Ver la Versión Completa : ROM [ABANDONADO] [ROM v2][i9506][PORT][LP] Note 4 firmware para Galaxy S4 LTE-A (Darklord I9506)
DanielMoreno30
27/02/15, 09:48:46
ESTE PROYECTO ESTA ABANDONADO POR EL DESARROLLADOR.
Note 4 firmware basado en N9106WZNU1BOA7 para el Galaxy S4 LTE-A
Más información en el foro de XDA --> http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/rom-note-4-firmware-galaxy-s4-lte-t3039293
Características:
1. Basado en Note 4 Lollipop N910FXXU1BOB4
2. Deodexada
3. De-bloated
4. Funciones añadidas del Note 4
5. SIN KNOX
6. Pre-rooteada
7. “Ultra Ahorro de Batería” Añadido
8. Añadidos muchos tweaks de mejoras
9. Añadidos 6 efectos nuevos de bloqueo
10. Posibilidad de grabación en 4K
11. Mejor gestión de RAM
V2
Añadidos mas tweaks
Menos lag s
Teclado fixeado
Incorporada SNote App
Proceso de instalación:
1. Download el zip de la ROM, el kernel de arter97's y una stock kitkat firmware para instalarla por Odin.
2. Flashear the Kitkat stock via Odin
3. Flash un Recovery customizado (TWRP recomendado)
4. Copiar la ROM y el Kernel a la memoria interna del teléfono
5. Reiniciar en recovery (TWRP recomendado)
6. Wipe system, preload, data, cache and dalvik cache
7. Instalar el zip de la ROM
8. Install el kernel de arter97's
9. Reiniciar y disfrutar de la rom
En el arranque del dispositivo no configureis el wifi o tendréis problemas de conexión, dejarlo en blanco y recomiendo un reinicio y después ponerlo.
ROM v2:https://docs.google.com/file/d/0BwWGbBx-jMwvV0NCQjZfTEVOaU0/edit
KERNEL ARTER97's: https://mega.co.nz/#!GUoj2LKS!0Xd_Caq6sRYR0Ej3TM7vVvvmaGvzEI7htzqkMW1 wj_s
STOCK KITKAT: https://mega.co.nz/#!IR4ymapI!qjR8NtLTeUUu17ObcE7EavvXRAV0NbeSroSaTSn bPOs
kuky_gfx
27/02/15, 11:17:22
Hola amigo, puedes poner el enlace para descargar el recovery TWRP?
Si ya tenemos una ROM stock KitKat nos podemos saltar el segundo paso?
Gracias!
blakis87
27/02/15, 11:32:29
Ostias que bueno
Podrías subir unas capturas si podéis y poner si tiene cosas por pulir
DanielMoreno30
27/02/15, 12:08:42
Hola amigo, puedes poner el enlace para descargar el recovery TWRP?
Si ya tenemos una ROM stock KitKat nos podemos saltar el segundo paso?
Gracias!
Sí, porque ya la tienes instalada, aunque te recomiendo que la pases por Odin para dejarlo más limpio aún.
Recovery TWRP --> https://www.mediafire.com/folder/p3rwwfm7xn76x/TWRP
Recomiendo que instales el .tar por Odin, y lo vayas actualizando con el .zip
DanielMoreno30
27/02/15, 12:09:34
Ostias que bueno
Podrías subir unas capturas si podéis y poner si tiene cosas por pulir
Funciona todo correctamente, yo la llevo puesta y no he visto fallos.
Las capturas están en el foro de XDA, está en link al principio del post.
¿que tal el modo ultra ahorro? ¿se nota de verdad?
DanielMoreno30
27/02/15, 12:40:56
¿que tal el modo ultra ahorro? ¿se nota de verdad?
Solo lo utilizo cuando me queda muy muy poca batería, porque quita todas las funciones y puedes hacer poca cosa aunque de eso se trata, y aguanta de verdad.
DanielMoreno30
27/02/15, 12:58:32
Capturas subidas en el post !!!!
CarlosLB
27/02/15, 13:17:59
Los que estamos en Lollipop original qué hacemos?
DanielMoreno30
27/02/15, 13:26:45
Los que estamos en Lollipop original qué hacemos?
Instala este módem por Odin --> https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533416
Después sigue los pasos a partir del 3.
CarlosLB
27/02/15, 13:44:13
Instala este módem por Odin --> https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533416
Después sigue los pasos a partir del 3.
Gracias, luego le daré caña. Que puto vicio esto de las roms. Agradezco que este móvil no tenga más desarrollo o lo habría quemado hace mucho :sisi1:
Has notado algún bug? Por cierto, qué significa lo del teclado en modo apaisado?
Solo lo utilizo cuando me queda muy muy poca batería, porque quita todas las funciones y puedes hacer poca cosa aunque de eso se trata, y aguanta de verdad.
Pensaba que era el modo de gestión de batería del S5.... ¿de autonomía bien?
DanielMoreno30
27/02/15, 13:52:11
Gracias, luego le daré caña. Que puto vicio esto de las roms. Agradezco que este móvil no tenga más desarrollo o lo habría quemado hace mucho :sisi1:
Has notado algún bug? Por cierto, qué significa lo del teclado en modo apaisado?
No he notado ningun bug, todo va bastante bien, hice una instalación limpia y no me falla nada, lo que si he notado es que la galería tarda menos en arrancar que en la stock.
El teclado apaisado es cuando giras el movil en horizontal, también se gira el teclado, o eso creo.
CarlosLB
27/02/15, 14:01:33
No he notado ningun bug, todo va bastante bien, hice una instalación limpia y no me falla nada, lo que si he notado es que la galería tarda menos en arrancar que en la stock.
El teclado apaisado es cuando giras el movil en horizontal, también se gira el teclado, o eso creo.
Ya, eso lo sé :ok:
Me refería a una cosa que he leído en xda (Keyboard is a bit weird on landscape mode (Note 4 keyboard fault) En qué parece raro en modo apaisado?
DanielMoreno30
27/02/15, 14:05:50
Ya, eso lo sé :ok:
Me refería a una cosa que he leído en xda (Keyboard is a bit weird on landscape mode (Note 4 keyboard fault) En qué parece raro en modo apaisado?
He traducido y dice ''Teclado es un poco raro en modo horizontal'', nosé, cuando la instales prueba a mirarlo.
yohanxs14
27/02/15, 21:09:10
Yo lo unico que falla es en wl wifi que me sale error de autenticacion e hize lo de reinicarlo y configuarlo y lo otro es la tarjeta sim que casi ninca la detecta o si la detecta duro unos segundos alguien puede ayudarme porfavor
reedaas
28/02/15, 02:02:04
A mi no me detecta la tarjeta, y ahora no se como volver, al menos, a la version anterior
benitosieso
28/02/15, 09:42:29
Lo de la sim huele a modem, de qué rom partiste?
Los que ya la tengan, el modo disparo envolvente funciona? La grabación en cámara lenta 1/4 y 1/8 sigue pixelando?
yohanxs14
28/02/15, 11:22:57
El modo envolvente si funcioma y parti de la rom de kitkat pero hay tmb tenia problemas con el wifi que puedo hacer
DanielMoreno30
28/02/15, 13:35:29
Yo he seguido el tutorial del post y me funciona todo perfectamente, probad a hacer una instalación limpia.
yohanxs14
28/02/15, 13:40:22
y como se hace una instalacion limpia jeje y de que rom partiste?
DanielMoreno30
28/02/15, 13:42:41
y como se hace una instalacion limpia jeje y de que rom partiste?
Partí de la ROM Kitkat que os he dejado en el primer post, hice todos los Wipes en recovery TWRP y después instalé la rom del port del note4, despues del kernel y hice un Wipe Cache/Dalvik y reinicié y todo iba sobre ruedas.
yohanxs14
28/02/15, 13:43:41
gracias jejej voy a probarlo y me puedes pasar el link de la rom de kitkat es que no se donde se euncuentra
quimet7
28/02/15, 13:54:07
Hola, yo la he instalado y he configurado el wifi en la instalacion de inicio y ningun problema. Lo unico que me falla es que no funciona el s healt (no viene instalado en la rom y al instalarlo no va), pero el resto bien, gps ok, de bateria noto que el consumo es bajo. Ojo, durante la instalacion de aplicaciones y comprobando y configurando todo si que consume pero creo que es normal.
Cargado esta mañana al 100%, ire comprobando el consumo e ire informando.
Saludos
DanielMoreno30
28/02/15, 14:04:12
gracias jejej voy a probarlo y me puedes pasar el link de la rom de kitkat es que no se donde se euncuentra
https://mega.co.nz/#!IR4ymapI!qjR8NtLTeUUu17ObcE7EavvXRAV0NbeSroSaTSn bPOs
DanielMoreno30
28/02/15, 14:04:57
Hola, yo la he instalado y he configurado el wifi en la instalacion de inicio y ningun problema. Lo unico que me falla es que no funciona el s healt (no viene instalado en la rom y al instalarlo no va), pero el resto bien, gps ok, de bateria noto que el consumo es bajo. Ojo, durante la instalacion de aplicaciones y comprobando y configurando todo si que consume pero creo que es normal.
Cargado esta mañana al 100%, ire comprobando el consumo e ire informando.
Saludos
Lo del S Health yo tambien lo probé y no iba, por eso tengo el Endomondo y es mas o menos lo mismo, te invito a que lo pruebes.
reedaas
28/02/15, 15:46:44
lo he hecho con las dos roms, kitkat y lollipop y nada... no hay señal. En xde dicen tambien probar sin instalar modem y nada... pff.
yohanxs14
28/02/15, 17:28:25
lo mismo que me pasaba ami
GermanGB
01/03/15, 11:07:22
Chico tiene muy buena pinta a ver si me animo a probarlo :D
CarlosLB
01/03/15, 19:42:25
lo he hecho con las dos roms, kitkat y lollipop y nada... no hay señal. En xde dicen tambien probar sin instalar modem y nada... pff.
lo mismo que me pasaba ami
¿Habéis solucionado algo?
reedaas
01/03/15, 19:48:48
No... he instalado la stock, estube 6 h intentando de todo y no me va..
yohanxs14
01/03/15, 20:01:56
a mi tampoco me funciona hize la instalacion limpia y no sigue igual :(
Neromez
01/03/15, 20:27:16
Supuestamente, el creador de esta rom ha dicho en XDA que iba a sacar hoy la versión 2.0 de esta rom. Quizá solucione el tema del WiFi y demás cosas.
yohanxs14
01/03/15, 20:45:58
haber que pasa si se soluciona cualquier cosa estaremos pendientes haber si saca hoy la nueva version esperemos
Nick moreno
01/03/15, 23:06:00
Hola e probado a instalar esta rom y no soy capaz de que se inicie el móvil ayuda please
yohanxs14
02/03/15, 15:48:50
han sabido algo de la nueva version?
donrigo
02/03/15, 16:54:12
Yo tengo instalada lollipop paises nordicos y no me convence del to. tendré algun problema pa instalarla al pasar de lollipop?
la descarga de la rom stock kitkat falla una barbaridad. voy a intentar bajarla de la web oficial de samsung o de donde sea
Oluisiyo
02/03/15, 19:58:16
Yo he saltado desde la rom CM12 no oficial, haciendo simplemente los wipes e instalando ROM y Kernel, la rom funciona en general bastante bien, aunque tiene algun bug, por ejemplo en la app camara no me gira la pantalla, solo puedo realizar fotos apaisadas.
Respondiendo a la pregunta de si es posible grabar en camara lenta la respuesta es sí.
yohanxs14
02/03/15, 20:04:50
no has tenido problema con la tarjeta sim?
Oluisiyo
02/03/15, 20:19:30
la primera vez sí ya que probé a realizar la instalación sin que fuese limpia, y no me reconocia la tarjeta, realicé todos los wipes e hice backup y todo correcto. Me reconoce la tarjeta y tengo cobertura 4G.
La bateria ahoramismo la tengo con un 65% con un uso desde las 8 de la mañana 1hora y 25min de pantalla
Nick moreno
02/03/15, 21:04:23
A mi se me queda la pantalla de Samsung y de ahí no pasa llevo así media hora y nada tarda tanto????
yohanxs14
02/03/15, 21:13:54
no tarda tanto taradara unos 6 min eso es algo que hiciste mal yo es la tercera vez que lo instalo y me sigue fallando la tarjeta :(
Nick moreno
02/03/15, 21:24:01
No se sigo el Tuto del 1post y nada se me queda ahí creo que voy a desistir
Oluisiyo
02/03/15, 21:35:51
Tras realizar los wipes después de que dejase de funcionarme la tarjeta, realicé un backup desde el recovery. Yo no vine de la rom stock kitkat sino de la rom cm12 no oficial de temasek.
Nick moreno
02/03/15, 21:43:25
Nada que no lo consigo yo estoy también con temasek
yohanxs14
02/03/15, 21:46:29
Tras realizar los wipes después de que dejase de funcionarme la tarjeta, realicé un backup desde el recovery. Yo no vine de la rom stock kitkat sino de la rom cm12 no oficial de temasek.
yo tambien estoy en cm12 podrias decirme que hiciste tu para instalarla porfavor
Nick moreno
02/03/15, 21:47:55
Que wipes haces tu por sí así lo consigo
Oluisiyo
02/03/15, 21:53:54
Os fuerza algun cierre? o simplemente os sale el simbo de prohibido? Habeis probado a poner modo avión y despues desactivarlo?
yohanxs14
02/03/15, 21:56:25
a mi me sale el simbolo de prohibido y ya lo e puestoy en modo avion y nada.
Oluisiyo
02/03/15, 21:57:20
Primero la instale sin hacer wipes, despues hice wipe data/factory reset, wipe cache.
y despues como ya he dicho desde recovery hice backup
yohanxs14
02/03/15, 21:59:04
pero hiciste bakcup de que rom?
Oluisiyo
02/03/15, 22:23:31
Dejo unas capturas de pantalla:
yohanxs14
02/03/15, 22:37:33
Y la cobertura es la misma que la de la rom stock de lollipop?
Oluisiyo
02/03/15, 23:16:06
No he probado la stock de lollipop, así que no puedo contestarte a esa pregunta.
Nick moreno
02/03/15, 23:22:15
Nada que no puedo hacer que pase de la pantalla de Samsung no se que hago mal
yohanxs14
02/03/15, 23:34:51
Nos puedes decir como lo instalaste y de que ROM viniste?
Oluisiyo
02/03/15, 23:48:26
Venia de la ROM CM12-Unofficial de temasek V7.0, de ahi instale la rom y el kernel que aparecen en esta pagina, pero me dió forzarcierre en el telefono y no reconocia la sim, entonces entre de nuevo en recovery e hice wype data y cache.
jorgeDBZ
03/03/15, 00:01:34
Bueno, pues yo la llevo puesta ahora mismo y totalmente funcional, solo llevo un par de horas con ella en las que me he dedicado principalmente a poner las app a mi gusto y explorar los ajustes, y la verdad que las primeras impresiones son muy buenas. Nada del lag propio de Samsung de momento (salvo en la galería como siempre, pero como siempre descargo Quickpic en lugar de la galería Stock y asunto más que arreglado), y de consumos ya iré hablando mañana cuando haga mi primer ciclo completo de carga, pero de momento muy satisfecho con lo poco que he visto.
Dos asuntos para ver si alguien tiene idea de como se hace:
1. Es posible cambiar la función de la tecla a la izquierda del botón home? Por defecto viene configurado para abrir el menú de aplicaciones recientes en vez de abrir el menú de ajustes, y se me hace bastante molesto...
2. Al seleccionar el brillo automático, puedes elegir dentro del propio brillo automático que sea un brillo más o menos intenso, que viene graduado del 1 al 10 (no se si me he explicado muy bien :risitas:), pero al modificar esa intensidad del brillo no cambia nada en la pantalla... Le ocurre a alguien más o puede haber sido un leve fallo en la instalación?
Un saludo, enhorabuena por la ROM y gracias por no dejar que está bestia de terminal se quede en el olvido en cuanto a ROMs :dios:
Oluisiyo
03/03/15, 00:36:09
¿Se te gira la interfaz de la cámara si quieres hacer una foto en vertical?
donrigo
03/03/15, 01:30:32
Dos asuntos para ver si alguien tiene idea de como se hace:
1. Es posible cambiar la función de la tecla a la izquierda del botón home? Por defecto viene configurado para abrir el menú de aplicaciones recientes en vez de abrir el menú de ajustes, y se me hace bastante molesto...
Me interesaría bastante que alguien pudiera contetar a esto, porque yo aun no he instalado la rom pero de no poder cambiarse la función del ese botón no la instalaría, porque es algo que no me gusta lo más minimo.
Por cierto, muchas gracias @jorgeDBZ (http://www.htcmania.com/member.php?u=901764) por haber escrito tus primeras impresiones, porque a los que estamos indecisos de instalar nos vienen muy bien.
jorgeDBZ
03/03/15, 02:03:15
¿Se te gira la interfaz de la cámara si quieres hacer una foto en vertical?
Efectivamente, no me había dado cuenta porque al probar la cámara lo hice con el móvil en horizontal... Pero si, la cámara parece no girar y los ajustes solo aparecen en horizontal. Las fotos se pueden hacer de todas formas poniéndolo vertical aunque los ajustes no giren, pero es cierto que puede resultar algo incómodo que el botón de captura no aparezca abajo como en el modo vertical.
Espero que alguien pueda responder a todas estas preguntas, porque sería una verdadera pena para una ROM que promete tanto como esta
jorgeDBZ
03/03/15, 21:53:11
He estado mirando en el post de esta ROM en xda y he visto que tienen una versión más actual que la que aparece en el enlace de descarga del primer post de este hilo. Aquí lo pongo:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934535307
Procedo a flashearlo ahora mismo, a ver si se subsanan alguno de los bugs que encontramos como el tema del brillo, la cámara o el boton izquierdo para recent apps. En cuanto lo haya comprobado, comento.
Un saludo
waltpureg
03/03/15, 22:11:35
Problema, no me funciona la red. Voy a proceder ha hacerlo todo otra vez a ver si se arregla
EDIT:
Persiste el mismo problema, no se me ocurre que hacer
Oluisiyo
03/03/15, 23:43:30
Espero tu comentario Jorge, también me he dado cuenta que al girar el teclado en whatsapp por ejemplo parte del teclado no se puede ver, en el caso del navegador en vertical no tengo la tecla enter para aceptar. Además de lo que comentas del brillo, cámara, botones fisicos...
Y otra cosa que me he dado cuenta que no me funciona es el sensor de proximidad cuando realizo o recibo una llamada tengo que apagar la pantalla manualmente.
donrigo
04/03/15, 00:01:00
Entonces yo voy a esperar a que vosotros nos informéis de esos "fallos" antes de instalar nada. Además ya que me pongo instalo la versión mas reciente. Gracias a los dos.
Oluisiyo
04/03/15, 08:23:39
Buenos días, esta mañana al encender el móvil no accedía a la Red, he entrado en modo avión activarlo y después desactivarlo y me vuelve a funcionar correctamente. He vuelto a reiniciar y me ha vuelto a ocurrir aplicándole luego la misma solución.
También decir que parece que la batería me la drena más rápido que los primeros días, ayer llegue a final del día con un 5% de batería, mientras que con cm12 perfectamente podía aguantar día y medio.
A ver si con la nueva versión se soluciona alguno de estos problemas o es cosa mía solo.
Nick moreno
04/03/15, 09:17:10
Hola no son capaz de instalar esta rom correctamente si alguien que lo a conseguido me podia guiar gracias es cuestion personal ya
jorgeDBZ
04/03/15, 23:34:54
Vale, he instalado la nueva versión y en el primer día de prueba no hay demasiado cambio respecto a la versión anterior (se ha añadido la aplicación S notes y algo más en ese plan), al menos en cuanto a lo perceptible superficialmente porque es algo pronto para hablar de rendimiento a largo plazo (a corto plazo ya dije que genial, sin ningún tipo de lag) o de duración de batería. La batería, después de un día de uso flojo por la mañana e intenso por la tarde con unas cuantas partidas a juegos (ese vicio sano que no me consigo quitar :sisi1: ) tengo ahora mismo un 36% de batería, asique bastante bien para mi gusto, pero no valoro objetivamente porque eso depende de las necesidades de cada uno. Eso sí, está noche haré un calibrado de batería y mañana comentaré si me dura la batería parecido o no.
En cuanto a los bugs detectados en la primera versión, lamento decir que veo todo igual... Alguna mejoría en cuanto a la regulación automática del brillo en modo automático, ya que antes al sacar el teléfono del bolsillo tardaba mucho en adaptarse al brillo de la calle, y ahora eso parece que va mejor. Los problemas con los sensores, la cámara horizontal y el botón izquierdo parecen persistir...
Sin embargo, hay razones para ser optimistas... Por lo que he leído en xda, el desarrollador esta preparando un zip flasheable para poder cambiar a nuestro gusto el botón izquierdo, y parece haber dentro de poco una nueva versión por lo que quizá por fin se consigan subsanar esos pequeños pero quizá molestos errores!
Hola no son capaz de instalar esta rom correctamente si alguien que lo a conseguido me podia guiar gracias es cuestion personal ya
Explica lo más detalladamente posible el proceso que has seguido para instalar la ROM, para ver si hay algo que hayas podido pasar por alto, y trataré de ayudarte en todo lo posible :ok:
Un saludo
yohanxs14
04/03/15, 23:52:04
Yo me la descargue tambien y el.unico problema.ha sido que.no se.me.activa el wifi y ya e echo wipe data y cache pero tampoco.como lo instapaste tu?
Nick moreno
05/03/15, 00:20:32
Hago todos los wipes como dice el post 1 flaseo la rom y descargo hago los wipes y no me pasa de el logo de samsung
Nick moreno
05/03/15, 00:24:56
A se me olvidaba lo hago con el philz_touch
jorgeDBZ
05/03/15, 00:27:34
Yo me la descargue tambien y el.unico problema.ha sido que.no se.me.activa el wifi y ya e echo wipe data y cache pero tampoco.como lo instapaste tu?
Si el problema está simplemente en el WiFi y la conexión de datos, puede ser cosa del kernel. Instalaste el kernel de arter97 tras flashear la ROM?
Los pasos que yo seguí son los que vienen en el primer post: Primero flashee la ROM KitKat que aparece en el primer post vía Odin y le instalé el recovery TWRP. Después hice todos los wipes (data, system, caché, dalvik caché y preload. Hice también un Wipe del almacenamiento interno pero esto no es necesario), instalé la ROM, instalé el Kernel y reinicié.
Comprueba que hayas instalado el kernel que te he dicho, y con lo que sea coméntalo.
jorgeDBZ
05/03/15, 00:31:21
Hago todos los wipes como dice el post 1 flaseo la rom y descargo hago los wipes y no me pasa de el logo de samsung
Has instalado por Odin la ROM que aparece en el primer post antes de meter la ROM definitiva?
Y yo si fuera tu, ya que no cuesta nada cambiarlo, pondría el recovery TWRP, ya que es el que recomiendan. Si te gusta más el philz, en cuanto hayas instalado lo vuelves a instalar y listo (es lo que he hecho yo, ya que prefiero el philz también). Así, si es problema del recovery, lo sabremos y tiene fácil solución.
Nick moreno
05/03/15, 00:33:29
Wipe cache Wipe data Wipe dalvik format sistem flaseo la rom y nada no arranca ya es una cuestion personal e flaseado mucho y no e tenido ningun problema
Nick moreno
05/03/15, 00:40:55
El orden de los wipes da igual no????
jorgeDBZ
05/03/15, 07:45:53
Wipe cache Wipe data Wipe dalvik format sistem flaseo la rom y nada no arranca ya es una cuestion personal e flaseado mucho y no e tenido ningun problema
Si, el orden de los Wipes da igual, lo único con lo que hay que tener cuidado es con el orden de los archivos para flashear. ¿Sobre que ROM base has instalado esta? ¿Has instalado con el recovery TWRP?
Si el problema persiste y no te supone mucha molestia, te recomiendo guardar todos tus datos y aplicaciones y borrar también la memoria interna para hacer una instalación lo más limpia posible, que nunca viene mal tampoco.
Nick moreno
05/03/15, 19:42:09
Hola gracias jorgeDBZ pero no soy capaz flasheo la rom de kit kat por odin flasheo el recovery twrp hago los wipes que dices flasheo la rom flasheo el kernel y reinició y no me pasa de la pantalla de Samsung muchas gracias por tu ayuda voy a desistir
benitin50
06/03/15, 15:16:30
Muy buenas, tengo ahora mismo CM12 oficial y me gustaria probar esta, hace falta bajar a kitkat o me lo puedo saltar haciendo todos los wipes y formats....
Saludos.
benitosieso
06/03/15, 19:02:40
Mejor que pases por kitkat, algún compañero ha intentado hacerlo de forma directa y se le ha quedado en el logo de Samnsung
benitin50
06/03/15, 19:48:59
OK gracias pues entonces hago los pasos uno por uno.
Saludos.
yohanxs14
06/03/15, 20:29:55
a habido alguna solucion para lo de la tarjeta sim y el wifi y quer cambiar la version dos de la 1?
DanielMoreno30
06/03/15, 21:39:26
Chicos ayer volví a CM12 para probar unas cosas y luego seguí los pasos de la instalación del post para instalar esta de nuevo y me arranca y todo va bien, probad otra vez, no sé.
La segunda versión dice que está en camino, aun no esta online.
benitin50
07/03/15, 02:06:42
Bueno pues despues de un buen tiempo liado, la verdad que creo que ha quedado bien. En principio despues de 5 horas funcionando a tope instalando apps ni un reinicio ni pillada rara. Eso si dos cosas que no entiendo.
Antes tenia CM12 oficial y al pasar a esta hay aplicaciones que me dice que no las puedo instalar, eso por que es debido.
Otra sobre apps, las que tenia compradas me salen otra vez para comprar, las he tenido que instalar desde el pc. Porque motivo??
Saludos.
benitin50
07/03/15, 20:33:43
Bueno pues ahora mismo en duración de bateria va bien, bugs, lags y demás ninguno pero tengo algunas inquietudes a ver si me las podeis resolver.
- He visto el mismo problema pero no la solución si la hay, y es el boton izquierdo cambiarle la función.
- Esto ya no es tan importante, se puede eliminar el simbolo de la batería, dejar solo el %
- Controlar el led, solamente parpadea el verde. O usais algun tipo de app aparte.
- El apartado de ajustes autostart management, es para controlar el inicio de las app cuando arrancamos el pc??
La verdad que no esta mal, cuesta acostumbrarse sobre todo a lo del boton. Seguiremos en la semana hasta el finde que viene.
Saludos.
yohanxs14
07/03/15, 21:07:40
al final alguien sabe si van a sacar otra version?
DanielMoreno30
08/03/15, 12:13:22
al final alguien sabe si van a sacar otra version?
Sí, el creador dice que está en camino.
yohanxs14
08/03/15, 14:14:24
Y creen que podra solucionar lo de la tarjeta sim y el wif
DanielMoreno30
08/03/15, 15:44:07
Y creen que podra solucionar lo de la tarjeta sim y el wif
No sé, yo no tengo problema a mi todo me va bien y he instalado igual que en el post.
yohanxs14
08/03/15, 18:35:01
esta rom me encanta esta muy bien mi unico problema es la tarjeta sim alguien sabe que puedo hacer o tiene una solucion muchas gracias y espero que me pueden ayudar
DanielMoreno30
08/03/15, 20:41:32
esta rom me encanta esta muy bien mi unico problema es la tarjeta sim alguien sabe que puedo hacer o tiene una solucion muchas gracias y espero que me pueden ayudar
Prueba a ponerle el módem de kitkat, aver si funciona
DanielMoreno30
08/03/15, 21:28:52
subida la segunda version !!!!!
jjandemor
08/03/15, 22:10:23
Ya dirás qué tal!!
benitin50
09/03/15, 01:30:57
Que novedades trae.
Vaya hombre, ahora que ya tenia todo ordenadito y puesto y sale esta.
Para instalarla, habria que borrar todo o se podra instalar encima de alguna forma??
Gracias.
DanielMoreno30
09/03/15, 08:39:40
Que novedades trae.
Vaya hombre, ahora que ya tenia todo ordenadito y puesto y sale esta.
Para instalarla, habria que borrar todo o se podra instalar encima de alguna forma??
Gracias.
Las novedades estan en el post, en el apartado V2.
Para instalarla yo he hecho instalación limpia de nuevo, siguiendo el tutorial por si acaso pero la puedes instalar por encima haciendo todos los wipes.
La ROM funciona perfectamete, hay un apartado de ajustes de la ROM donde puedes configurar un poco la barra de estado, hasta ocultar el S-Finder y QuickConnect, me va mejor esta que la v1, instalarla porque os va a gustar.
benitin50
09/03/15, 09:08:04
Las novedades estan en el post, en el apartado V2.
Para instalarla yo he hecho instalación limpia de nuevo, siguiendo el tutorial por si acaso pero la puedes instalar por encima haciendo todos los wipes.
La ROM funciona perfectamete, hay un apartado de ajustes de la ROM donde puedes configurar un poco la barra de estado, hasta ocultar el S-Finder y QuickConnect, me va mejor esta que la v1, instalarla porque os va a gustar.
Gracias, pos lo hare ahora, voy a probar a hacer los wipes, formats y demas. Ya cuento.
Por cierto para ir yo aclarandome de cosillas que app usais para controlar el led de notificacion con esta rom??
Saludos.
DanielMoreno30
09/03/15, 09:13:48
Gracias, pos lo hare ahora, voy a probar a hacer los wipes, formats y demas. Ya cuento.
Por cierto para ir yo aclarandome de cosillas que app usais para controlar el led de notificacion con esta rom??
Saludos.
Light Manager
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&hl=es
Neromez
09/03/15, 12:33:17
Chicos, ¿giran los controles de la cámara cuando ponéis el móvil en vertical?. Y otra duda, ¿te deja echar fotos cuando tiene la batería baja? Es que con el wanam xposed tengo quitado la restricción de Samsung de no poder echar fotos cuando tienes un 10% de batería. Yo supongo que con esta rom si te dejará echarlas.
Muchas gracias.
DanielMoreno30
09/03/15, 12:42:36
Chicos, ¿giran los controles de la cámara cuando ponéis el móvil en vertical?. Y otra duda, ¿te deja echar fotos cuando tiene la batería baja? Es que con el wanam xposed tengo quitado la restricción de Samsung de no poder echar fotos cuando tienes un 10% de batería. Yo supongo que con esta rom si te dejará echarlas.
Muchas gracias.
No giran, no todos los sensores funcionan correctamente pero los demas a mi me van bien.
Xposed, no funciona en Lollipop de Samsung, hoy han sacado la version alpha2 y aun no funciona, asi que wanam no funciona, habrá que esperar ...
benitin50
09/03/15, 12:55:39
Muy buenas he instalado ya dos veces la segunda versión y me da un fallo de la tarjeta sim la cobertura va y viene, como lo puedo solucionar, como lo hago antes no me dio el fallo este.
Saludos
DanielMoreno30
09/03/15, 13:02:20
Muy buenas he instalado ya dos veces la segunda versión y me da un fallo de la tarjeta sim la cobertura va y viene, como lo puedo solucionar, como lo hago antes no me dio el fallo este.
Saludos
Vuelvela a instalar y no configures el wifi en la primera configuración, despues ponlo, y en los términos de EULA dale a ''No gracias'', y ya creo que no te dará problemas. Cuando acabes de configurar reinicia el dispositivo y pon el wifi. Que no se te olvide, haz todos los wipes y formats en la instalación.
Salu2
benitin50
09/03/15, 13:21:48
Ok gracias me pongo a ello.
yohanxs14
09/03/15, 15:52:48
Saludos
de que rom partiste de kitkat lollipop original o la v.1?
yohanxs14
09/03/15, 20:43:54
yo ya la e probado y casi funciona perfectamente con muchos nuevos añadidos como el multiusario o el modo privado los temas etc.. y una novedad importante es el modo silencio que ha vuelto jeje lo unico que no va es el NFC Y para cambiar el idioma del teclado no se me decarga y tampoco funciona la nueva utidad de lollipop que es el "fijar ventanas" da error en ajustes como el nfc y la camara en algunos modos como el dual camera de "error en camara y deja de funcionar"
yohanxs14
09/03/15, 20:54:30
y ahora pongo unas capturas , pero no se como se como se ponen imagenes :(
benitin50
09/03/15, 21:40:40
Perdón por no contestar pero no he podido contestar antes, tuve lio en el curro y hasta ahora no he llegado a casa. Ya me funciona de como me dijo Danimoreno21. Muchas gracias.
Una cosa, lo de cambiar el uso de los botones donde esta que no lo veo??
de que rom partiste de kitkat lollipop original o la v.1?
He partido de la V1
Saludos.
yohanxs14
09/03/15, 22:13:20
Perdón por no contestar pero no he podido contestar antes, tuve lio en el curro y hasta ahora no he llegado a casa. Ya me funciona de como me dijo Danimoreno21. Muchas gracias.
He partido de la V1
Saludos.
nose a lo mejor no cambio respecto la otra version
Qué sensores concretamente no funcionan?
DanielMoreno30
09/03/15, 22:35:59
Qué sensores concretamente no funcionan?
A mi me funcionan todos, menos lo de la camara que los botones no giran pero la foto la hace horizontal o vertical segun tu quieras.
DanielMoreno30
09/03/15, 22:36:34
Saludos.
Los botones no se pueden cambiar, que yo sepa
A mi me funcionan todos, menos lo de la camara que los botones no giran pero la foto la hace horizontal o vertical segun tu quieras.
Gracias, voy a descargar y probar... Otra cosa, como anda en terminos de batería¿?
Funciona igual que la S5 de Arter?
DanielMoreno30
09/03/15, 22:41:02
Gracias, voy a descargar y probar... Otra cosa, como anda en terminos de batería¿?
Funciona igual que la S5 de Arter?
La he estado toqueteando mucho y me ha llegado desde las 7 de la mañana hasta hace media hora o así, ahora calibrare la batería y mañana os cuento cuanto me dura
yohanxs14
09/03/15, 22:46:23
La he estado toqueteando mucho y me ha llegado desde las 7 de la mañana hasta hace media hora o así, ahora calibrare la batería y mañana os cuento cuanto me dura
lo de calibar la bateria que es y para que sirve?:sisi1:
Borra las batterystats que han podido permanecer de otras rom o que pudieran estar corruptas y que no correspondieran con la carga real de la batería ;-)
DanielMoreno30
09/03/15, 23:01:26
LEER TODOS ESTO!!
Cuando instalas una ROM a veces gasta mas de que lo debería, eso se debe a que la batería está descalibrada, entonces descargas esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
Esperas a que se cargue al 100% la batería, entras le das al boton de calibrar y luego desconectas el movil, y estará calibrada y te dara un consumo óptimo.
Tambien recomiendo descargar NO FRILLS CPU CONTROL https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU&hl=es y poner en frecuencia máxima 1400 o 1200, y le dais a Aplicar al arranque y luego a Aplicar y os gastará menos bateria la rom porque no utiliza frecuencias muy altas y sigue con un buen rendimiento.
Salu2 y espero que lo probéis, yo lo tengo asi y funciona genial.
yohanxs14
09/03/15, 23:09:48
LEER TODOS ESTO!!
Cuando instalas una ROM a veces gasta mas de que lo debería, eso se debe a que la batería está descalibrada, entonces descargas esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
Esperas a que se cargue al 100% la batería, entras le das al boton de calibrar y luego desconectas el movil, y estará calibrada y te dara un consumo óptimo.
Tambien recomiendo descargar NO FRILLS CPU CONTROL https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU&hl=es y poner en frecuencia máxima 1400 o 1200, y le dais a Aplicar al arranque y luego a Aplicar y os gastará menos bateria la rom porque no utiliza frecuencias muy altas y sigue con un buen rendimiento.
aah vale muchas gracias jeje mañana me pongo hacerlo una pregunta a ti te funciona el nfc en la version 2?
benitin50
10/03/15, 02:32:23
LEER TODOS ESTO!!
Con este tuto es suficiente o usais alguno más para calibrarla.
benitin50
10/03/15, 02:33:45
Los botones no se pueden cambiar, que yo sepa
Pues alomejor he leido mal, creia que habia leido en el foro xda que lo iba a incluir en esta. De todas formas creo que habia un modulo exposed que hacia eso, a ver si lo encuentro, lo he perdido y ahora no lo veo.
Saludos.
DanielMoreno30
10/03/15, 08:33:51
Pues alomejor he leido mal, creia que habia leido en el foro xda que lo iba a incluir en esta. De todas formas creo que habia un modulo exposed que hacia eso, a ver si lo encuentro, lo he perdido y ahora no lo veo.
Saludos.
Te funciona xposed? Si aun no es compatible con TouchWiz lollipop
Neromez
10/03/15, 14:49:06
DaniMoreno21 sabes si hay que flashear el kernel de artel97 para la nueva versión de esta rom? Voy a meter la V2 a ver como va, pero tengo esa duda.
Muchas gracias tío
DanielMoreno30
10/03/15, 15:49:22
DaniMoreno21 sabes si hay que flashear el kernel de artel97 para la nueva versión de esta rom? Voy a meter la V2 a ver como va, pero tengo esa duda.
Muchas gracias tío
Yo lo he flasheado, pero no se si hace falta, ponlo por si acaso.
Un saludo
Nick moreno
10/03/15, 20:32:43
Hola después de muchos intentos e flasehado correctamente la rom no e flasehado muchas gracias a todos ahora a ver como va
Alguno tiene el link de la v1??
yohanxs14
11/03/15, 15:18:40
yo lo tengo
yohanxs14
11/03/15, 18:17:48
alguien sabe alguna manera para poder utilizar el s voice? gracias
benitin50
11/03/15, 21:04:45
Te funciona xposed? Si aun no es compatible con TouchWiz lollipop
No he tenido tiempo he estado liado, a ver si me pongo otra vez a buscar a ver de que iba el tema. Ya digo algo.
Saludos.
benitosieso
12/03/15, 08:15:47
Yo he actualizado desde la v1, simplemente metiendo rom y kernel y siguiendo de nuevo las instrucciones desde el punto de los wipes.
Luego no configuré el wifi y le dí a no gracias en lo del principio
De momento ningún problema con wifi o cobertura. Me gusta más que la v1.
Fallitos:
-El que no giren los sensores no afecta al hacer una foto pero si al hacer un vídeo, grabas en horizontal y te queda una cosa medio torcida en vertical :oh:
Se puede solucionar editando el vídeo desde el mismo móvil, opción recortar y ahí te deja girarlo. Por lo menos es un apaño temporal.
Otra cosa, no encuentro los ajustes de los modos de vídeo (elegir cámara rápida, lenta, movimiento suave, resolución del video...) ¿Alguién sabe dónde están?
Sólo veo un modo nuevo para elegir en que momento del vídeo quieres que empiece a funcionar la cámara lenta (como en el anuncio del Xperia Z2 o Z3) pero que no parece funcionar aún.
-No consigo enviar nada a mi tele samsung, no me la detecta. En ajustes NFC y uso compartido la opción dispositivos cercanos está desactivada y no deja activarla (se queda como en gris)
He probado a descargarme Samsung Link pero no arranca. Tendré que probar con alguna otra app para compartir multimedia . Cunado estoy en CM12 uso iMediaShareHD que va de lujo, probaré a ver.
yohanxs14
12/03/15, 15:26:01
Yo he actualizado desde la v1, simplemente metiendo rom y kernel y siguiendo de nuevo las instrucciones desde el punto de los wipes.
Luego no configuré el wifi y le dí a no gracias en lo del principio
De momento ningún problema con wifi o cobertura. Me gusta más que la v1.
Fallitos:
-El que no giren los sensores no afecta al hacer una foto pero si al hacer un vídeo, grabas en horizontal y te queda una cosa medio torcida en vertical :oh:
Se puede solucionar editando el vídeo desde el mismo móvil, opción recortar y ahí te deja girarlo. Por lo menos es un apaño temporal.
Otra cosa, no encuentro los ajustes de los modos de vídeo (elegir cámara rápida, lenta, movimiento suave, resolución del video...) ¿Alguién sabe dónde están?
Sólo veo un modo nuevo para elegir en que momento del vídeo quieres que empiece a funcionar la cámara lenta (como en el anuncio del Xperia Z2 o Z3) pero que no parece funcionar aún.
-No consigo enviar nada a mi tele samsung, no me la detecta. En ajustes NFC y uso compartido la opción dispositivos cercanos está desactivada y no deja activarla (se queda como en gris)
He probado a descargarme Samsung Link pero no arranca. Tendré que probar con alguna otra app para compartir multimedia . Cunado estoy en CM12 uso iMediaShareHD que va de lujo, probaré a ver.
A lo mejor sacan otra version para solucionar todo esos problemas esperemos que si:aplausos:
waltpureg
18/03/15, 15:42:58
Gasta demasiada batería en inactivo...
jesulitofp
19/03/15, 21:06:54
que tal es en estabilidad y en durabilidad de la bateria?
Nick moreno
20/03/15, 23:19:49
Yo la llevo desde hace una semana y me encanta de bateria muy bien estabilidad bien
QQHTCMANIA
20/03/15, 23:30:35
El modo ultra ahorro funciona realmente? O da problemas? Gracias!
yohanxs14
21/03/15, 13:43:39
muy bien funciona perfectamente :sisi1:
me he dado cuenta que no funciona el giroscopio:cry:
Necesitaba hacer una "Photo sphere" de esas y nada
benitosieso
23/03/15, 15:27:39
Nop, no funciona. He probado a instalar la Samsung Camera2 del Note 3, como se hace en las stock. La cámara en sí funciona, pero con los mismos fallos. La única diferencia es que está forzada en modo horizontal, por lo que no hay que girar los videos grabados en horizontal (nunca los hago en vertical, de hacerlo habría que girarlos) He probado a instalar Google Camera y ni funciona. También me he dado cuenta de que no se pueden mandar vídeos grabados por whatsapp, al menos grabados a 1080. No probé a abrir la cámara desde el propio Whatsapp, no sé si así dejará.
Una pena la verdad. Lo suyo es que funcionara la que trae (que es la Samsung Camera3) pero a parte de los sensores, hay varios modos que no van bien. A ver si sigue en desarrollo porque por lo demás me gustaba mucho
Saludos
Nick moreno
29/03/15, 23:23:18
Han sacado una actualizacion de esta rom????????
DanielMoreno30
30/03/15, 15:06:58
Han sacado una actualizacion de esta rom????????
De momento no compi
talexal
08/05/15, 00:11:53
Note 4 firmware basado en N9106WZNU1BOA7 para el Galaxy S4 LTE-A
Más información en el foro de XDA --> http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/rom-note-4-firmware-galaxy-s4-lte-t3039293
Características:
1. Basado en Note 4 Lollipop N910FXXU1BOB4
2. Deodexada
3. De-bloated
4. Funciones añadidas del Note 4
5. SIN KNOX
6. Pre-rooteada
7. “Ultra Ahorro de Batería” Añadido
8. Añadidos muchos tweaks de mejoras
9. Añadidos 6 efectos nuevos de bloqueo
10. Posibilidad de grabación en 4K
11. Mejor gestión de RAM
V2
Añadidos mas tweaks
Menos lag s
Teclado fixeado
Incorporada SNote App
Proceso de instalación:
1. Download el zip de la ROM, el kernel de arter97's y una stock kitkat firmware para instalarla por Odin.
2. Flashear the Kitkat stock via Odin
3. Flash un Recovery customizado (TWRP recomendado)
4. Copiar la ROM y el Kernel a la memoria interna del teléfono
5. Reiniciar en recovery (TWRP recomendado)
6. Wipe system, preload, data, cache and dalvik cache
7. Instalar el zip de la ROM
8. Install el kernel de arter97's
9. Reiniciar y disfrutar de la rom
En el arranque del dispositivo no configureis el wifi o tendréis problemas de conexión, dejarlo en blanco y recomiendo un reinicio y después ponerlo.
ROM v2:https://docs.google.com/file/d/0BwWGbBx-jMwvV0NCQjZfTEVOaU0/edit
KERNEL ARTER97's: https://mega.co.nz/#!GUoj2LKS!0Xd_Caq6sRYR0Ej3TM7vVvvmaGvzEI7htzqkMW1 wj_s
STOCK KITKAT: https://mega.co.nz/#!IR4ymapI!qjR8NtLTeUUu17ObcE7EavvXRAV0NbeSroSaTSn bPOs
Seguí las instrucciones al pie de la letra, sin embargo, me dice que no hay tarjeta SIM
DanielMoreno30
08/05/15, 08:48:51
Seguí las instrucciones al pie de la letra, sin embargo, me dice que no hay tarjeta SIM
Este proyecto está abandonado, te recomiendo las Roms mas nuevas, como Hele por ejemplo.
Jason2112
08/05/15, 21:07:19
Porque abandonaron el proyecto? :(
talexal
08/05/15, 22:52:09
Este proyecto está abandonado, te recomiendo las Roms mas nuevas, como Hele por ejemplo.
Que mal que hayan abandonado el proyecto, que mal que sea muy poco lo que se consiga para un dispositivo al que le queda mucho de vigencia aun!!
yohanxs14
08/05/15, 22:55:40
y tiene muy buena pinta a mi me gustaba mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.