PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de aplicaciones

NaxoForum
27/02/15, 11:01:01
Desde que instale Lollipop hay cosas que no van muy finas. Una de ellas es el cierre de aplicaciones. Chrome, feedly, Swype, juegos... Se cierran automáticamente.
El problema es que antes lo hacia con poca frecuencia.
Pedí el reemplazo por reinicios constantes del terminal y aveces recursivos, y ahora parece que en el nuevo terminal los cierres de aplicaciones son mas usuales. A veces me es imposible entrar en una pagina, cuando la carga me cierra el chrome, lo vuelvo a abrir y lo cierra. Aveces como 3 o 4 veces.
¿Sera problema del teléfono? ¿Sera lollipop?

McGiverGim
27/02/15, 11:53:23
Hay un error conocido de lollipop relacionado con esto, que se espera se resuelva en la versión 5.1.

Normalmente no cierra el chrome tantas veces, pero el resto de aplicaciones y el launcher, si es muy habitual.

riqdieste
27/02/15, 12:03:28
yo probaría a ejecutar los wipes y reseteo de fabrica o una reinstalación y instalar todo desde cero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NaxoForum
27/02/15, 14:36:15
Hay un error conocido de lollipop relacionado con esto, que se espera se resuelva en la versión 5.1.

Normalmente no cierra el chrome tantas veces, pero el resto de aplicaciones y el launcher, si es muy habitual.
Ya, se que era problema de 5.0.x, pero al pillar el de reemplazo los cierres son muchísimo mas frecuentes.
yo probaría a ejecutar los wipes y reseteo de fabrica o una re-instalación y instalar todo desde cero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esperare a 5.1 que parece que esta a la vuelta de la esquina, y entonces hare los wipes. Si no lo mandare de nuevo para reemplazo.

dnfuentes
01/03/15, 00:41:28
Ya, se que era problema de 5.0.x, pero al pillar el de reemplazo los cierres son muchísimo mas frecuentes.

Esperare a 5.1 que parece que esta a la vuelta de la esquina, y entonces hare los wipes. Si no lo mandare de nuevo para reemplazo.
Tambien, si con los wipes ves que te sigue igual, siempre puedes probar a flashear la imagen de fabrica con el toolkit, que asi lo dejas completamente limpio, y probablemente, no te de mas problemas.