PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Asi estábamos en el subforo Meizu en Agosto de 2014

Miguel79
27/02/15, 15:03:42
En Agosto del 2014, el subforo de Meizu tenía tan solo 2300 mensajes:

http://web.archive.org/web/20140814010320/http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=196

Hoy 32.000:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1267

El número de mensajes se ha multiplicado casi por 14 en 6 meses.

Se han venido escribiendo unos 5 mil mensajes al mes en el subforo de Meizu durante estos 6 meses.

La llegada del Meizu MX4 y después de sus hermanos, ha sido toda una revolución, un crecimiento espectacular.

fogonaire
27/02/15, 15:13:58
Las cosas como son, algo estarán haciendo bien...

petertrol
27/02/15, 15:21:19
pues que se pongan un poquito con el pro a ver xD

machime
27/02/15, 15:30:19
Yo creo que a parte de el mx4 también tuvo mucho que ver casi mas que el terminal , el multiidioma por que los demás mx en su época eran bestias preciosas y a la gente le daba un poco de miedo que solo tuviese ingles . Al usuario medio me refiero, que ni sabe lo que es locale, y algunos ni saben lo que es yes

iicc
28/02/15, 03:10:06
Una pasada!! Y esperad que a la gente le empieze a llegar el Meizu M1 Note, que salga el Meizu M1 Mini compatible en europa, el móvil de las 5"FHD que sacará Meizu en unos meses, que llegue finalmente Ubuntu al MX4, que salga Lollipop, que Meizu se despliege finalmente en España, la posible colaboración con Nokia.....

Siendo optimistas, a finales de este año podríamos estar codeándonos con Xiaomi en número de mensajes :platano:

kassrpg
28/02/15, 06:12:32
Una pasada!! Y esperad que a la gente le empieze a llegar el Meizu M1 Note, que salga el Meizu M1 Mini compatible en europa, el móvil de las 5"FHD que sacará Meizu en unos meses, que llegue finalmente Ubuntu al MX4, que salga Lollipop, que Meizu se despliege finalmente en España, la posible colaboración con Nokia.....

Siendo optimistas, a finales de este año podríamos estar codeándonos con Xiaomi en número de mensajes :platano:

Totalmente de acuerdo. Sigo desde hace meses el MX4 y la expectación que ha levantado tanto el móvil como la propia marca ha sido brutal.

Personalmente pienso que Meizu será, el día de mañana, un gigante. :palomitas:

Un saludo.

mishusco
28/02/15, 08:14:32
Ojala y sea asi.

Yo tengo poco tiempo con mi MX4 y fuera de la duracion de la bateria que la siento un tanto justa para el tamaño que tiene, el telefono me gusta mucho y espero que siga creciendo y que sigan mejorando su SO para que este a la altura de la competencia

negriton
28/02/15, 10:14:32
Yo solo digo que al que se lo enseño le encsnta y ya un par a picado.

No se si sabeis, además (que tonteria, seguro que si) que Alibaba está apostando fuerte por Meizu, 600 millobes les ha metido para que crezcan...

Miguel79
28/02/15, 15:42:45

Olvídate de alcanzar a Xiaomi, ni de estar cerca, en cuanto a número de mensajes hasta dentro de bastante más tiempo que finales de año, y eso si es que algún día les cogemos.

En este tiempo que Meizu subió de 2 mil a 32 mil mensajes, el foro de Xiaomi subió 80 mil, y no paran de sacar terminales y otros productos.

A Jiayu la vamos a pasar sin duda alguna, y supongo que también a OnePlus, aunque piensa que Oneplus también hizo todos esos mensajes que tiene en este tiempo, y cuando salga el OnePlus 2...

Asi que eso, aspiramos a ser la segunda marca de las de importación, la primera tiene dueño por bastante tiempo aún.