Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fin del desarrollo de roms de Galaxy young?
Desde hace mucho tiempo, estoy esperando o indagando para instalar nuevas roms en mi young, y no encuentro nada, me gustaria que me aclararan si ya no hay mas desarrollo para este pequeño o que estan cocinando.
Saludos.
paul vity
27/02/15, 11:58:21
Yo no tengo este teléfono,y los dos o tres cocineros de XDA creo que tampoco
Atreveré a hacer tu una ROM,si tanto te interesa
franpek33
27/02/15, 15:51:41
Desde hace mucho tiempo, estoy esperando o indagando para instalar nuevas roms en mi young, y no encuentro nada, me gustaria que me aclararan si ya no hay mas desarrollo para este pequeño o que estan cocinando.
Saludos.
Este móvil lleva sin desarrollo ya bastantes meses...
paul vity
27/02/15, 22:58:50
luego hablan de que en este foro somos noobs y no se cuantas chorradas,pero el foro que mas desarrollo tenia para este telefono era este,y si,como es mi caso,cambias de movil,el desarrollo se va al pique
extreme47
28/02/15, 02:05:13
Yo aún lo mantengo, y he intentado llevar CM10 o superior a royss y bueno, no me ha ido bien...
El tema de CM es que cualquiera no puede hacerlo, porque en ningún sitio te explican facilmente como se compila. Hay mucha documentación en ingles, pero algo muy generico, tienes que tener conocimientos de linux y dominar el ingles para poder siquiera empezar.
Si existiera algun tutorial en español y que estuviera claro igual mas gente se aventuraria a compilar. El problema de este terminal es que por lo visto la compilación solo no basta, hay que modificar posteriormente e ir probando, y eso si que requiere de conocimientos profundos de linux, android y CM, así que tampoco sirve una simple compilación.
Lo que me llama la atención es que las dos versiones de CWM que hay para este terminal parecen estar echas con el constructor que habia de CWM, ninguna es de una compilación CM propia, asi que supongo que ni siquiera se ha conseguido compilar un recovery.
Supongo que algún dia pruebe a compilar algun CM, aunque de momento me viene grande por falta de documentación clara, y tampoco me motiva mucho saber que la compilación solo no sirve.
Saludos.
flamenkito34
02/03/15, 00:35:35
Cambiaras antes de mobil que sacar cyanogenmod 😂😂
Enviado desde mi LG-D320n
paul vity
02/03/15, 00:46:31
No creo que haya ningún tutorial copiado de otro foro,sin haberlo indicado en el hilo
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
No se va a permitir ni una falta más de respeto, quedan avisados caballeros.
aritzi2014
04/03/15, 15:48:40
Tienes razón, estoy mirando para comprar otro movil y lo haré antes de probar cyanogenmod, si es que lo pruebo, pero al menos si lo pruebo y sale algo lo podre publicar diciendo que lo he echo yo, no iré buscando por internet tutoriales y roms y los pegaré en este foro como si fueran mios propios :risitas::risitas:
No puedes acusar a Flamenkito34 de que hace copia y pega sin permiso, sin tener ni puta idea. Es como si salgo a la calle y digo que el primero que pasa por allí, me ha robado el móvil.
Ves, si al final estamos de acuerdo y todo.
Saludos.
paul vity
04/03/15, 17:08:13
Te recuerdo,que flamenkito solo te dijo que ibas a ganar tiempo si comprabas un movil nuevo,si esperabas tener cm11 en el young
No creo quexeso sea un insulto,y vas tu y le saltas con la chorrada esa ,de que sus aportes son copia y pega y que no da créditos
Quien ha empezado todo esto?
flamenkito34
04/03/15, 17:23:32
Te recuerdo,que flamenkito solo te dijo que ibas a ganar tiempo si comprabas un movil nuevo,si esperabas tener cm11 en el young
No creo quexeso sea un insulto,y vas tu y le saltas con la chorrada esa ,de que sus aportes son copia y pega y que no da créditos
Quien ha empezado todo esto?
Y tampoco iva x el x eso ni menciono ni cito a nadie pero el se da x aludido el solito y me acusa entre linias de ladron el mensaje ya esta reportado y avisado a la direccion del foro lo que si se es que si no se retira esto ya no entra dentro de unas normas de un foro atenta contra la dignidad y el honor de las personas y eso esta en el codigo penal http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/7eea439005955c9e2470839ebd81ff10.jpg
Nonamed
04/03/15, 17:51:06
Caballeros, un moderador ya les ha llamado al orden, no habrá un nuevo aviso.
Quedan ustedes advertidos.
flamenkito34
04/03/15, 17:52:58
Retira el post donde me llama ladron
aritzi2014
04/03/15, 17:58:06
Borra el post, porque si no, esto es un no parar. No tiene sentido tener un post lleno de peleas entre usuarios. Aparte de que yo creo que este subforo está maldito jajajaj, siempre hay peleas, cuando en otros hay muy pocos. No lo entiendo...
Enviado desde mi Moto G 4G mediante Tapatalk
paul vity
04/03/15, 18:19:56
Nomaned borra el post de FJV,es lo justo
paul vity
04/03/15, 18:20:33
Es mas,borra y cierra el hilo
La injusticia empieza con el post 7 CLARAMENTE, quien no lo vea no mira bien.
flamenkito34
04/03/15, 18:31:15
La injusticia empieza con el post 7 CLARAMENTE, quien no lo vea no mira bien.
Ya lo mirara un juez y te lo dira mñn tienes la demanda puesta x injurias calumnias,dereco al honor de las personas y algo mas que me a dicho mi tia nos vemos pronto
Me parece estupendo. Pues no se hable mas, que ya ha advertido un moderador. Si quiereis seguir por mi adelante, solo espero no tener que reportar por tercera vez, que ya cansa.
Nonamed
04/03/15, 18:45:57
A la vista de que no hay manera, es suficiente caballeros, lo dejamos aquí.
Resulta lamentable que no respeten ustedes el hilo de un compañero del foro, deberían aprender a solucionar sus asuntos en privado, sin inmiscuir al resto de usuarios en algo que, probablemente, no les interese en absoluto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.