Ver la Versión Completa : El Asus Zenfone supera al Meizu MX4 como el teléfono más potente actualmente
jorge_kai
27/02/15, 08:35:12
El Asus Zenfone supera al Meizu MX4 como el teléfono más potente actualmente
http://static.htcmania.com/asus-zenfone-2-27022015-980-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pese a no tratarse de una feria dedicada especialmente a los teléfonos móviles o a las telecomunicaciones en general, como sí que lo es el Mobile World Congress, el CES 2015 celebrado en Las Vegas a principios de enero fue el marco que el fabricante taiwanés ASUS eligió para presentar sus nuevos dispositivos. En concreto fueron dos terminales, el ASUS Zenfone 2 y el ASUS Zenfone Zoom. A falta de ver si tienen algo más preparado para el Mobile World Congress, estos dos teléfonos son la propuesta con la que quieren demostrar que es posible tener dispositivos de muy altas prestaciones sin tener que gastarse el sueldo de todo un mes. El año pasado la gama Zenfone, entre el que destacaba el ASUS Zenfone 5, tuvo un gran número de ventas y con esta segunda generación la compañía pretende llegar a sectores del mercado mucho más exigentes. El ASUS Zenfone 2, que nuevamente estará movido por un procesador Intel, cuenta con unas especificaciones más que interesantes, pero entre ellas la que probablemente más destaque sean sus 4 GB de memoria RAM, lo que lo convierte en el primer terminal en llegar a esta cifra. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/asus-zenfone-2-antutu)
jorge_kai
27/02/15, 08:36:22
http://andro4all.com/2015/02/asus-zenfone-2-antutu
http://andro4all.com/2015/02/asus-zenfone-2-antutu
simbianista
27/02/15, 09:09:09
Mi S5 plus se pela a los 2, con sólo 2 Gb de ram. La mía es más grande.
josealbacete
27/02/15, 09:25:03
Yo no lo tengo tan claro...
Normal que de 50000 con una resolución 720p, ahora me gustaría ver lo que baja con fullhd.
50000 da casi mi Mipad con resolución 2k.
Miguel79
27/02/15, 09:55:45
La lista de telefonos mas potente en Antutu se basa en una media de todos los resultados que ha subido la gente con sus teléfonos. Estos comparan un resultado puntual con una media...
El Meizu MX4 ha llegado a dar mas de 52 mil puntos en Antutu.
Claro, porque Antutu sirve del algo como benchmark xD
Y aunque sirviese el Note 4 en sus varias versiones también supera los 50k.
Pero que vamos, la CPU de éste movil es como la de un Snapdragon 800 y la GPU es más parecida a la Adreno 420.
Anton Pirulero
27/02/15, 10:35:52
Un samsung no pela a nada ni nadie. ¡Patata mocil!
YouKEKE
27/02/15, 10:37:38
Pues a mí no me mola estéticamente el Zenfone :/
Llamadme raro xD
El moto x 2014 ronda los 50 mil puntos...
Yo llegué a los 54000 puntos bajándole la resolución a mi Meizu MX4.
Es verdad con ese RAM... Uff debe de ser el mejor del momento...
darkzeta16
27/02/15, 11:28:05
Prefiero y por mucho el Meizu MX4, y ya ni hablar del Meizu MX4 PRO, haber si llega a superar a ese
Luis Merlin
27/02/15, 12:59:32
Meizu, Asus, no conozco mucho la primera pero Asus del cual es desde donde escribo puedo decir que es muy buena marca con sus pros y sus contras.
simbianista
27/02/15, 15:15:07
Un samsung no pela a nada ni nadie. ¡Patata mocil!
Tu BQ Aquaris si pela, ja ja ja, que crack...
groche97
27/02/15, 17:35:12
Claro, porque Antutu sirve del algo como benchmark xD
Y aunque sirviese el Note 4 en sus varias versiones también supera los 50k.
Pero que vamos, la CPU de éste movil es como la de un Snapdragon 800 y la GPU es más parecida a la Adreno 420.
CPU igual que la de un 800? Ni de lejos, ese x86 tiene corazón de portátil y no de calculadora como los móviles... Los x86 a mi pesar todavía pueden competir con su gama baja a la gama alta de arm (a ver que pasa con los a72), aunque con los a57 están ahí ahí en IPC para mi.
Los que decís que no es el mas potente... No se si sera el mas potente o no, pero es uno de los mejores móviles del momento y a un precio razonable, yo le tengo muchas ganas a estos intel, aunque no creo que los llegue a probar hasta comprarme una tablet con windows, y no tienen nada que envidiar a los procesadores de móviles de qualcomm y samsung (NVIDIA ya solo hace de tablets)
CPU igual que la de un 800? Ni de lejos, ese x86 tiene corazón de portátil y no de calculadora como los móviles... Los x86 a mi pesar todavía pueden competir con su gama baja a la gama alta de arm (a ver que pasa con los a72), aunque con los a57 están ahí ahí en IPC para mi.
Los que decís que no es el mas potente... No se si sera el mas potente o no, pero es uno de los mejores móviles del momento y a un precio razonable, yo le tengo muchas ganas a estos intel, aunque no creo que los llegue a probar hasta comprarme una tablet con windows, y no tienen nada que envidiar a los procesadores de móviles de qualcomm y samsung (NVIDIA ya solo hace de tablets)
No tiene corazón de portátil, tiene una IPC parecida al krait de los Snapdragon, que es inferior a los Cortex A15 y ya no hablar de A57 o A72.
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1986951
BreoganN
27/02/15, 17:46:01
No se si será el más potente, pero si todo va bien la versión de 4g jubilará a mi HTC.
groche97
27/02/15, 17:48:34
No tiene corazón de portátil, tiene una IPC parecida al krait de los Snapdragon, que es inferior a los Cortex A15 y ya no hablar de A57 o A72.
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1986951
Lo de corazón de portátil lo decía por que x86 siempre se ha usado en ordenadores y los atom desde el principio eran los que llevaban la gama baja de portátiles, y los arm se usan mocho para cosas mas simples como lavadoras y demás.
Lo de ese benchmarck no lo he mirado mucho, pero pensaba que se alejaban mas de los a15 estos atom.
Lo de corazón de portátil lo decía por que x86 siempre se ha usado en ordenadores y los atom desde el principio eran los que llevaban la gama baja de portátiles, y los arm se usan mocho para cosas mas simples como lavadoras y demás.
Lo de ese benchmarck no lo he mirado mucho, pero pensaba que se alejaban mas de los a15 estos atom.
Estos atom no son los que llevan los portátiles, son de menor consumo y menor rendimiento.
Ya te digo que por potencia este srom z3580 es parecida al Snapdragon 805.
groche97
27/02/15, 19:00:39
Estos atom no son los que llevan los portátiles, son de menor consumo y menor rendimiento.
Ya te digo que por potencia este srom z3580 es parecida al Snapdragon 805.
Ya ya por que son atoms aun mas recortado, de ahí lo de corazón de portátil, no que sea un procesador de portátil. De todas formas pueden mover windows 8 normal sin problemas.
beach bitch
27/02/15, 21:55:08
Mira que tenía ganas de pillar el de 2GB y los primeros rumores decían que iba a ser mucho más barato, pero visto el precio, para ellos.
Ya ya por que son atoms aun mas recortado, de ahí lo de corazón de portátil, no que sea un procesador de portátil. De todas formas pueden mover windows 8 normal sin problemas.
Lo que tú digas, pero este SOC no es mejor que un Snapdragon 805.
groche97
28/02/15, 10:32:31
Lo que tú digas, pero este SOC no es mejor que un Snapdragon 805.
Ahí no he dicho eso e, e dicho que a novel de arquitectura es parecido al procesador que te puedes encontrar en un portátil, no lo he comparado con nada, creía que ya habíamos quedado que era parecido en CPU a un 800 jeje.
Ahí no he dicho eso e, e dicho que a novel de arquitectura es parecido al procesador que te puedes encontrar en un portátil, no lo he comparado con nada, creía que ya habíamos quedado que era parecido en CPU a un 800 jeje.
Es que insiste en decir que el atom es de portátiles y ARM es para lavadoras, menospreciando a la última.
Cuando ARM en cuanto a móviles es superior, y éste intel nada tiene que ver con la arquitectura de un portátil.
Sólo quiero dejarlo claro tanto para ti, como para los que te leen.
groche97
28/02/15, 10:56:17
Es que insiste en decir que el atom es de portátiles y ARM es para lavadoras, menospreciando a la última.
Cuando ARM en cuanto a móviles es superior, y éste intel nada tiene que ver con la arquitectura de un portátil.
Sólo quiero dejarlo claro tanto para ti, como para los que te leen.
No, he dicho que se parecen, ni que rindan similar ni nada por el estilo por que los x86 siempre han sido para ordenadores y arm hasta hace relativamente nada no tenían casi potencia y se usaban para electrodomésticos, televisiones, coches y demás máquinas que no necesitaban mucha potencia, a eso me refería con que tenían "corazón de portátil" y de "lavadora", pero no tiene eso nada que ver con el rendimiento, ARM es una arquitectura potencialmente mucho mejor que x86, y no dudo de que en un momento dado llegue a superar a x86 en PCs, como en su día PowerPC para mi lo hizo (otra cosa es que consiga usarse en todos los ordenadores), y me he equivocado al decir que ese x86 es mejor que los últimos diseños de arm de gama alta de los últimos años, pero no me puedes negar que estos intel son muy parecidos a los que se usan en ordenadores de gama baja a nivel de arquitectura si los comparamos con cualquier procesador ARM (y no hablo de rendimiento), y que los ARM hasta hace relativamente nada ARM no era precisamente sinónimo de potencia (eso no quiere decir que ahora no lo sea)
No, he dicho que se parecen, ni que rindan similar ni nada por el estilo por que los x86 siempre han sido para ordenadores y arm hasta hace relativamente nada no tenían casi potencia y se usaban para electrodomésticos, televisiones, coches y demás máquinas que no necesitaban mucha potencia, a eso me refería con que tenían "corazón de portátil" y de "lavadora", pero no tiene eso nada que ver con el rendimiento, ARM es una arquitectura potencialmente mucho mejor que x86, y no dudo de que en un momento dado llegue a superar a x86 en PCs, como en su día PowerPC para mi lo hizo (otra cosa es que consiga usarse en todos los ordenadores), y me he equivocado al decir que ese x86 es mejor que los últimos diseños de arm de gama alta de los últimos años, pero no me puedes negar que estos intel son muy parecidos a los que se usan en ordenadores de gama baja a nivel de arquitectura si los comparamos con cualquier procesador ARM (y no hablo de rendimiento), y que los ARM hasta hace relativamente nada ARM no era precisamente sinónimo de potencia (eso no quiere decir que ahora no lo sea)
Es que los ARM están diseñados para dispositivos móviles donde el consumo y el calor disipado es muy importante reducirlo al mínimo, por lo que no tiene sentido comparar una cosa con la otra.
groche97
28/02/15, 11:28:49
Es que los ARM están diseñados para dispositivos móviles donde el consumo y el calor disipado es muy importante reducirlo al mínimo, por lo que no tiene sentido comparar una cosa con la otra.
Hombre cada vez mas van acercándose mas a los x86, y con un mismo IPC, mayor frecuencia y núcleos consumen menos o muy parecido, si se dedican a mejorar potencia de aquí a un par de años si podrán ser comparables, ya hay procesadores como los NVIDIA que son solo para tablets, chromebook y demás, si android se vuelve un sistema mas serio podrían ser una amenaza para intel microsoft, yo creo que llegados a este punto si se puede comprar, aunque mucho tiene que pasar para que caigan estos dos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.