PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema inicio NEXUS 4

therealchiri
27/02/15, 01:21:47
Hola!

De la noche a la mañana mi Nexus se ha quedado pillado en la pantalla de inicio. Soy nuevo en eso, leí lo del bootlop,

Seguí este link: https://www.youtube.com/watch?v=7BsHznZlLf8

Pero no me funciono, asi que busque por aqui y encontre un video de un compañero el cual seguí:

https://www.youtube.com/watch?v=zlm8BbGVNVA

Segui todo tal como indican en el video, pero no arranca. No se que mas debo hacer, porque con el video del compi en teoria se borra todo y se vuelve a instalar desde 0, no?

Gracias por vuestra ayuda!
Salu2

Varo.Z4
27/02/15, 15:22:06
Lo logico para estos casos es instalar la imagen de fabrica y ya te deberia ir bien

therealchiri
27/02/15, 15:49:03
Perdona pero soy muy novato en esto, lo que hice arriba no es instalar una imagen de fábrica? Lo que comentan en los videos?

Y si no es así, tienes alguna quia en la que no se requiera acceder a la memoria del telefono a través del ordenador?

Gracias por pasarte!

Varo.Z4
28/02/15, 16:37:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631

dnfuentes
01/03/15, 00:14:40
Simplemente lee paso a paso el tutorial que te ha pasado el compi,y no tendrás ningún problema.

therealchiri
01/03/15, 12:09:00
Gracias por pasaros chicos, y gracias por el enlace. Ya he realizado el tuto y nada. Pero hay novedades respecto a mi tema.

He conseguido instalar Android 4.2.2. El telefono funciona perfectamente, y desde las actualizaciones del sistema se me descarga la actualizacion a 4.3. La instalo via OTA, y al reiniciar... Bootloop...
Es muy raro todo esto la verdad, no se que mas hacer ya...

Gracias una vez mas por pasaros y por ayudarme a revivir mi Nexus :)

dnfuentes
01/03/15, 12:35:08
Gracias por pasaros chicos, y gracias por el enlace. Ya he realizado el tuto y nada. Pero hay novedades respecto a mi tema.

He conseguido instalar Android 4.2.2. El telefono funciona perfectamente, y desde las actualizaciones del sistema se me descarga la actualizacion a 4.3. La instalo via OTA, y al reiniciar... Bootloop...
Es muy raro todo esto la verdad, no se que mas hacer ya...

Gracias una vez mas por pasaros y por ayudarme a revivir mi Nexus :)
Sinceramente, si te quieres evitar problemas, yo trataría la garantía, si todavía lo tienes en ella.

therealchiri
01/03/15, 12:38:20
Me ha caducado la garantía :(

dnfuentes
01/03/15, 13:03:32
Me ha caducado la garantía :(
Lo único que se me ocurre es que instales directamente la última,a ver si te da algún problema.

kubala_85
01/03/15, 19:52:11
Esto es problema de los sensores. Hay varios usuarios por ahi con el mismo problema. Si te falla un sensor como el de proximidad por ejemplo, no vas a poder actualizar. Busca informacion, que hay por ahi una aplicacion para comprobar el estado de los sensores. No se como se llama, pero san google es tu amigo. Suerte compañero

therealchiri
01/03/15, 23:20:38
Joder, me acabas de dar la vida! Al menos se la causa. Hay alguna forma de desactivar esos sensores?

Gracias!

zadock
01/03/15, 23:24:41
Aquí tienes dos hilos sobre desactivar el sensor de proximidad compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808147
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959260

:ok:

therealchiri
01/03/15, 23:53:14
El problema es el sensor de proximidad y el de luz. Estan situados uno al lado de otro, verdad?

Cambié la pantalla el otro día, será eso seguramente..

dnfuentes
01/03/15, 23:55:09
El problema es el sensor de proximidad y el de luz. Estan situados uno al lado de otro, verdad?

Cambié la pantalla el otro día, será eso seguramente..
Si has cambiado la pantalla, alomejor esta ahi el problema.
Revisa que todo este correctamente conectado.

therealchiri
02/03/15, 00:10:31
Listo! Acabo de abrir el telefono y tenia soltada la clavija que une el conector jack y los sensores a la placa base. He reiniciado, y he vuelto a comprobar con "Android Sensivity Box" y los sensores funcionan correctamente.

Ahora mismo estoy bajando Lollipoop, os cuento si me ha instalado y si funciona todo correcto.

dnfuentes
02/03/15, 00:11:18
Listo! Acabo de abrir el telefono y tenia soltada la clavija que une el conector jack y los sensores a la placa base. He reiniciado, y he vuelto a comprobar con "Android Sensivity Box" y los sensores funcionan correctamente.

Ahora mismo estoy bajando Lollipoop, os cuento si me ha instalado y si funciona todo correcto.
A ver si tienes suerte, y fue solo eso compi.

therealchiri
02/03/15, 11:23:47
SOLUCIONADO!! Pero no me aparece el icono de la cámara.. Creo que es porque la lié con un launcher...

kubala_85
02/03/15, 11:34:25
SOLUCIONADO!! Pero no me aparece el icono de la cámara.. Creo que es porque la lié con un launcher...

me alegro de que lo hayas solucionado! espero que al volver a abrirlo no desconectaras la camara jajaja. un saludoo

dnfuentes
02/03/15, 12:13:28
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!!

Marcamos como solucionado!