CHARLY_1986
27/02/15, 15:39:06
Saludos compañeros. Mi nombre es Carlos y soy un nuevo (y feliz) usuario del Moto G (2014), llevo solo 2 días con el teléfono y más contento no podría estar, apenas estoy descubriendo las nuevas posibilidades que trajo el cambio de smartphone, muy rápido, muy fluido aunque extraño una o dos cosas de mi antiguo teléfono, antes tenía un Xperia L. Ahora bien, tengo una duda. Cuando compré mi Moto G descubrí que vino sin cargador, solo me trajo el cable de datos y los auriculares, como no tenía cargador vi que mi hermano tiene dos cargadores y me va a regalar uno. Puedo escoger entre el cargador de un Moto G (2013) que ya esta usado, o un cargador nuevo, color negro de Motorola (aparentemente original) pero no se a que modelo pertenecía, mi duda es:
El cargador del Moto G dice 0.2A 550 mA
El cargador negro dice 0.15A 500 mA
Aparte del tema de los amperios, me deja la duda si usar el original color blanco de su antiguo Moto G (2013) o usar ese cargador negro que esta nuevo pero no se si es original, no quiero llevarme una sorpresa por usar un cargador genérico o que el cargador del Moto G (2013) no sea eficiente.
Espero me hallan entendido y me ayuden con mi duda, además también espero aprender mucho de la comunidad y llevar al máximo mi nuevo smartphone.
Muchas gracias :ok:
El cargador del Moto G dice 0.2A 550 mA
El cargador negro dice 0.15A 500 mA
Aparte del tema de los amperios, me deja la duda si usar el original color blanco de su antiguo Moto G (2013) o usar ese cargador negro que esta nuevo pero no se si es original, no quiero llevarme una sorpresa por usar un cargador genérico o que el cargador del Moto G (2013) no sea eficiente.
Espero me hallan entendido y me ayuden con mi duda, además también espero aprender mucho de la comunidad y llevar al máximo mi nuevo smartphone.
Muchas gracias :ok: