Ver la Versión Completa : ROM PROBLEMA CON Zte Nubia Z5
Rafaelarb
27/02/15, 14:28:42
Buenos dias, soy nuevo en este foro me parecio una buena opcion para ver si alguien me ayuda a resolver un problema que tengo actualmente con mi telefono ZTE NUBIA Z5. Empezare por explicar el por que surgio el problema, el tenia su Rom stok de movilnet, pero yo quise cambiarselo ya que era android 4.2 y queria poner el 4.4, bueno instalando la Rom 4.4 que consegui en una pagina para este telefono, arrojo un error en instalacion, lo cual causo el reinicio del telefono y volver a modo recovery, de alli en adelante solo reinicia en modo recovery no hace mas nada que reiniciar en modo recovery. Por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria en el alma de verdad. Feliz dia espero sus comentarios.
xule_96
27/02/15, 20:00:39
pero q es el z5 o el z5s???
Rafaelarb
28/02/15, 00:54:55
Si amigo es un Z5
Buenos dias, soy nuevo en este foro me parecio una buena opcion para ver si alguien me ayuda a resolver un problema que tengo actualmente con mi telefono ZTE NUBIA Z5. Empezare por explicar el por que surgio el problema, el tenia su Rom stok de movilnet, pero yo quise cambiarselo ya que era android 4.2 y queria poner el 4.4, bueno instalando la Rom 4.4 que consegui en una pagina para este telefono, arrojo un error en instalacion, lo cual causo el reinicio del telefono y volver a modo recovery, de alli en adelante solo reinicia en modo recovery no hace mas nada que reiniciar en modo recovery. Por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria en el alma de verdad. Feliz dia espero sus comentarios.
No se como va el z5 y si el recovery para instalar la 4.4 es el mismo que el 4.2.
Para volver a instalar la rom anterior.Conecta el movil al pc, aprieta volumen +,volumen - y power se encenderan los 3 led de los botones y esperas, cargaran unos drivers al pc.(tarda)
Despues se abriran varias ventanas ,una será la sd de tu tlf ,copias la rom 4.2 ahí y desenchufas.
Vas al recovery ,install from sd (o algo parecido)seleccionas la rom y la cargas.
Si no te fue la 4.4 lo mas seguro es pq hara falta un recovery diferente,a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar.
Rafaelarb
28/02/15, 04:30:24
Intentare de esa forma a ver que pasa amigo epirus, y le estare informando a ver que paso, esperemos que funcione, Gracias por el comentario.
Rafaelarb
28/02/15, 18:38:04
Buenas tardes, Informo que ya resolvi el problema que tenia, fue mas facil de lo que pense y de lo que conseguia en internet, Solo conecte el cel a la pc como siempre lo habia echo en modo recovery pero nunca habia puesto la opcion (MOUNT USB STORAGE), al seleccionar esta opcion me reconocio de una vez H: que es la memoria interna del telefono, alli busque el archivos del BackUp y modifique el nombre que lo tenia separado cosa que no se puede hacer por que al momento de hacer el restore de no lo reconce el telefono "Cosa que no sabia" que al tener el nombre en separado no lo reconoce el telefono. Sin mas que decir muchas gracias a los que intentaron ayudarme en este problema.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.