yo1998
27/02/15, 03:28:58
Bueno, lo que pasó es que hace unos días se me cayó mi s3 al WC, pero por suerte se le salio la batería con el golpe y no estuvo en contacto con el agua mientras estaba encendido. Lo sequé bien y lo puse en arroz por un día y medio. Luego lo abrí para revisar si había algún rastro del agua y para mi suerte no había rastro de agua ni de óxido (ya lo había abierto para secarlo bien) y para mi suerte encendió sin problemas, o eso pensé, hasta que le puse la tarjeta sin y no la detectaba. Intenté con otra y me pasó lo mismo. Aparece sin servicio, ni para servicios de emergencia, y al parecer esto se come mi batería en una forma descomunal, me dura un par de horas, y he probado con modo avión, sin modo avión, con todo desactivado, y hasta APAGADO (si apagado, no con la pantalla apagada) y nada, se me va la batería en cosa de un par de horas.
He intentado de todo, hasta cambiar la ROM, hacer todos los wipes que existen y todo lo que se les pueda ocurrir, pero en resultado es en mismo.
No se si servirá como dato, pero en ajustes > estado > potencia de señal, me aparece 2147483647 dBm 255 así
Por favor ayudenme para arreglar mi celular
Gracias
He intentado de todo, hasta cambiar la ROM, hacer todos los wipes que existen y todo lo que se les pueda ocurrir, pero en resultado es en mismo.
No se si servirá como dato, pero en ajustes > estado > potencia de señal, me aparece 2147483647 dBm 255 así
Por favor ayudenme para arreglar mi celular
Gracias