PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con mi Bicha(Ayuda de algún experto)

antoniojesuspico
24/02/10, 19:31:16
SOLUCIONADO, Un simple hard reset, lo soluciono todo!! Muchas Gracias!!!
Hola llevo ya unos dos meses con la Bicha, y tengo que decir que me esta decepcionando muchísimo, la uso para cosas básicas y nada mas que fallos... A ver si me podéis ayudar con algunos:

1º El reproductor que trae en el sense tarda muchísimo en cargar las canciones, y hasta que estas no son cargadas no puedo reproducir nada.... Tengo unos 4GB de música nada mas...

2º La tecla de volumen aumenta el sonido muy rápido si lo haces con el teléfono bloqueado!! Da unos sustos....

3º Las alarmas van fatal, después de comprar el G-Alarm este por las mañanas da un error y se queda sonando y vibrando hasta q le quito la batería....

DATOS:
-Venía de fabrica de Vodafone, lo pase a la 1.48, la de BsB y luego a la 1.66.
-También lo tengo liberado por Imei.

trouxx
24/02/10, 21:19:10
Lo tuyo tiene pinta de necesitar un Hard reset mas que el comer tienes que haberler metido de todo dentro

nekoshiro
24/02/10, 21:26:54
Lo tuyo tiene pinta de necesitar un Hard reset mas que el comer tienes que haberler metido de todo dentro

Opino lo mismo.

Por que es muy raro que te de TODOS esos fallos.. a mi no me da ninguno de los que dices..

Deberias hacer un hard reset y comprobar si ya no suceden esos dallos, por que es posible que tengas algun fichero que esté dañado o algo y sea el causante de algunos fallos.

antoniojesuspico
24/02/10, 21:29:25
Hago un backup o directamente todo fuera y desde 0??? Si es así como puedo guardar los sms aunq sea??

Txakur
24/02/10, 21:32:38
Hombre, si haces una copia de seguridad y luego, después de un Hard-reset la restauras, tendrás los mismos problemas, pero sí que puedes hacerlo para contactos, mensajes, correos, etc. si restauras sólo eso no te debería pasar nada.

trouxx
24/02/10, 21:52:43
Para contactos , sms y demas cosas asi usa el PIM backup

Caballa
25/02/10, 01:14:16
También tienes el MyPhone, de lo mejorcito.

antoniojesuspico
25/02/10, 16:55:34
Este finde me pongo con ella ^^ Gracias y ya os cuento!!

Dartaroth
25/02/10, 19:05:03
usa My phone con ello podras hacer hard reset en cualqueir parte y restaurar tu backup solo con tu conexion a internet

Arsgom
25/02/10, 22:47:18
Como comentan los compañeros tanto problemilla huele a rastros dejados por ROMS, Programas y cosillas.
Así que lo mejor que puedes hacer es pasarle el MTTY a tu bicha y meterle la ROM que desees :)

Un saludete

marianoll
26/02/10, 01:11:30
Como comentan los compañeros tanto problemilla huele a rastros dejados por ROMS, Programas y cosillas.
Así que lo mejor que puedes hacer es pasarle el MTTY
a tu bicha y meterle la ROM que desees :)

Un saludete
Hay un post que Make recomienda especialmente el MTTY si bienes de una rom de operadora, osea.... si ó sí. :ok: