PDA

Ver la Versión Completa : problema batería después de caer al agua

yo1998
27/02/15, 03:28:58
Bueno, lo que pasó es que hace unos días se me cayó mi s3 al WC, pero por suerte se le salio la batería con el golpe y no estuvo en contacto con el agua mientras estaba encendido. Lo sequé bien y lo puse en arroz por un día y medio. Luego lo abrí para revisar si había algún rastro del agua y para mi suerte no había rastro de agua ni de óxido (ya lo había abierto para secarlo bien) y para mi suerte encendió sin problemas, o eso pensé, hasta que le puse la tarjeta sin y no la detectaba. Intenté con otra y me pasó lo mismo. Aparece sin servicio, ni para servicios de emergencia, y al parecer esto se come mi batería en una forma descomunal, me dura un par de horas, y he probado con modo avión, sin modo avión, con todo desactivado, y hasta APAGADO (si apagado, no con la pantalla apagada) y nada, se me va la batería en cosa de un par de horas.
He intentado de todo, hasta cambiar la ROM, hacer todos los wipes que existen y todo lo que se les pueda ocurrir, pero en resultado es en mismo.
No se si servirá como dato, pero en ajustes > estado > potencia de señal, me aparece 2147483647 dBm 255 así
Por favor ayudenme para arreglar mi celular
Gracias

Weo
01/03/15, 21:51:27
Llévalo a un técnico, algún componente se te ha achicharrado seguro.

yo1998
08/03/15, 00:01:33
Y no habrá alguna forma de dejarlo como "ipod"? (Perdón por el ejemplo, pero no se como mas referirme a lo que estoy buscando). Por ejemplo quitando los drivers de la antena de celular, alguna ROM que haga eso u algún otro método.
La verdad es que me encanta el celular y no me gustaría tener que tirarlo por ese problema.
Gracias

cotri77
08/03/15, 09:38:00
vuelvelo a abrir y mira que el cable de la antena este bien conectado en sus dos extremos,o no lo hayas pillado al cerrar el movil.esta muy cerca de un lateral y es facil pillarlo y romperse....
suerte

Weo
08/03/15, 14:31:49
Cierto!

yo1998
08/03/15, 20:06:39
Lo acabo de revisar y nada, no esta cortado y parece bien conectado.
No existirá alguna forma de "deshabilitar" la antena? Porque por último me lo quedo sin posibilidad de llamar, pero le puedo meter muchísimas canciones y una que otra película para los tiempos libres