Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N1 en España para cuando???
Pues eso, sabeis si el N1 se vendera de forma oficial en nuestro pais?
No con operadora sino libre.
Gracias y saludos
dirator
24/02/10, 20:52:13
Por el foro ay un post que hablaban algo de que andaba ya por mediamark, hecha un vistazo z ay.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=872997#post872997
Un saludo.
apriliars3
24/02/10, 21:12:24
En abril seguramente.
Supongo que se referirá a comprarlo desde España... En cualquier otro lado los precios son abusivos...
turKinhO
25/02/10, 00:30:15
Google lo confirmo para primavera... Es decir, ultima semana de marzo, principios de abril...
miguelazuaga
25/02/10, 00:35:36
pues ya va siendo hora que suelten prendan los de google nose a que estan esperando
teniente_dan
26/02/10, 00:45:36
dios que ganas!!
aunque yo esperaré a que venga con vodafone
xescof1
26/02/10, 01:44:22
bueno y una cosa...cuando lo vendan libre ya en españa (oficialmente), ¿funcionara ya el control de voz en español no? y ¿se podrá poner ya en los nuestros el soft ese no??o la actu nose? jeje a mi me tiene frito el control de voz la verdad, nose porque...luego lo mismo ni lo uso, pero ahora lo veo imprescindible y todo jajaja (para el modelo en si ya que lo trae y es uno de sus atractivos) :P
MoRt4d3Lo
26/02/10, 02:26:48
bueno y una cosa...cuando lo vendan libre ya en españa (oficialmente), ¿funcionara ya el control de voz en español no? y ¿se podrá poner ya en los nuestros el soft ese no??o la actu nose? jeje a mi me tiene frito el control de voz la verdad, nose porque...luego lo mismo ni lo uso, pero ahora lo veo imprescindible y todo jajaja (para el modelo en si ya que lo trae y es uno de sus atractivos) :P
Para qué exactamente lo ibas a usar diariamente para que pueda ser imprescindible???
Yo lo veo más una pijotada, que algo realmente práctico, nuse
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.