PDA

Ver la Versión Completa : Se fue Febrero y seguimos sin Lollipop

adrlucho
27/02/15, 10:14:03
Una vez mas Sony se rió de sus seguidores y vuelve a demostrar que les importamos un pijo. No solo en nuestra gama Z2 sino en todas. Lollipop no da señales de vida y entramos en el mes de marzo. Si siguen su política de actualizaciones en el MWC Barcelona presentará su nuevo Z4 del que seguro si vendra con la Piruleta como version android. Tocará esperar, sabe dios cuando, ya que descenderemos un escalón mas, pasando a formar la tercera generación nuestro Z2 con solo un año de antigüedad, ¡que pasote!. De mi parte que les den por el culo y les deseo el mayor de los fracasos en su sección mobile, tienen lo que se merecen.

jmcm79
27/02/15, 10:38:26
Una vez mas Sony se rió de sus seguidores y vuelve a demostrar que les importamos un pijo. No solo en nuestra gama Z2 sino en todas. Lollipop no da señales de vida y entramos en el mes de marzo. Si siguen su política de actualizaciones en el MWC Barcelona presentará su nuevo Z4 del que seguro si vendra con la Piruleta como version android. Tocará esperar, sabe dios cuando, ya que descenderemos un escalón mas, pasando a formar la tercera generación nuestro Z2 con solo un año de antigüedad, ¡que pasote!. De mi parte que les den por el culo y les deseo el mayor de los fracasos en su sección mobile, tienen lo que se merecen.

Yo es el primer sony que tengo y cuando cambie (cambio todos los años) viendo la política de actualizaciones y los malos comentarios que hay de su SAT creo que sony la descartaré.

santi_go
27/02/15, 10:48:42
Podia poner htcmania un sitio para la gente que llora, para descargar sus fustraciones.

Relajaos hombre que la actualizacion empieza la semana k viene las operadoras estan a la espera.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/0d0253349f884397a0e128e7f9163917.jpg

YouKEKE
27/02/15, 10:50:20
A estas alturas no sorprende esto :/

jmcm79
27/02/15, 10:56:03
Podia poner htcmania un sitio para la gente que llora, para descargar sus fustraciones.

Relajaos hombre que la actualizacion empieza la semana k viene las operadoras estan a la espera.

El que no llora no mama y no son frustraciones es un mal trabajo por parte de sony o por lo menos a mi me lo parece. Esperemos que sea verdad y la semana que viene tengamos lollipop.

santi_go
27/02/15, 10:58:29
El que no llora no mama y no son frustraciones es un mal trabajo por parte de sony o por lo menos a mi me lo parece. Esperemos que sea verdad y la semana que viene tengamos lollipop.
Acaso has visto lo que traera la actualizacion?
Cuando la suelte y veamos el trabajo hablamos.

Para la mierda de actualizacion que han echo los otros prefiero esperar.

De momento la galeria ya permitira crear carpetas.

eXPerience
27/02/15, 10:59:24
Yo prefiero esperar a que pase como el S5 que el Wi-Fi va fatal por los errores de Android 5.0.1

adrlucho
27/02/15, 11:00:49

Aquí no llorar, no llora nadie y para nada me siento frustrado. Super feliz por el móvil que tengo pero eso no quita que estos de Sony mienten mas que hablan.

Por cierto htcmania tambien tendría que tener un sitito para usuarios como usted.

Un saludo!

Zokult
27/02/15, 11:04:18
Yo no entiendo los lloros de que si sera mi tercera generacion o si no tenemos lolipop.

1 - la generacion que sea te la suda lo importante es que cumpla y por muy tercera que sea sigue siendo un top gama a todo los niveles. ( en lo unico que afecta a lo sumo es que no puedes ir presumiendo de lo grande que lo tienes )

2 - si os va suave y fluido y sin problemas con la 4.4.4 porque esa obsesion de actualizar a la de ya cuando sabemos y dicen por todos lados que lolipop es un desastre de S.O. por sus muchos bugs

adrlucho
27/02/15, 11:21:50
Yo no entiendo los lloros de que si sera mi tercera generacion o si no tenemos lolipop.

1 - la generacion que sea te la suda lo importante es que cumpla y por muy tercera que sea sigue siendo un top gama a todo los niveles. ( en lo unico que afecta a lo sumo es que no puedes ir presumiendo de lo grande que lo tienes )

2 - si os va suave y fluido y sin problemas con la 4.4.4 porque esa obsesion de actualizar a la de ya cuando sabemos y dicen por todos lados que lolipop es un desastre de S.O. por sus muchos bugs

Que manía con los llantos, a mi me gusta trastear y por lo tanto disfruto con las nuevas versiones vengan fluidas o no.
Respecto a lo de la tercera generación no es mas que reivindicar que esa política de presentar un móvil nuevo cada seis meses con las mismas prestaciones prácticamente y diseño que el precesor no me gusta y que además sea la excusa perfecta para jugar en el tiempo con las actualizaciones porque parezcan móviles desfasados cuando aún no tienen ni un año.

serghino88
27/02/15, 12:13:44
Que manía con los llantos, a mi me gusta trastear y por lo tanto disfruto con las nuevas versiones vengan fluidas o no.
Respecto a lo de la tercera generación no es mas que reivindicar que esa política de presentar un móvil nuevo cada seis meses con las mismas prestaciones prácticamente y diseño que el precesor no me gusta y que además sea la excusa perfecta para jugar en el tiempo con las actualizaciones porque parezcan móviles desfasados cuando aún no tienen ni un año.

:aplausos: poco más que añadir. :cucu:

charlieb87
27/02/15, 13:18:02
Que ansias....contra mas tarden, mejor más pulido estan haciendo su trabajo, supuestamente

Eumir555
27/02/15, 17:33:23
Que ansias....contra mas tarden, mejor más pulido estan haciendo su trabajo, supuestamente

Exacto, es lógico que si salio de mierda el 5.0 tienen que arreglar cosas, entre mas tiempo sea mejor, pero siempre será así aquí, les urge lo último y ser los primeros, y de todas maneras sabemos que sony tampoco aunque se tarde deja full los sistemas operativos muchas veces, son viejas las carencias y problemas con sony en ese sentido, ya a estas alturas estas con sony porque quieres y te gusta, y sabes sus pros y contras, pff... :ok:

Ya relajense, ya vendrá o cambien de marca, saludos.

hzmenxd
27/02/15, 19:11:56
qué pesados que sois...

dukati
27/02/15, 19:20:16
Yo estaba encantado con la 4.4.2 (la que traia cuando lo compre).
Yo estoy encantado con la 4.4.4 (la que tengo ahora).
Yo estaré encantado cuando me den la 5.0.2.
Resumiendo, para mi es un pepino de movil con cualquier versión.
Y la verdad es que espero con ansias lollipop pero no me desespero por ello. Está al caer.
Ah, y si me volveré a comprar otro Sony.

notika
27/02/15, 20:05:41
Yo estaba encantado con la 4.4.2 (la que traia cuando lo compre).
Yo estoy encantado con la 4.4.4 (la que tengo ahora).
Yo estaré encantado cuando me den la 5.0.2.
Resumiendo, para mi es un pepino de movil con cualquier versión.
Y la verdad es que espero con ansias lollipop pero no me desespero por ello. Está al caer.
Ah, y si me volveré a comprar otro Sony.

Amen!!

Lo mismo opino.Muy buen cacharro con cualquier version.
Que hay pequeñas cosas que mejorar?Pues os aseguro que como en TODOS los moviles.

En cuanto llegue pues perfecto!.

izuvi
27/02/15, 20:08:41
Yo aún ando con la 4.4.2 que va super bien, sin problemas de root ni recovery, que de seguro no habrá en lollipop y empezará otro drama por esperar el bendito root

ethanh81
27/02/15, 20:44:18
Yo aún ando con la 4.4.2 que va super bien, sin problemas de root ni recovery, que de seguro no habrá en lollipop y empezará otro drama por esperar el bendito root

Yo preferia la version 4.4.2 que la 4.4.4 pero por no hacer lios de downgrade me quede con la mas actual.
Aun así hay que reconocer que este movil es un gran movil y como dicen por aquí, cuando llegue la pirueta llegó.

;)

juanmitor
28/02/15, 11:26:34
Si hay problemas con el downgrade, mejor esperar, que no lastimarse luego.

blackhawk_LA
28/02/15, 11:58:22
Lo de lollipop en febrero era oficial? Con tanto rumor uno se pierde. Y vaya, a mí que tarden un mes (un mes!) más que otros fabricantes en actualizar me da un poco igual, sobre todo si en los otros la actualización ha venido llena de bugs

avilve
01/03/15, 20:01:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979699 :D