Ver la Versión Completa : Alarma al conectar y pantalla "quemada"
Drilex93
27/02/15, 01:33:41
Pues nada, ya que abro un hilo mato dos pájaros de un tiro:
1) Cuando conecto el reloj después de haberlo apagado (solo entonces, cuando pierde la conexión bluetooth no lo hace) me salta una alarma en el reloj. He pensado que quizá sea una especie de aviso de que ya ha conectado pero solo me pasa cuando se ha apagado antes de conectarlo. ¿Os pasa a los demás o el mio es especial? :risitas:
2) Tras varias semanas con el mismo face he notado que ha dejado las quemaduras propias de estas pantallas. He probado a cambiar de face para ver si desaparecían pero tres días después siguen ahí. ¿Conocéis alguna forma de solucionarlo?
Gracias por adelantado :ok:
ps2engine
28/02/15, 14:22:19
Buenas compañero.
Respecto al punto 1,el mio siempre vibra cuando se desconecta,normalmente cuando me alejo sin el movil y lo hace lo haya tenido apagado o no.
Sobre lo segundo me surgen dudas sobre como se te ha producido el quemado,¿Lo tenias con la pantalla siempre activa?
Si está quemado,que no retenido,como no te cambien la pantalla....por ahora no creo que haya otra solución,yo acabo de sustituir la pantalla de mi Flex,tambien P-OLED por un quemado y ahora al oirte esto me has acojonado... me estoy cansando de este tipo de tecnología como no avancen un poco mas en cuando a duración,estamos apañaos.
Saludos!!!
Drilex93
28/02/15, 16:51:28
No es que me vibre cuando se desconecta, que también, pero eso es normal. El problema es que al conectarlo salta en el reloj una alarma con la hora de ese momento.
Y en cuanto a lo del quemado, si, tenía la pantalla siempre activa y las señales de las horas y los números, al no moverse, se han quedado marcados, aunque sólo los veo en menús blancos o grises, en el resto no se aprecia.
No creo que lo mande a reparar por esto porque no se aprecia mucho la verdad, intentaré cambiar de esfera más a menudo a partir de ahora y arreglado.
ps2engine
28/02/15, 19:39:42
Ah vale! perfecto,te habia entendido mal con respecto a lo de la alarma,pues no,la verdad que ni idea eso que cuentas,puede que sea alguna opción de alguna app que tengas sincronizada con el reloj,no lo se compi,no deja de ser curioso,si das con la tecla sobre que lo produce cuentalo.
Si,te iba a comentar eso,si lo tienes con la pantalla siempre activa,intenta cambiar a menudo de esfera,es un rollo pero para evitar el quemado es necesario,yo lo llevo que se encienda al girarlo y 15" de duración una vez iluminado.
Saludos y cuenta si descubres que el quemado no ha sido tal,sino una retención.
Nineain
02/03/15, 12:04:17
lo de la pantalla quemada pasa mucho son las oled, pero deberia desaparecer en segundos, si persiste ponte en contacto con lg e intenta meterle por adb una app antiburning, tienes miles en google play
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.