Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, ahora en material promocional
jorge_kai
27/02/15, 09:32:42
Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, ahora en material promocional
http://static.htcmania.com/650_1000_galaxys6_2-27022015-981-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Poco va a quedar que contar sobre el Samsung Galaxy S6 y su variante S6 Edge. A dos días del evento de presentación en la capital catalana, no paran de filtrarse detalles y documentos. Algunos parecen salir directamente de las oficinas de Samsung. En esta ocasión tenemos una imagen en la que vemos a sus dos productos más importantes del año - con permiso de Note -, llamados a ser un revulsivo ante la importante bajada de ventas y beneficios registrada en 2014, especialmente en la última parte del año. La realidad es que hemos visto a los teléfonos desde todos los ángulos, y se conoce bastante sobre sus especificaciones, así que es posible que la propia Samsung esté dejándose ir con material promocional como el que compartimos. Volvemos a encontrarnos con detalles que hemos visto en las filtraciones, como los laterales metálicos. El modelo que está más próximo en la imagen correspondería con un S6 Edge, podemos apreciar ligeramente la curvatura en los laterales. En la pantalla de inicio vemos un “1 de marzo” que corresponde con su día de presentación, el próximo domingo. Esperemos que la limpieza de la pantalla tenga que ver con la esperada desaparición de mucho software preinstalado, y un rediseño de TouchWiz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s6-y-s6-edge-ahora-en-material-promocional?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
27/02/15, 09:32:57
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s6-y-s6-edge-ahora-en-material-promocional?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s6-y-s6-edge-ahora-en-material-promocional?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
zerocoolspain
27/02/15, 09:42:51
Samsung como siempre creando un falso hype... no se donde está esa innovación en el diseño que tanto publicitaban... ah bueno, que le han puesto el marco metálico y la trasera de cristal... vamos, algo que jamás se ha visto en un terminal... novedad mundial!! Mi S5 tiene para un año mas...
DaSound
27/02/15, 09:46:48
Pues a mí me encantan... entiendo que no todos podemos tener el mismo gusto, pero a falta de verlo en directo me agrada mucho el aspecto... pero más aun las novedades internas y el SoC Exynos. Este año, creo que los colores negro o azul oscuro son los más elegantes para este S6.
Por cierto, como no lo he visto publicado y creo que en el otro hilo pasó desapercibido, se ha dado a conocer una lista de las posibles aplicaciones preinstaladas del S6:
S Voice
S Health
Facebook
WhatsApp (acceso directo a la instalación)
Microsoft One Drive
Microsoft One Note
Galaxy Apps (mercado de aplicaciones de Samsung)
De ser cierto, muy poco Bloatware, solo 2 aplicaciones propias de Samsung sin contar con su market y suite de aplicaciones de Microsoft, que por cierto me vienen de perlas porque las utilizo todas.
Saludos!
spiral5
27/02/15, 09:47:11
Samsung como siempre creando un falso hype... no se donde está esa innovación en el diseño que tanto publicitaban... ah bueno, que le han puesto el marco metálico y la trasera de cristal... vamos, algo que jamás se ha visto en un terminal... novedad mundial!! Mi S5 tiene para un año mas...
No se porque dices eso, han roto todos los moldes con el nuevo diseño que han introducido con el S6, tampoco entiendo porque han puesto fotos del Galaxy S4............:loco:
DaSound
27/02/15, 09:49:48
Creo que para que veáis una renovación de diseño de los terminales Samsung, debería hacer algo así:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4Bf6N41pT3DI5YyRXGcJa8_ZVOW9OO IJ3V8zWgpa7epsQWEJtiw
Y es normal, desde hace un año o dos, cuando comenzó el estancamiento tecnológico, las nuevas generaciones no estaban pensadas para que los usuarios de la anterior lo renueven... sino los que accedan por primera vez a un terminal gama alta, o los que tengan dispositivos de generaciones más lejanas, como en mi caso con el Note 2.
santinhos
27/02/15, 09:53:34
pero a falta de verlo en directo me agrada mucho el aspecto
A mí me gustan las esquinas más marcadas,estilo el S2 o Note 3 y 4. Y de entre el 6 y 6 Edge me gusta más estéticamente el segundo.
Eso sí, por dentro tienen pinta de ser unos auténticos colosos: hardware puntero, menos bloatware... La única pega el tema de la batería no extraíble. Mecagüen... No me acabo de acostumbrar a ese aspecto en el mi3.
DaSound
27/02/15, 09:59:58
A mí me gustan las esquinas más marcadas,estilo el S2 o Note 3 y 4. Y de entre el 6 y 6 Edge me gusta más estéticamente el segundo.
Eso sí, por dentro tienen pinta de ser unos auténticos colosos: hardware puntero, menos bloatware... La única pega el tema de la batería no extraíble. Mecagüen... No me acabo de acostumbrar a ese aspecto en el mi3.
Totalmente, el perder la batería extraíble va a hacer que me piense muy mucho comprarlo... es una auténtica cagada. A ver si se confirma el tema de la MicroSD, porque de momento solo se ha deducido por el almacenamiento interno (32/64/128) pero nada más... hasta que no salga no sabremos, pero si no tiene desde luego mucho tiene que gustarme para que finalmente renueve el Note2.
santinhos
27/02/15, 10:16:39
Totalmente, el perder la batería extraíble va a hacer que me piense muy mucho comprarlo... es una auténtica cagada. A ver si se confirma el tema de la MicroSD, porque de momento solo se ha deducido por el almacenamiento interno (32/64/128) pero nada más... hasta que no salga no sabremos, pero si no tiene desde luego mucho tiene que gustarme para que finalmente renueve el Note2.
Yo no cambiaré aún mi mi3 por este ni ningún otro móvil. Me va perfecto, sigue siendo un bicharraco y sólo tiene un año. Yo no soy de los que critican los precios y luego cambia de móvil cada 5 meses. :risitas: Hasta que explote con él! ;-) Y a tí te queda probar Lolli en tu Note 2! :-)
DaSound
27/02/15, 10:19:18
Yo no cambiaré aún mi mi3 por este ni ningún otro móvil. Me va perfecto, sigue siendo un bicharraco y sólo tiene un año. Yo no soy de los que critican los precios y luego cambia de móvil cada 5 meses. :risitas: Hasta que explote con él! ;-) Y a tí te queda probar Lolli en tu Note 2! :-)
En caso es que a mí me pasa un poco igual... El Note 2 va a la absoluta perfección con las custom nuevas y el Touchwiz y features del Note4... Creo que seria capaz de llegar hasta el note 5 sin problema... Este tiene 2 años y pico ya, pero funciona de maravilla y con buena autonomía.
LuisAndrade
27/02/15, 10:23:59
Y catapum! Aplicaciones apk filtradas xD http://goo.gl/Cfs7AA
santinhos
27/02/15, 10:43:10
Coño!. Qué rapidez!. Muy bueno. :ok:
DaSound
27/02/15, 10:55:23
Muchas gracias por la info! Al verlas pensé que serían las verisiones de Microsoft, pero salvo el Optical Reader, que creo que puede encontrarse en el Galaxy Apps, son las apps más chusteras!!
LuisAndrade
27/02/15, 10:59:03
SamMobile ha publicado las fotos de los auriculares! xD http://goo.gl/hlR8jS
A este punto deseo un software ultra mega iper powa....se está filtrando todo lol
Vmarkina
27/02/15, 11:05:15
Vaya acelerón de filtraciones. Me da bastante pena que no queden secretos cuando se presenta el teléfono
santinhos
27/02/15, 11:25:16
Vaya acelerón de filtraciones. Me da bastante pena que no queden secretos cuando se presenta el teléfono
Ya te digo... Es como al saber que los reyes son los padres: pierde gracia la cosa. :risitas:
Coldflid
27/02/15, 11:46:55
El hype no lo ha creado samsung, se lo ha creado la gente con articulos vendiendo humo basados en nada porque no saben ni que escribir, que no digo que no le venga bien a samsung al ser publicidad gratuita.
gruger1993
27/02/15, 12:05:07
Que cagada si es un diseño unibody algo que me llamaba la atención del los teléfonos de Samsung su posibilidad de sacar la bateria
@cashmoney
27/02/15, 12:09:19
Samsung esta sobrevalorado.
xicodiabliyo
27/02/15, 12:12:55
Veremos a ver en lo que se queda su proyect zero = S6 No se me pero me da la sensación que nos también bonito como lo pitan todos sabemos como es Samsung a ver si nos sorprenden esta vez
DaSound
27/02/15, 12:15:22
Samsung esta sobrevalorado.
Y tú sumando posts para participar en los sorteos... no cuesta nada hacer un mínimo aporte.
Pues llamadme raro... pero a mí el Edge me atrae mucho... creo que si decidiera aceder a un S6, esperaría a coger un Edge a buen precio, el Note Edge ya me encantó después de probarlo unos días.
@cashmoney
27/02/15, 12:18:28
Y tú sumando posts para participar en los sorteos... no cuesta nada hacer un mínimo aporte.
Pues llamadme raro... pero a mí el Edge me atrae mucho... creo que si decidiera aceder a un S6, esperaría a coger un Edge a buen precio, el Note Edge ya me encantó después de probarlo unos días.
Perdona?!! Te equivocas chaval o chavala, llevo mas de un mes registrado asi que no tengo ninguna intencion de sumar mensajes.
Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk
@cashmoney
27/02/15, 12:19:01
Perdona?!! Te equivocas chaval o chavala, llevo mas de un mes registrado asi que no tengo ninguna intencion de sumar mensajes.
Yo nunca he tenido un Samsung, llamadme raro.
DaSound
27/02/15, 12:23:41
Pues si no lo haces lo pareces, con tan pocos mensajes y esos comentarios tan escuetos... ni chaval ni chavala, compañero, que lo de chaval ya se pasó hace unos años.
No has hecho bien el Quote, supongo que será por mi mensaje anterior. Pues me parece bien que nunca hayas tenido un Samsung, puedes tener lo que quieras obviamente, pero el mensaje era para el público general, no en concreto para tí.
@cashmoney
27/02/15, 12:26:12
Pues si no lo haces lo pareces, con tan pocos mensajes y esos comentarios tan escuetos... ni chaval ni chavala, compañero, que lo de chaval ya se pasó hace unos años.
No has hecho bien el Quote, supongo que será por mi mensaje anterior. Pues me parece bien que nunca hayas tenido un Samsung, puedes tener lo que quieras obviamente, pero el mensaje era para el público general, no en concreto para tí.
Este si ha sido escueto y se puede interpretar asi pero se nota que no has visto mi historial de mensajes ;) Bueno, vamos a dejar el Off Topic. Saludos.
DaSound
27/02/15, 12:31:57
Este si ha sido escueto y se puede interpretar asi pero se nota que no has visto mi historial de mensajes ;) Bueno, vamos a dejar el Off Topic. Saludos.
Ok, si es así no tengo nada que objetar, últimamente ha habido un flooding en el foro con el tema de la suma de posts para los sorteos que niñera normal.
Disculpa.
BlueSkies
27/02/15, 12:35:53
Al s6 edge con esas mini curvaturas a los costados le veo aún con menos funcionalidad que al note edge. El s6 parece mas de lo mismo, aunque tiene un toque mas elegante
mazin1967
27/02/15, 12:43:40
Si SAMSUNG se dejase de tocar tanto los "c.........." con su KNOX que solo molesta y no beneficia a nadie. Y dejasen de ser "ARROGANTES" que es en lo que se estan convirtiendo..... TENDRIAN MUCHAS MÁS VENTAS.
SEGURO que el S6 será un buen móvil, pero los "estrategas" de Samsung se encargaran de "destrozar...." el modelo. le podran poca memoria, o justas prestaciones de microprocesasor etc.... APPS inútiles con gran consumo de bateria..., eso si Mejoraran el KNOX.
LES VENDRIA BIEN UN POCO MÁS DE HUMILDAD y facilitar la vida al usuario que quiere, les gustan los móviles Samsung pero que te los puedas personalizar A TU GUSTO, sin tantas trabas.
Estan de algún modo, traicionando la filosofia de ANDROID. Al cual cualquier "usuario" puede aportar su granito de arena. sea "EXPERTO DESARROLLADOR" o no.
miguel165
27/02/15, 12:46:35
Pues a mí Samsung sí me gusta. Puede que sus diseños no sean rompedores, pero si nos fijamos en la competencia tampoco es muy rompedora que digamos. Además, Samsung siempre ha sido (para mí) un referente en tecnología y potencia.
santinhos
27/02/15, 12:53:12
Si SAMSUNG se dejase de tocar tanto los "c.........." con su KNOX que solo molesta y no beneficia a nadie. Y dejasen de ser "ARROGANTES" que es en lo que se estan convirtiendo..... TENDRIAN MUCHAS MÁS VENTAS.
SEGURO que el S6 será un buen móvil, pero los "estrategas" de Samsung se encargaran de "destrozar...." el modelo. le podran poca memoria, o justas prestaciones de microprocesasor etc.... APPS inútiles con gran consumo de bateria..., eso si Mejoraran el KNOX.
LES VENDRIA BIEN UN POCO MÁS DE HUMILDAD y facilitar la vida al usuario que quiere, les gustan los móviles Samsung pero que te los puedas personalizar A TU GUSTO, sin tantas trabas.
Estan de algún modo, traicionando la filosofia de ANDROID. Al cual cualquier "usuario" puede aportar su granito de arena. sea "EXPERTO DESARROLLADOR" o no.
Puedes explicar, por mi curiosidad, los conceptos de empresa "arrogante" o "falta de humildad"?. Y lo de "faltar a la filosofia Android"?.
No sé si 32Gb es "poca memoria". Yo creo que no, y es lo mínimo que le pondrán. "Justas prestaciones de micro" va a ser que tampoco, vistas las informaciones y filtraciones que salen continuamente. Todo lo contrario. Será el mejor micro del momento, a la altura del futuro SD810.
Eso sí, si no te gusta Samsung nadie obliga a comprarlo. Hay muchas más marcas.
DaSound
27/02/15, 13:04:00
Pero vamos a ver compañero... me llega la percepción de una alta carga de prejuicios que no ha dejado ver las cosas claramente. No entiendo a qué te refieres con la arrogancia a la que aludes, eso de entrada, creo que son
una marca más que fabrica terminales que por X razones son populares pero caros en primera instancia.
Lo segundo es... ¿poca memoria? 32GB... igual que el Note4. ¿Justas prestaciones de procesador? ¿cuando ha sucedido eso?, esta parte es la que más grande me hace, pero si precisamente esta marca se ha caracterizado
por poner siempre el SoC más avanzado, incluso sacando una variante "plus" cuando sale uno más potente a mitad de año... y es más, dentro de eso se preocupa de poner, dentro de los modelos del mismo SoC (por ejemplo el AB del S801 con un pelín más de frecuencia)
el más potente. Este año incluso tira de sus propios procesadores que prometen incluso mejor rendimiento que el 810 con el famoso proceso de fabricación a 14nm para hacerlo más eficiente.
El KNOX... eso que le molesta tanto a los usuarios y no saben ni porqué, ya que no impide en ningún momento que se modifique el dispositivo, simplemente lo marca como modificado, y se hace igual de fácil o más que cualquier dispositivo del mercado, ¿quién se está
cargando la posibilidad del usuario de cambiar de ROM y demás? creo que te equivocas, ya que además puedes pasar la garantía de un Samsung con el contador del KNOX a más de 1... el KNOX no supone ningún problema. Es por esto que te digo que no ha puesto ninguna traba ni ningún impedimento... también tienes marcas como Meizu, que bloquean el bootloader para que no se pueda modificar, Xiaomi no libera los kernels, Sony permite abrir el bootloader pero en cuanto lo haces desciende la calidad de la cámara... y te tienes que fijar precisamente en Samsung que no pone ningún impedimento. Es más, es que se ha estado hablando de que el próximo Touchwiz podría incluir temas para modificar el aspecto, pero vamos, que hay mil mods para TouchWiz actualmente y siempre... No entiendo nada de tu mensaje, perdóname.
Malamente
27/02/15, 13:32:29
Yo nunca he tenido un Samsung, llamadme raro.
Yo nunca he tenido un Samsung, llamadme Pinocho.
Enviado desde mi Galaxy S6 mediante Tapatalk
kingoftf
27/02/15, 14:22:07
The camera protrudes from the back of the device which is made of glass and is not removable meaning the device does not feature a changeable battery which is supported by previous leaks showing a ribbon cable connection. There also appears to be no MicroSD slot
http://www.xda-developers.com/major-samsung-galaxy-s6-leak/
Adios a la bateria extraíble y al MicroSD
danakus
27/02/15, 14:28:46
Pues a mí me encantan... entiendo que no todos podemos tener el mismo gusto, pero a falta de verlo en directo me agrada mucho el aspecto... pero más aun las novedades internas y el SoC Exynos. Este año, creo que los colores negro o azul oscuro son los más elegantes para este S6.
Por cierto, como no lo he visto publicado y creo que en el otro hilo pasó desapercibido, se ha dado a conocer una lista de las posibles aplicaciones preinstaladas del S6:
S Voice
S Health
Facebook
WhatsApp (acceso directo a la instalación)
Microsoft One Drive
Microsoft One Note
Galaxy Apps (mercado de aplicaciones de Samsung)
De ser cierto, muy poco Bloatware, solo 2 aplicaciones propias de Samsung sin contar con su market y suite de aplicaciones de Microsoft, que por cierto me vienen de perlas porque las utilizo todas.
Saludos!
muy poco me ibana durar a mi esas aplicaciones preinstaladas jijiji
danakus
27/02/15, 14:33:54
puede que se haya fabricado en metal y mejores calidades y no plastico.pero vamos el diseño es muy continuista, es una de mis opciones si tiene un precio relativo.es una pena lo de la micro sd
habra que ver que me ofrece sony
cronospj
27/02/15, 14:34:14
ojala no sean los de las fotos que salen en el otro post
iyimetal
27/02/15, 14:50:00
Pinta muy bien, la verdad. el edge me gusta más, por lo menos en fotos ...
iyimetal
27/02/15, 14:57:20
http://www.xda-developers.com/major-samsung-galaxy-s6-leak/
Adios a la bateria extraíble y al MicroSD
si es resistente al agua es lógico lo de la batería ...
Al fin y al cabo samsung era uno de los pocos que podíamos sacar batería. Lo de la sd es una pena si al final es así y no se el motivo pero si le meten 32 gb vamos sobrados .
LuisAndrade
27/02/15, 14:58:49
prácticamente confirmada la presencia exclusiva del exynos en el nuevo s6 xD
https://twitter.com/SamsungExynos/status/570908028821569536
p.s. los desarrolladores de Facebook para Android ahora tienen un reto, crear lag en el S6 lolz
Warwick
27/02/15, 15:11:31
Puedes explicar, por mi curiosidad, los conceptos de empresa "arrogante" o "falta de humildad"?. Y lo de "faltar a la filosofia Android"?.
No sé si 32Gb es "poca memoria". Yo creo que no, y es lo mínimo que le pondrán. "Justas prestaciones de micro" va a ser que tampoco, vistas las informaciones y filtraciones que salen continuamente. Todo lo contrario. Será el mejor micro del momento, a la altura del futuro SD810.
Eso sí, si no te gusta Samsung nadie obliga a comprarlo. Hay muchas más marcas.
Lo siento pero esto es muy aventurado. Para empezar el futuro SD810 está instalado en el LG Flex2 que sale el mes que viene a la venta. Además hay una larga lista de dispositivos que le seguiran. En Xataka han publicado una comparativa y le supera en casi todas las pruebas el SD810 aunque quedan casi a la par le supera. Son benchmark y suempre es mejor hacer prueba real pero con lo que tenemos no podemos afirmar que el Exynoss sea mejor.
Además resulta que después de tanto humo ya sabemos seguro que no todo el SoC esta fabricado a 14nm y lo mejor de todo que puede que al final de todo sea full 20nm la versión del S6.
Esto justifica la interpretación de este usuario. No pienso que el S6 vaya a ser malo pero por su precio de salida seguro que defrauda a muchos al ser menos potente que teléfonos que cuestan la mitad o menos.
santinhos
27/02/15, 15:51:33
Para empezar el futuro SD810 está instalado en el LG Flex2 que sale el mes que viene a la venta. Además hay una larga lista de dispositivos que le seguiran
Por eso digo "futuro".
En Xataka han publicado una comparativa y le supera en casi todas las pruebas el SD810 aunque quedan casi a la par le supera
Ya he visto la comparativa y ni mucho menos le supera "en casi todas". Más bien al revés. Y repito, muy a la par, uno ofreciendo mayor potencia gráfica y el otro ofreciendo eficiencia energética. Estar a la par significa terreno comido.
seguro que defrauda a muchos al ser menos potente que teléfonos que cuestan la mitad o menos.
???? y esto de donde lo sacas?
Warwick
27/02/15, 16:23:45
santinhos aquí la comparativa: http:// http://m.xataka.com/analisis/quien-gana-si-enfrentamos-un-qualcomm-snapdragon-810-contra-un-samsung-exynos-7 lo de 14 o 20 nm esta en el aire pues parece que habrá más de una versión. Si lo encuentro pongo link.
santinhos
27/02/15, 17:05:19
santinhos aquí la comparativa: http:// http://m.xataka.com/analisis/quien-gana-si-enfrentamos-un-qualcomm-snapdragon-810-contra-un-samsung-exynos-7 lo de 14 o 20 nm esta en el aire pues parece que habrá más de una versión. Si lo encuentro pongo link.
Ya dije que conozco la comparativa. Y no gana el SD en la mayoría de cosas.
Y ganando uno u otro en cada uno de los parámetros, es por una diferencia mínima.
Y mucho menos se desprende que el Exynos es "mucho menos potente".
Warwick
27/02/15, 19:51:03
61500 del 810 vs 61000 del Exynoss, creo que no he dicho en ningún momento que fuese mucho más potente. De hecho si he dicho que las diferencias son mínimas y que habría que hacer pruebas de uso real con telefonos SD810 y Exynoss para comparar autonomía y rendimiento.
Bueno vayan levantando la mano todos aquellos que decían que las fotos filtradas de los modelos blancos eran fake, que así no sería el movil...
Si es que no aprendeis. Modelo filtrado, modelo confirmado, pero seguid con el siguiente modelo con la misma cantina...
DaSound
28/02/15, 02:10:45
Bueno vayan levantando la mano todos aquellos que decían que las fotos filtradas de los modelos blancos eran fake, que así no sería el movil...
Si es que no aprendeis. Modelo filtrado, modelo confirmado, pero seguid con el siguiente modelo con la misma cantina...
Pero si precisamente todos hemos coincidido en que seguramente sea ese el diseño final... Y no se que problema hay, a mi me encanta, para el que no hay otros 75 modelos en el mercado dispuestos a cubrir sus necesidades. Precisamente lo que menos me gusta es lo que no se ve, el unibody y no traer microsd. Y lo que mas aprecio tampoco se ve... En soc,memoria, etc... La pantalla es lo único que de ve claramente y mas me gusta. Que me encanta la linea de samsung desde siempre, que para mi la continuidad adaptando un poco el diseño me sobra y me basta, que si pudiera comprar un Note2 exactamente igual al que tengo pero con mejor pantalla y mejor Soc lo haría sin dudarlo... Que yo compro hardware, no linea de diseño para fardar.... Y menos con un teléfono, igual con un coche de 50.000€ se puede, pero un teléfono es algo que hasta el que mas modesta nomina tiene, lo compra si quiere.
LuisAndrade
28/02/15, 10:53:43
Parece que no será impermeable xD http://goo.gl/8NR4OM
DaSound
28/02/15, 11:40:50
Parece que no será impermeable xD http://goo.gl/8NR4OM
Habrá que ponerle un chubasquero :risitas:. Es un valor añadido, no hay duda, pero nunca lo he tenido en cuenta al elegir un móvil. Tampoco me agrada mucho que la trasera sea de cristal... No se quita y se termina rayando... Y duplicas la probabilidad de romper un cristal en una caída. Indudablemente da una sensación buena al tacto, mejor incuso que el metal, pero después de verlo en la gama Z y los iPhone 4 no le convencen.
Pero bueno, esto es lo que digo siempre, hay que probar lo, verlo y sentirlo... El diseño por si solo no dice nada, la experiencia de uso será fruto de la conjunción del todo.
santinhos
28/02/15, 11:47:59
A mi la parte trasera de cristal es lo que hizo que nunca tuviera en mi punto de mira un Xperia. Ya puede funcionar bien el GG4.
JohnMDC
28/02/15, 12:28:01
Quien haya tenido un Xperia de cristal, sabrá que el móvil es una pastilla de jabón, resbala con mirarlo, un peligro constante, y se raya enseguida. El cristal es un acabado bonito pero debería estar prohibido usarlo en los móviles.
RSB1996
28/02/15, 15:48:18
Yo he tenido el iPhone 4 y el Xperia Z y el cristal precisamente ha aguantado muy bien, y yo los llevo sin funda.
El iPhone 4 se me cayó mil veces, y algún rayón tenía, pero nada importante.
El Xperia Z igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.