PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la red móvil

adrianmdp
27/02/15, 15:19:32
Hola, la verdad es que no se si ya se toco este tema, busque pero no encontré nada y no tengo mucho tiempo.
Mi problema... me compre en España un S4 I9506, yo vivo en Argentina, el tema es que me anda re mal la red móvil, recibo todo el tiempo mensajes de llamadas perdidas, cuando intento llamar algunas veces lo logro, la mayoría no.
El plan de datos me anda a medias pero por eso culpo mayormente a movistar, el wifi me anda de 10.

Mi idea es modificar la banda base por la que usa movistar argentina (I9500VSUGNG1).
Para ellos flashearia con odin todo el firmware desde sammobile para el modelo I9500.
Alguien me puede confirmar si peligra el terminal por instalar un firmware 9500 en un I9506?

Muchas gracias.

lobomarino
27/02/15, 17:58:44
Alguien me puede confirmar si peligra el terminal por instalar un firmware 9500 en un I9506?

Y si le pones gasoil a un auto a nafta, no crees que peligre el motor?
En todos los móviles, cada uno lleva el software / firmware que le corresponde y no le puedes poner el de otro que como en este caso se llama genéricamente igual pero que en sus entrañas son totalmente distintos, o sea solo puedes poner algo para el i9506 y no de otro.-
Es difícil que te funcione bien por estos lados pues las frecuencias en las que trabajan las operadoras argentinas son distintas a las usadas en Europa.-

adrianmdp
27/02/15, 18:52:45
No es tan así como lo planteas... el modelo de este celular es I9506 y me venia con el firmware I9507. Igual gracias por tu respuesta.

lobomarino
28/02/15, 02:18:46
el modelo de este celular es I9506 y me venia con el firmware I9507

Son el mismo hardware solo que el i9506 es el que se comercializa en Europa, en cambio el i9507 se comercializa en EEUU y en China, además es dual SIM este modelo .-

dnfuentes
01/03/15, 01:25:57
Busca la version de tu pais para tu modelo, ya que si instalas esa version, que no es para tu modelo exacto, lo mas probable esque tu telefono sufrs un hard brick, y dejes el telefono inusable.

kataxoff
01/03/15, 15:17:49
No es tan así como lo planteas... el modelo de este celular es I9506 y me venia con el firmware I9507. Igual gracias por tu respuesta.

Pues entonces no se por que preguntas, ponle el del I9500 y nos cuentas que tal queda el móvil para usarlo de pisapapeles.

adrianmdp
03/03/15, 18:36:35
Gracias lobomarino, me diste la respuesta que necesitaba. Al ver que mi celular vino con un firmware de un modelo diferente al que figura en la etiqueta de atrás, por un momento se me paso por la cabeza que podría instalarle cualquier firmware que sea de S4. :ok:

dnfuentes, ya la busque y no existe para mi país, gracias de todas formas.

kataxoff, este es tu premio a la respuesta mas innecesaria y poco constructiva del post. :campeon: