Acceder

Ver la Versión Completa : distorsion en el altavoz hd2

mapache73
24/02/10, 20:54:54
Hola a todos mu buenas.tengo un problemilla y esk me llego a casa el hd 2 de vodafone y como tonto todo parecia que iba bien y con la prisas y las ganas,pues la libere y le puse el bsb best 3 y tal pero cuando empeze con los sonidos el altavoz trasero suena fatal y distorsiona.No se si esto le pasa a alguien o tiene solucion facil en plan de parches o alguna cosa asi,esk ya no lo puedo mandar a vodafone porque aparte de que me tardaria un monton en venir y que encima si me lo cambian m fastidian porqur ya esta liberado.en realidad todo va bien menos el altavoz.Tendria la posibilidad de cambiar yo el altavoz por otro? espero vuestra ayuda y haber si le ha pasado a alguien tambien y si lo a podido arreglar y como.gracias y un saludo a todos.

trouxx
24/02/10, 21:01:00
¿ Te distorsiona a cualquier volumen y cin cualquier archivo de audio ?

mapache73
24/02/10, 21:05:11
la gran mayoria,a tope de audio y como algo mas de 3 cuartos y encima cuando me llaman se oye bastante bajito.si tienes el movil en algun bolsillo o hay algo de ruido ni me entero.

mapache73
24/02/10, 21:07:59
oye aparte de esto que radio le pongo pork,tengo la ultima 2.08 y la verdad k la bateria se funde sola y eso que no tengo puesto nada mas que el gsm y no toco el movil.del 100 pasa al 78 en unas 4 horas y como he leido que alguna radio consume menos.........

trouxx
24/02/10, 21:15:39
Yo tengo la rom bsb beast 3+el mod de long life( para cortar conexiones y blutus indeseados si se apaga y mas cosillas )+radio 2.08.50.08_2 y mas contento que unas pascuas con lo que me dura la bateria eso si para que te quede claro las baterias estas se descargan mas rapido en el intervalo de 100 a 50% que de 50% a 0%

Lo del volumen que lo escuchas bajito has probado a subirle el volumen del telefono con los botones laterales a ver si lo vas a tener por los suelos

mapache73
24/02/10, 21:25:16
ya he probado de todo con el sonido.oye eso del mod de long life de donde lo has descargado y hay que ponerle alguna configuracion en concreto?

mapache73
24/02/10, 21:26:40
yo no se si probarle la otra radio 2.08 que dicen que consume menos,yo esk tengo la misma que tu

trouxx
24/02/10, 21:55:13
Lo del long life lo tienes en la seccion de soft de la hd2 ponlo en el buscador o en el google y te saldra... lo de que tengas mi misma radio y te gaste un 22% de bateria en 4 horas da que pensar que tienes algo puesto quese la funde por que a mi en 8 horas cunado duermo no me gasta ni un tercio de eso

solalla
24/02/10, 22:47:33
A mi también me pasa lo de la distorsión del altavoz. Tengo la rom oficial.

JJHTC
24/02/10, 23:10:20
Altavoz trasero?, es que tiene mas?
la calidad del altavoz (creo que el unico que tiene, el trasero), es verdaderamente pésimo en comparación con (por ejemplo n5800).
alguien le suena bien o se puede mejorar este..:grin:

trouxx
25/02/10, 00:06:49
A mi me suena de PM y en mi opinion no tiene nada que envidiarle y aun mas si le metes el booster a la HD2 al de la 5800 y lo he tenido

JJHTC
25/02/10, 09:38:05
Ya sobre los auriculares suena muy bien pero me refería sin ellos, solo tiene un altavoz trasero ¿no?. y ese suena fatal, al menos ami...

WARFARE
25/02/10, 13:28:34
Me sumo a la distorsion del altavoz.
Con rom oficiales y con cocinadas el altavoz es una P.M.

Saludos

Spiderman24
25/02/10, 13:44:41
Pues si la verdad es de calidad mediocre y distorsiona con mucha facilidad, espero que lo areglen en sucesivas versiones de la bicha :-)

trouxx
25/02/10, 14:45:01
Si esperais en una pda un altavoz externo al nivel de un equipo de musica ....... no he visto jamas uno que lo tenga asi mas que nada porque cada vez se pide menos tamaño, peso y mas potencia y cosas y el sitio es limitado y no estamos en el siglo 35... es como los que piden una camara digital al nivel de una dedicada pues va a ser que no y con un canto de los dientes daos que comparandolo con como se oye el iphone,nexus y demas que he probado la nuestra es una pda en que al menos se oye y no nos olvidemos que es una pda no es un aparato pensado para la musica ni que tuviera que tener una alta calidad der sonido y lo de ...es que vale una pasta no es argumento si por eso fuera si pago una pasta por un ferrari quiero que gaste 3 litros a los 100 que para eso he pagado una pasta

JosebaPachi
25/02/10, 16:05:16
Lo cierto es que a mi no me distorsiona, pero en una conversación telefónica tengo que adivinar lo que me dicen, porque casi no se oye nada, aun teniendo a tope las rayas del sonido. Saludos.

JJHTC
25/02/10, 17:02:17
No es cuestión de espacio es no haber sabido poner unos micro altavoces adecuados a una gran maquina como es esta el espacio es lo demos (si la abres veras que caben unos altavoces de 20", "es broma").
Pero en una bicha tal como esta donde utilizan multimedia de ficheros y tal.... pues se hecha de menos el poder escuchar un canción de un albun sin tener los auriculares , que no siempre se llevan en el bolsillo.:platano:

trouxx
25/02/10, 18:32:21
JJHTC ¿No lo oyes?
Estando en un bar con 2 tv's encendidas y con gente puse la bicha a tope con musica y 4 individuos que estaban jugando al mus a 3m de distancia me llamaron la atencion mientras que el tio con el que estaba puso su nexus a tope y ni caso si eso no es oirse apaga y vamonos

¿Estariais dispuestos a pagar 1500 euros por que la bicha tuviera un buen altavoz,una carcasa que aguantara la de dios, una pantalla de zafiro,una salida de audio de cascos hifi,una bateria que durase dias y dias,un manos libres de mucha calidad,un SO sin fallos o casi,soft de serie bueno y de todo.....? ¿A que no? . Evhale un ojo a ciertos moviles de altisima gama de nokia cuyo precio son 4/5 cifras y veras que por poco mas de 400EUR,lo que me ha costado a mi liberado y nuevo-precintado y con factura, es lo mas que se puede esperar teniendo en cuenta el bicharraco de pda que es

El que no este contento que la venda que hay gente a PATADAS deseando pillar una no hay mas que ver que hay mas hilos de gente deseando pillarla porque si saben lo que quieren que no de gente que compro de oidas y ahora ve que no es lo que necesitaba

pepe000000
26/02/10, 00:29:40
Hola,

yo he pasado de la hd a hd2, y se nota que el altavoz es peor.

a mí si que me suena muy alto, pero con los altavoces a tope suena bastante regular.

He hecho la misma prueba con la hd, y sonaba un poquito mejor. (tampoco para tirar cohetes)

También hay que tener en cuenta que la hd2 es más plana, y posiblemente le hayan tenido que poner un altavoz más plano, y quizá algo peor.

Pero vamos, es lo que dice trouxx, no es un equipo hifi. Y el sonido es más que aceptable.

Con cascos.... de lujo.

Un saludo.

trouxx
26/02/10, 01:15:53
pepe y por casualidad no habras probado el amplificador de audio con perfiles que viene de serie ?

pepe000000
26/02/10, 14:52:09
Hola Trouxx,

si he probado los perfiles de audio, por?????
Aunque sólo funcionan con cascos, no con el altavoz.

Un saludo

WARFARE
26/02/10, 23:05:53
Yo, solamente digo que comparado con un Nokia n86 y n97 este altavoz esta muy por debajo de ellos.

caldoman67
26/02/10, 23:22:53
En la mía (nueva, con la ROM 1.66 oficial), los altavoces traseros también se oyen fatal. De hecho, me ha costado tener una conversación "manos libres" con mi hijo esta tarde porque apenas entendía lo que me hablaba con la distorsión y el bajo volumen...

Desde que me llegó ayer por la mañana, mi mujer anda echando espumarajos por la boca de envidia cuando la compara con su iPhone, y lo único que ha encontrado para darme un poco de cera y aliviar su envidia ha sido justo el tema de los altavoces que, francamente, en el iPhone son mejores.

Eso sí, con los cascos, sonido de primera...

trouxx
26/02/10, 23:37:20
Yo, solamente digo que comparado con un Nokia n86 y n97 este altavoz esta muy por debajo de ellos.

Y esos 2 estan por debajo en todo lo demas ... ¿ y ? No empecemos con el tipico debate de a ver quien la tiene mas larga

WARFARE
26/02/10, 23:51:44
Y esos 2 estan por debajo en todo lo demas ... ¿ y ? No empecemos con el tipico debate de a ver quien la tiene mas larga

Perdona, pero no entiendo a que te refieres?

Solo me he referido a el altavoz, no he comparado los telefonos.

Saludos