Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pone a arder cuando carga.

xJaaCeeR
27/02/15, 01:07:26
Hola buenas.
Tengo un D802 en propiedad, y ultimamente me ocurren 2 cosas, me fui de viaje de negocios olvidando mi cargador, pero tenia el del Kindle y lo usaba con este, la ultima noche que estuve alli lo cargue, y al rato lo toque y estaba ARDIENDO completamente aparte de que me carga con una lentitud notable.

He vuelto a casa, y sigo teniendo el mismo problema incluso con el cargador oficial, de normal me cargaba en 1h y poquito y si queria el 115% 1h y media, llevo casi 1h y solo tengo el 35% empezando la carga en el 4%, que puedo hacer? Algun remedio sin tener que recurrir al SAT?

Gracias!!

Isma-117
27/02/15, 02:44:55
Hola buenas.
Tengo un D802 en propiedad, y ultimamente me ocurren 2 cosas, me fui de viaje de negocios olvidando mi cargador, pero tenia el del Kindle y lo usaba con este, la ultima noche que estuve alli lo cargue, y al rato lo toque y estaba ARDIENDO completamente aparte de que me carga con una lentitud notable.

He vuelto a casa, y sigo teniendo el mismo problema incluso con el cargador oficial, de normal me cargaba en 1h y poquito y si queria el 115% 1h y media, llevo casi 1h y solo tengo el 35% empezando la carga en el 4%, que puedo hacer? Algun remedio sin tener que recurrir al SAT?

Gracias!!
Con el Kindle, entiendo que hablas de un libro electrónico, y los cargadores de ese tipo de aparatos tienen amperaje bajos por lo general. Lo mas probable es que al tener que estar tanto tiempo cargando con un amperaje tan bajo, se haya sobrecalentado y eso haya afectado a la batería, en cuyo caso tendrías que mandarlo al SAT.
Si nos dices el Output del cargador que utilizaste (el de la Kindle) podremos confirmarlo, pero es casi seguro que el estar tanto tiempo cargando con poco amperaje haya dañado la bateria.