Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decoloración pantalla
Hola he contactado con Google para un reemplazo porque la zona de abajo donde los botones cuando tienes un fondo blanco y están escondidos los botones se ve amarillento las demás partes se ven bien. Me han dado una instrucciones de poner varios niveles de brillo y comprobarlo, e igualmente se sigue viendo, y va una chica y me dice que cierto nivel de decoloración es normal. He flipado, como que normal que tenga una franja amarilla. Que lo va a revisar. Como no me lo quieran cambiar se la lío. Que opináis.
aavvaallooss
27/02/15, 17:50:17
Que dejes de fumar
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Que dejes de fumar
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Muy útil tu comentario y de gran ayuda, gente como tú sobra
Muy útil tu comentario y de gran ayuda, gente como tú sobra
No hagas caso a ese personaje, desde que me compré el Nexus 5 y empecé a contestar en algunos post siempre está diciendo cosas que debería pensar 10 antes de abrir esa bocaza que tiene
Respecto a lo de la pantalla, me parece extraño, nunca me ha pasado lo de los botones amarillentos
Hola, eso suele pasar en paneles amoled, pero en paneles ips es la primera vez que lo leo, creo que te aceptaran el remplazo sin problemas
sl2
Me ha dicho hoy un chico de Google diferente que si yo lo veo amarillento y no estoy contento me lo cambian sin problemas. Asique arreglado
jappydj
27/02/15, 19:06:22
Hola, eso suele pasar en paneles amoled, pero en paneles ips es la primera vez que lo leo, creo que te aceptaran el remplazo sin problemas
sl2
Eso iba a decir yo.... en amoled es "normal" por el desgaste de la pantalla y la franja negra de los botones virtuales (con la pasta que cuesta no debería ser normal ni en broma), pero en lcd o ips no es normal... no sé si en los nuevos paneles ya no pasa, pero en mi antiguo galaxy nexus los botones y la barra superior estan marcadísimos...
Eso iba a decir yo.... en amoled es "normal" por el desgaste de la pantalla y la franja negra de los botones virtuales (con la pasta que cuesta no debería ser normal ni en broma), pero en lcd o ips no es normal... no sé si en los nuevos paneles ya no pasa, pero en mi antiguo galaxy nexus los botones y la barra superior estan marcadísimos...
Hola, en mi antiguo galaxy nexus tambien me paso jejeje
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.