PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con mate 7 y lg r watch o algún smartwatch android wear?

foj20
27/02/15, 10:24:04
Quería saber si alguien utiliza este teléfono con algún smartwatch android wear

danielinho
27/02/15, 11:20:54
me uno a la pregunta también
tengo el de lg

foj20
27/02/15, 12:37:15
Entiendo que al llevar android 4.4.2 no habría problema pero prefiero confirmar

thor155
27/02/15, 22:52:57
Yo llevo el g watch y todo perfecto

charlyalse
05/03/15, 03:02:51
Yo tengo el moto 360 y de momento perfecto

mahjong
30/03/15, 09:02:11
Yo tengo el Huawei Ascend Mate 7 y lo uso con mi LG G Watch sin problemas.

¿Alguna duda en concreto?

Luinwethion
31/03/15, 12:03:25
Yo llevo el g watch y todo perfecto

Te ( o os ) pasa que de vez en cuando el smartwatch se desconecta del móvil, aunque sea por algunos instantes?

Tengo una app que me avisa cuando me dejo el móvil, (vamos cuando se desconecta avisa), y me pasa varias veces al día que mi g watch r se desconecta del móvil sin razón aparente, se vuelve a conectar solo, pero es un poco molesto.... Quizás tenga que dar permiso a alguna app/servicio que siga funcionando con la pantalla apagada, pero no tengo ni pajolera idea de cual app seria... la de Android Wear no es.

thor155
31/03/15, 13:58:19
A mi no se me desconecta. O por lo menos no me he enterado... Y me llegan muchos mensajes de telegram de grupos al día...

mahjong
31/03/15, 16:26:40
Te ( o os ) pasa que de vez en cuando el smartwatch se desconecta del móvil, aunque sea por algunos instantes?

Sí. Me pasa con el Mate y no me pasaba con otros teléfonos. Dura un par de segundos. Molesto pero no grave.

Pensé que era por el cambio de versión del Android Wear pues coincidió el cambio de versión con mi cambio al Mate 7, así que no lo asocié directamente a un problema con el Mate 7.

foj20
31/03/15, 17:02:41

Tengo una app que me avisa cuando me dejo el móvil, (vamos cuando se desconecta avisa), y me pasa varias veces al día que mi g watch r se desconecta del móvil sin razón aparente, se vuelve a conectar solo, pero es un poco molesto.... Quizás tenga que dar permiso a alguna app/servicio que siga funcionando con la pantalla apagada, pero no tengo ni pajolera idea de cual app seria... la de Android Wear no es.

A mi no se me desconecta. O por lo menos no me he enterado... Y me llegan muchos mensajes de telegram de grupos al día...

Sí. Me pasa con el Mate y no me pasaba con otros teléfonos. Dura un par de segundos. Molesto pero no grave.

Pensé que era por el cambio de versión del Android Wear pues coincidió el cambio de versión con mi cambio al Mate 7, así que no lo asocié directamente a un problema con el Mate 7.
Yo antes tenia un note 2 y se me desconectaba mucho más. Con el mate he tenido 1 o 2 micro desconexiones y además el reloj cuando lo enciendo se conecta mucho más rápido y mantiene conexión a mayor distancia

Luinwethion
31/03/15, 18:46:20
Pues lo conectaré mañana al Nexus a ver si se me desconecta también...

thor155
01/04/15, 18:24:37
Pues yo me puse ayer con feel the wear que me avisara si se desconectaba, y no se ha desconectado. Solo me aviso, cuando reinicie el móvil.