Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi meizu se bebe la bateria
josemaver
27/02/15, 00:31:18
hola, pues lo dicho no consigo hacerle mas de dos horas de pantalla, soy usuario normal algunos whatapps, varias llamadas diarias, algo de navegacion, poco mas...la cosa es que lo tengo configurado en saldo, modo ahorro de energia pantalla, respuesta haptica desactiva, sonidos del teclado. ya calibre la bateria...he estado leyendo y he visto que algunos llegais a las 5horas de pantalla nose como pero para mi imposible. Mi pregunta es este telefono es asi en el tema de bateria o esta mal la misma o no la gestiona bien?
desde las 8 de la mañana que lo desconecto hasta las 5.30 de la tarde me ha consumido un 70% de bateria normal?
heztitor
27/02/15, 00:51:25
Lo normal en este móvil son 4 horas y muchos usuarios 5 y hasta 6. No es normal el consumo que dices que tienes.
Jesus_G
27/02/15, 01:25:32
A mí me está pasando algo parecido, pero sobre todo desde hace unos días. Hasta la semana pasada estaba llegando casi hasta los dos días y, no sé qué cojones ha pasado, pero desde hace unos días llego solo a un día y raspado, con el mismo uso habitual.
Sospecho que desde la actualización de alguna aplicación (de Google?), se está chupando la batería, porque es que no lo entiendo, vaya.
Tengo la 4.2.2A, todavía no he actualizado a la última, la probaré en breve. Tampoco llevo Xposed ni lo tengo rooteado.
Victordiazbis
27/02/15, 02:59:08
A mi me suele hacer unas 5 horas de pantalla, salvo un día que puse la red móvil en modo 4g. Al no encontrar red 4g, porque soy de symio, se bebió la batería como decís. No será eso?
Toncho_ARG
27/02/15, 09:47:31
Postea una captura de Wakelock, capaz haya alguna app que este chupando bateria a lo loco. Tambien menciona que ROM tienes y que ripo de conectividad (3g, 4g, gps, BT, WiFi, etc) tienes activado.
josemaver
27/02/15, 09:59:06
tengo la ultima version, estable y con 4g
ganjoguj
27/02/15, 10:58:07
A mi me chupa un 20% por la noche sin hacer nada y el wifi desactivado, lo apagaria pero utilizo la alarma
A mi me chupa un 20% por la noche sin hacer nada y el wifi desactivado, lo apagaria pero utilizo la alarma
Tranquilo por eso que si programas la alarma el sólito se enciende y suena sin problemas!!
ganjoguj
27/02/15, 11:14:13
Tranquilo por eso que si programas la alarma el sólito se despierta y suena sin problemas!!
Aunque esté apagado el móvil?
Edito: comprobado y si funciona. Gracias por la ayuda
Victordiazbis
27/02/15, 11:19:32
tengo la ultima version, estable y con 4g
Y tienes cobertura 4g donde usas el móvil?
Yo lo máximo que he llegado son 4 horas de pantalla, lo normal 3 horas y media y llevo con el unos meses, actualizado hasta la última versión, app congeladas las que por aquí se comentan, sin juegos, lo mas utilizado whatsapp uso moderado y Firefox igual, casi siempre que puedo en 2 g y wifi en casa, antes lo tenia en modo ahorro pero vi que consumía casi igual ahora siempre en modo saldo, batería calibrada cada vez que cambio de rom, no tengo ningún programa para modificar cosas del teléfono.
yo he cambiado de launcher por el nova y me dura bastante mas la bateria! podeis probar a ver si va mejor! saludos.
tomakedale
27/02/15, 18:04:36
yo estoy amargado ni 3horas de pantalla,estoy pensando en venderlo,todo puesto greenify,amplify,mode y supermode,la pantalla cpn el brillo bajisimo,app como juice deffender o boster battery y un mojon para mi,que puede estar pasando,si podeis ayudarme.
tomakedale
27/02/15, 18:06:27
aqui algunos datos
Indignao
27/02/15, 18:23:24
Probad sin Fuckbook
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/b312d41e6b396532803be22227554599.jpg
Indignao
27/02/15, 18:24:01
Probad sin Fuckbook
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/b312d41e6b396532803be22227554599.jpg
Jesus_G
27/02/15, 22:41:41
Bueno, en mi caso he actualizado esta mañana a la 4.2.2.1 y ahora sí que he notado diferencia, me queda un 65% todavía y son las 22.45h. Esto ya es otra cosa.
No sé si habrá sido solo por el update o algún que otro factor, el caso es que no he tocado nada, solo actualizando ya he notado la mejora en la batería.
A mi me está durando 5 h pantalla y poco....le puse el amplify-y demás programas y me duró 4 h, algo tendría mal...
Los borré,toqué el WiFi ( para que no esté buscando redes abiertas constantemente, y no se q mas..,playa store y app center no actualizar auto,y cosas del face y no m acuerdo que mas en manual...app chinas borradas y alguna otra congelada.... lo puse en 2g ... 5,40h pantalla...
Ahora lo voy a dejar en 3g y lo demas como va a ver q tal...y cuando se agote compruebo y cambio a la anterior para probar....
Si lleva la misma batería que el z3 y el son y llega a las 8-9 h pantalla.... Aquí falla algo xD....
er_cid_10
27/02/15, 23:12:31
Para que sirve la opción de WiFi inactivo? Hay que activarlo o desactivarlo?
Angelon7k
27/02/15, 23:22:32
Para que sirve la opción de WiFi inactivo? Hay que activarlo o desactivarlo?
Desactiva el Wifi cuando el telefono esta bloqueado (Wifi activado) por mucho tiempo, al desbloquear se vuelve a conectar automaticamente.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
er_cid_10
27/02/15, 23:30:19
Desactiva el Wifi cuando el telefono esta bloqueado (Wifi activado) por mucho tiempo, al desbloquear se vuelve a conectar automaticamente.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Y al desactivarlo, se activaran los datos entonces no? Osea que gasta mas batería si tienes los datos activos, xk en vez del WiFi estarían activados los datos..
Muchas gracias!
negriton
01/03/15, 02:01:09
yo estoy amargado ni 3horas de pantalla,estoy pensando en venderlo,todo puesto greenify,amplify,mode y supermode,la pantalla cpn el brillo bajisimo,app como juice deffender o boster battery y un mojon para mi,que puede estar pasando,si podeis ayudarme.
Si, que tienes puesto el greenify y 200 cosas mas... Prueba a quitar todo eso y hacer un uso normal con brillo auto y todo... Suena rato pero a mi y unos cuanyos mas el greenify nos hace chupar màs bat...
tomakedale
01/03/15, 04:12:11
Efectivamente hoy lo quitado todo y solo puesto el modo ahorro del movil y 4.30 horas de pantalla,mas de una hora y media mas,no es una maravilla pero estoy muy contento con ese consumo,mirare en proximos dias haber si sigue igual,muchas gracias por vuestra ayuda.
bembo771
01/03/15, 15:01:10
de pantalla no llega las 5h? estoy pensando el comprar el mx4...
devilnevercry
01/03/15, 23:57:14
Hola, yo tampoco hago buenos tiempos con la batería, pero si veo que tu tienes algo mal, no te entra en deep sleep, solo 2 min en 5 horas?? Algo lo mamtiene despierto, mira la captura del compi Argar, 20 horas de sueño profundo en 1 dia de uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.