PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con un Meizu

Pinodel
27/02/15, 11:51:38
Hola a todos. Soy nuevo en htcmania y también nuevo con el Meizu MX4 (esperando a que me llegue). Lo compre el día 22 en Amazon.es.El vendedor no es amazon pero está gestionado por ellos. Me ha costado el modelo gris de 16gb 309€. Que os parece? Y que el vendedor directo no sea Amazon como lo veis? Tengo el numero de seguimiento pero en 17track no lo reconoce. Tendré que esperar más hasta que el número este activo? Gracias y un saludo.
P.d. Magnífico curro con la biblia del meizu. Enhorabuena a su autor.

XaliXperia
27/02/15, 12:01:13
(Duda) si estaba incluso 1 euro más caro que el que distribuye Amazon, por que no has cogido el que distribuyen ellos?
http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00QLPCFUQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1425034822&sr=8-3&keywords=meizu+mx4

PD: Aún así, que esté gestionado con ellos da algo de confianza aunque no comprendo el por qué de tu elección.

Puesdani
27/02/15, 12:21:12
Si son ISHOPPSTORE tampoco entiendo el porqué de tu decisión.

Me autocito:

"Este producto lleva gastos adicionales del porte que no se especifican al comprarlo."
"Todo problemas, tubo que intervenir Amazon en la devolución, sino no se que habría pasado me daban largas."
"Venden productos que no concuerdan con lo comprado y te hacen pagar aparte de tus gastos de envío, unos gastos de aranceles en aduana que no se especifican a la hora de la compra"
"El móvil tardo en llegar mas que 6 semanas."

Todo esto únicamente en las dos primeras páginas de valoraciones.
http://www.amazon.es/gp/aag/details/...A2AH4OBVSCYYZJ
64% valoraciones positivas. Si estuviéramos hablando de una tienda de Aliexpress ya le habríamos puesto la cruz.

Menos mal que Amazon está ahí. De todas formas, suerte compañero.

deivit81
27/02/15, 17:19:35
yo acabo de comprar el que venden ellos por 307 euros. Pone que estará disponible el dia 5 y me han confirmado que envian desde aqui, sin rollos de aduanas y con 2 anos de garantía.

Pinodel
27/02/15, 20:36:41
La verdad que no se que me ha pasado al comprarlo. Mira que mire bastante por amazon y no vi ese enlace. Me he puesto en contacto con Amazon diciéndoles que querría anular el pedido que ya está enviado pero no cobrado. Les he comentado que preferiría comprárselo a ellos directamente sin terceros de por medio. Inmediatamente me han contestados mandándole un correo al vendedor diciéndole que yo querría cancelar el pedido. A ver que pasa. De todos modos me han tranquilizado con su garantía de la A a la Z. En fin. Fallo garrafal. Espero que si no me cancelan el pedido salga todo bien. De todos modos Amazón está ahí. Gracias por vuestros comentarios aunque me hayáis acojonado un poco bastante jeje. Saludos