Ver la Versión Completa : ROM ROM de Flyme y Lollipop para Elephone P6000
artilopz
27/02/15, 10:03:05
ROM Flyme http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-flyme-para-p6000.94747/
Primera beta oficial de 5.0 para P6000
http://www.movilesdualsim.com/tema/primera-beta-oficial-de-5-0-para-p6000.94748/
Fuentes desde Moviles dualsim :palomitas:
Parece que el servidor esta caido de moviles dual sim. De todos modos oficial no es, no puede ser 5.0 oficial pero estaria bien que alguien la probase
AlexLOG
28/02/15, 13:13:38
En el foro de elephone decian que la rom flyme era un virus pero no se...
desdelaayuda
28/02/15, 18:48:21
Parece que el servidor esta caido de moviles dual sim. De todos modos oficial no es, no puede ser 5.0 oficial pero estaria bien que alguien la probase
Si es la beta oficial
Si es la beta oficial
Ayer mismo el estaba diciendo que no habia noticias de cuando habria lollipop ni signo alguno de que estuviesen trabajando en lollipop y que se iba a pillar un meizu.
Le comente que si que habia una beta oficial que ha sido posteada aqui varias veces y muchas de las marcas "grandes" no sacan betas(este año ha sido una sorpresa que samsung sacara una beta para el s5 y lo ha hecho de forma no oficial mediante un "leak" por xda)no me ha respondido
Espero que ese meizu llegue pronto
Ayer mismo el estaba diciendo que no habia noticias de cuando habria lollipop ni signo alguno de que estuviesen trabajando en lollipop y que se iba a pillar un meizu.
Le comente que si que habia una beta oficial que ha sido posteada aqui varias veces y muchas de las marcas "grandes" no sacan betas(este año ha sido una sorpresa que samsung sacara una beta para el s5 y lo ha hecho de forma no oficial mediante un "leak" por xda)no me ha respondido
Espero que ese meizu llegue pronto
Hola jeje dije que mi proximo telefono en un par de meses si lollypop no llega sería un meizu. No que haya cambiado mi elephone ni que no tenga espectativas. No sabía que elephone había sacado beta oficial pero eso no se si llega a ser bueno o malo... que este en fase beta indica un importante retraso para que llegue vía OTA pulida y bien. Veremos que tal evoluciona esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.