PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decoloración pantalla

huvima
27/02/15, 14:40:28
Hola he contactado con Google para un reemplazo porque la zona de abajo donde los botones cuando tienes un fondo blanco y están escondidos los botones se ve amarillento las demás partes se ven bien. Me han dado una instrucciones de poner varios niveles de brillo y comprobarlo, e igualmente se sigue viendo, y va una chica y me dice que cierto nivel de decoloración es normal. He flipado, como que normal que tenga una franja amarilla. Que lo va a revisar. Como no me lo quieran cambiar se la lío. Que opináis.

aavvaallooss
27/02/15, 17:50:17
Que dejes de fumar

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

huvima
27/02/15, 18:47:25
Que dejes de fumar

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Muy útil tu comentario y de gran ayuda, gente como tú sobra

Jos_DH
27/02/15, 18:51:10
Muy útil tu comentario y de gran ayuda, gente como tú sobra
No hagas caso a ese personaje, desde que me compré el Nexus 5 y empecé a contestar en algunos post siempre está diciendo cosas que debería pensar 10 antes de abrir esa bocaza que tiene
Respecto a lo de la pantalla, me parece extraño, nunca me ha pasado lo de los botones amarillentos

dan22
27/02/15, 18:53:37
Hola, eso suele pasar en paneles amoled, pero en paneles ips es la primera vez que lo leo, creo que te aceptaran el remplazo sin problemas

sl2

huvima
27/02/15, 19:02:39
Me ha dicho hoy un chico de Google diferente que si yo lo veo amarillento y no estoy contento me lo cambian sin problemas. Asique arreglado

jappydj
27/02/15, 19:06:22
Hola, eso suele pasar en paneles amoled, pero en paneles ips es la primera vez que lo leo, creo que te aceptaran el remplazo sin problemas

sl2

Eso iba a decir yo.... en amoled es "normal" por el desgaste de la pantalla y la franja negra de los botones virtuales (con la pasta que cuesta no debería ser normal ni en broma), pero en lcd o ips no es normal... no sé si en los nuevos paneles ya no pasa, pero en mi antiguo galaxy nexus los botones y la barra superior estan marcadísimos...

dan22
27/02/15, 19:07:59
Eso iba a decir yo.... en amoled es "normal" por el desgaste de la pantalla y la franja negra de los botones virtuales (con la pasta que cuesta no debería ser normal ni en broma), pero en lcd o ips no es normal... no sé si en los nuevos paneles ya no pasa, pero en mi antiguo galaxy nexus los botones y la barra superior estan marcadísimos...
Hola, en mi antiguo galaxy nexus tambien me paso jejeje

sl2