. Es lentísimo y se rompe al poco tiempo de uso debido a la baja calidad de construcción, posiblemente en el cable tan fino...

No se cual será el negro que mencionas, pero si te consigues un cargador Motorola viejo (de esos cargadores desmontables que tienen ficha USB), mejor.

Lo mejor será que uses un cargador de 0.75mAh o más para que la carga sea mas rápida. Puedes usar cualquier marca (Sony, Samsung, HTC, etc.), pero recomiendo no comprar nunca un cargador genérico o de LG, ambos suelen dar problemas con la sensibilidad táctil (no solo en el Moto, si no en varios móviles más)

Otra cosa, cuidado con los cargadores Samsung que hay millones de copias.

bauto
27/02/15, 21:05:36
Y por que no usas el del xperia?

dnfuentes
27/02/15, 21:48:12
Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898827