klander
27/02/15, 10:41:34
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Motorola Moto X 2013
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Motorola
* Modelo: Moto x 2013 16GB
* Precio: 140€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: El móvil esta en muy buen estado exterior, la pantalla no tiene marcas apreciables, si la miras a la luz de perfil se puede ver alguna marca si esta muy muy limpia, si no es imposible ver ningún desperfecto, es la versión española(XT1052).
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Yo 3 meses,anteriormente 7 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A cuenta del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este Motorola Moto X de primera generación,modelo de 16gb de almacenamiento interno, viene con la versión 4.4.4 KitKat de Android pero tiene garantizada la actualización a Android 5.0 Lollipop, que en breve llegara mediante OTA.
El móvil esta en muy buen estado exterior, la pantalla no tiene marcas apreciables, si la miras a la luz de perfil se puede ver alguna marca si esta muy muy limpia, si no es imposible ver ningún desperfecto, es la versión española(XT1052).
La parte trasera esta intacta, sin ningún roce ni marca, los botones funcionan perfectamente y tienen un buen click.
La batería esta en muy buen estado ya que no se ha usado mucho, los días que lo he usado llegaba facilmente a las 4h30-5h de pantalla con un uso normal
El unico problema que le encontraba a veces era que el sensor de proximidad fallaba de vez en cuando, pero no era nada serio, nunca me molestó.
Es libre de fabrica, se puede utilizar con cualquier compañia.
Incluyo la caja original, documentación original y herramienta de SIM con el logo de Motorola y un cargador compatible de 2mAh de carga rapida.
ACEPTARIA CAMBIO POR MOVIL DE 5"
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Motorola Moto X 2013
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Motorola
* Modelo: Moto x 2013 16GB
* Precio: 140€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: El móvil esta en muy buen estado exterior, la pantalla no tiene marcas apreciables, si la miras a la luz de perfil se puede ver alguna marca si esta muy muy limpia, si no es imposible ver ningún desperfecto, es la versión española(XT1052).
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Yo 3 meses,anteriormente 7 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A cuenta del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este Motorola Moto X de primera generación,modelo de 16gb de almacenamiento interno, viene con la versión 4.4.4 KitKat de Android pero tiene garantizada la actualización a Android 5.0 Lollipop, que en breve llegara mediante OTA.
El móvil esta en muy buen estado exterior, la pantalla no tiene marcas apreciables, si la miras a la luz de perfil se puede ver alguna marca si esta muy muy limpia, si no es imposible ver ningún desperfecto, es la versión española(XT1052).
La parte trasera esta intacta, sin ningún roce ni marca, los botones funcionan perfectamente y tienen un buen click.
La batería esta en muy buen estado ya que no se ha usado mucho, los días que lo he usado llegaba facilmente a las 4h30-5h de pantalla con un uso normal
El unico problema que le encontraba a veces era que el sensor de proximidad fallaba de vez en cuando, pero no era nada serio, nunca me molestó.
Es libre de fabrica, se puede utilizar con cualquier compañia.
Incluyo la caja original, documentación original y herramienta de SIM con el logo de Motorola y un cargador compatible de 2mAh de carga rapida.
ACEPTARIA CAMBIO POR MOVIL DE 5"
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *