PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ntificaciones whatsapp


carletes1986
27/02/15, 13:24:45
buenas amigos, ando un poco desesperado ya que en su momento use battery doctor, pero al ver que no me llegaban notificaciones de whatsapp me decidi a quitarlo, desde entonces de vez en cuando (parece que cuando el movil entra en reposo) no me llegan notificaciones.

he mirado 1000 webs que hablan sobre esto, he comprobado la configuracion del wifi y el uso de datos y he probado desinstalar y volver a instalar el whatsapp (incluso descargarlo desde su web ya que esta disponible una version mas actualizada en el google play) pero nada sigue pasando eso. solo me llegan los msj cuando entro en whatsapp.

Repito y recalco que solo pasa a veces... ya no se que hacer... Ayuda!!!

mundonovato
27/02/15, 13:50:20
Hola, a si a bote pronto, se me ocurre una cosa. Tal vez as intentado forzar el cierre des de las opciones de las aplicaciones y destildaste la casilla de mostrar notificaciones y por eso solo ves los mensajes cuando abres WhatsApp. Pero ya te digo que es lo primero que se me ocurre a si a bote pronto.

carletes1986
27/02/15, 14:57:07
no. esta tildado... no se que esta pasando... me esta desquiciando la mierda esta!!

PALMATRON
27/02/15, 20:39:11
Buenas:

Vamos a ver si moviendo la consulta al apartado correspondiente, más compañeros te pueden ayudar a arreglar el problema.

Suerte. :ok:

SalU2.

carletes1986
28/02/15, 12:28:46
gracias!! si por favor porque esto es una chorrada pero llega a desesperar:loco:

carletes1986
28/02/15, 22:32:19
estas idas y venidas de las notificaciones empezaron despues de desinstalar el battery doctor. tendra algo que ver??