Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con los auriculares

a_mo
27/02/15, 15:08:51
Hola a todos,

Soy un nuevo propietario de un G7 y tengo un problemilla.....cuando conecto los auriculares no funcionan, sigue funcionando por el altavoz.....para que funcionen tengo que apagar el aparato y volverlo a encender ¿esto es normal?.....luego cuando los vuelvo a conectar otra vez no funcionan.....he instalado otros dos reproductores y sigue igual....igual es un comando que no soy capaz de localizar....¿a alguien le pasa esto?

Agradezco vuestros comentarios.....gracias.;-)

Juanro49
27/02/15, 15:31:00
Pues nose... Ami seme conectan bien...

RZer0
27/02/15, 16:41:00
Mira que la entrada de los auriculares este bien limpia, prueba con otros auriculares si el problema persiste puedes restaurar el móvil a fábrica de nuevo y si aun asi no se soluciona habla con la agencia donde lo compraste que te lo cambien

a_mo
27/02/15, 16:50:30
Gracias por las respuestas....el aparato tiene 2 días de uso y he probado con distintos auriculares a parte del que traía......seguiré investigando.....problema de HW no creo que sea.....s2

fgg
27/02/15, 17:31:26
Eso nos pasa a todos. Sucede cuando conectas los auriculares estando la pantalla apagada. Si los conectas con la pantalla encendida no sucede.Es un pequeño fallo del teléfono.