PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido Extraño Moto X 2014

ulises.tej.chav
27/02/15, 00:41:37
Hola amigos de htcmania.
Soy nuevo en el foro, y tengo un problema que me está volviendo loco.
Tengo un Moto X Segunda Generación XT1097 con android 4.4.4, funcionando de las mil maravillas con un detalle que ya no soporto.
De vez en cuando hace un sonido extraño que suena como a una notiticación. Es común que pase cuando lo desbloqueo, aunque también puede comenzar a sonar de la nada. No hay notificaciones, ya limpié caché, e hice mil cosas excepto formatearlo, que es mi última opción. En caso de ser necesario, lo haré, pero quisiera saber si hay alguien que ha tenido el mismo problema, o si tienen alguna solución.

Tuve la suerte de capturar el momento y subirlo a Youtube, donde se ve y escucha claramente el sonido.
https://www.youtube.com/watch?v=_zulJz2IAqs
Agradecería que alguien tuviera alguna idea para un usuario desesperado.:dios:

kyromo
27/02/15, 01:01:59
Asi suena cuando conectas algo con NFC, nunca me ha sonado sin uso, prueba a deshabilitar NFC

Chematoma
27/02/15, 09:06:29
Es el nfc de algo que tiene debajo el móvil seguro...xD

wallterp
24/10/15, 16:56:10
Tengo el mismo problema, formatearlo (flashearlo) no soluciona el rpoblema. alguien sabe de este problema??

J5333JF
24/10/15, 19:07:26
Tengo el mismo problema, formatearlo (flashearlo) no soluciona el rpoblema. alguien sabe de este problema??

Esto es el NFC que no detecta el otro dispositivo NFC (puede ser una tarjeta de credito con NFC).

Desactiva el NFC y por orden no deberia sonar.

Hitomyh
13/06/16, 18:56:19
Un millón de gracias a todos, ya estaba volviendo me loca con el sonido de mi celular, ya quería mandarlo a volar, es un sonido muy molesto y al desactivar el nfc como dijeron dejo de sonar :ok: mil gracias!