PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Notificaciones Whatsapp con Wifi!!


ricard33
27/02/15, 10:31:12
Hola Buenos días tengo el A5 desde ayer y me he dado cuenta que los mensajes de Whatsapp por Wifi me los notifica tarde, va de unos segundos a casi los 2 minutos, cosa que con Datos Moviles me va Perfecto, si Desconecto el Wifi me entran al instante, y es volver a poner el Wifi y tener esos retardos, solo me pasa con Whatsapp ya que con los Mails me va bien, y la Opción de Mantener Wifi encendida esta en Siempre, así que ese no es el problema!

Si alguien mas le Pasa, o tiene alguna solución se lo Agradecería!

Un Saludo.

geekmovilworkpress
27/02/15, 16:59:29
A mi también me paso alguna vez, me fijate a ver si es siempre o are alguna prueba. Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

ricard33
28/02/15, 05:49:21
Muchas Gracias por tu Respuesta Compi, ya me dirás que tal las pruebas!!

Un Saludo.

seba311
28/02/15, 05:52:56
Quizas tu conexion es muy lenta

o 2: tienes un task killer o algo que detiene el servicio

Revisa y nos avisas, suerte y un saludo

ricard33
01/03/15, 08:13:35
Quizas tu conexion es muy lenta

o 2: tienes un task killer o algo que detiene el servicio

Revisa y nos avisas, suerte y un saludo


Hola Compañero pues la conexión tendría que ser Perfecta porque no único que he hecho ha sido cambiar de móvil y utilizar la misma tarjeta, y por lo de tener un Task Killer no utilizo nada de eso!

Ya que este Problema es inadmisible y mas en un Samsung que siempre me ha ido bien!!

Ya he Pedido el Reembolso en Amazon, fuera Problema y a otro cosa Mariposa!

Un Saludo y Gracias por la Ayuda Prestada!

Cod3x
01/03/15, 09:37:36
Hola yo tengo el mismo problema, no uso task killer lo mas similar seria greenify pero no tengo whatsapp agregado a greenify sin embargo las notificaciones me legan con un retraso horrible (3 minuts a 3 horas) si abro whatsapp me llegan todas pero si lo mantengo cerrado me manda las notificaciones cuando se le de la gana jajaj y no somos los unicos a los que les pasa, a varios amigos igual le pasa... creo que es un problema aislado de whatsapp ya que con telegram o line no me pasa saludos!

ricard33
01/03/15, 12:24:54
Hola yo tengo el mismo problema, no uso task killer lo mas similar seria greenify pero no tengo whatsapp agregado a greenify sin embargo las notificaciones me legan con un retraso horrible (3 minuts a 3 horas) si abro whatsapp me llegan todas pero si lo mantengo cerrado me manda las notificaciones cuando se le de la gana jajaj y no somos los unicos a los que les pasa, a varios amigos igual le pasa... creo que es un problema aislado de whatsapp ya que con telegram o line no me pasa saludos!

Hola Compi por eso yo he tirado por la via rápida y me lo he quitado no puede ser que se tengan esos retrasos y mas con este móvil nuevo, nuevo, ya que he tenido otros modelos de Moviles y no le ha pasado nunca y ahora con esta le pasa, pero ya en plan a lo Bestia como tu o mas!

Un Saludo.

larss
26/06/15, 20:54:21
Hola compañeros estoy en la misma situacion que ustedes, el whatsapp mal lo demas ok, llevo poco con el a5 cerca de 2 semanas y me sucede esto entro como si nada veo que hay un mensaje respondo y es quedarse con el relojito y no irse el mensaje, toca cerrar el whatsapp en la multitarea y es ver el monton mensajes que llegan y ver los vistos de entrega en los mios...
No he buscado en google alguna solucion mas que aqui pero agradeceria mucho una ayuda, decir que mi novia tiene el mismo cell y ella todo bien...

perbet
27/06/15, 08:43:42
Yo llevo una semana con el telefono y no tenido esos problemas, igual y reinstalado la aplicacion les resuelve el problema o bajando la ultima que hay en la pagina de whatsapp

https://www.whatsapp.com/android/

suks666
27/06/15, 12:19:09
Pues yo vengo notando ultimamente que hay veces (no simepre) que tanto en wifi como en datos me vienen las notificaciones con algo de retraso (entre 5 y 15 min). Yo creo que es desde que actualicé el whatsapp, aún así no es algo que me importe mucho ya que si alguien quire que me entere de algo puede llamar y cercionarse que para eso se inventaron los moviles

marklamas
27/06/15, 13:11:54
Al final ricard33 que hiciste con el A5? Es que me lo ofrece Orange y no se que tal va este móvil.

ricard33
27/06/15, 13:42:38
Al final @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065) que hiciste con el A5? Es que me lo ofrece Orange y no se que tal va este móvil.

Pues Compañero lo descambie a los 3 días no me gusto nada ya que es muy simple, ahora estoy con un LG G4 y es otro mundo como es normal!

Yo no te lo recomiendo ya que no tiene nada del otro mundo, bueno si el diseño que es muy Fino y de Aluminio, por lo demás tiene mejores móviles a patadas!

Un Saludo, y es simplemente mi opinión, pero es que me decepciono y mucho! :ok:

marklamas
27/06/15, 13:43:35
Agradezco tu sinceridad.