Ver la Versión Completa : ROM Liquidsmooth 5.0.2 lollipop
LIQUIDSMOOTH:palomitas:
Hola de nuevo amigos,después de que un usuario de xda colgara una versión lollipop,que extrañamente no figuraba en el anterior equipo de la liquid, y ver que este proyecto no sacaban actualizaciones,supusimos que algo extraño había, después de mucho tiempo,el amigo y usuario tincho,me avisó por privado de que el proyecto con el equipo (verdadero) de la líquid ya se habían puesto manos a la obra,entonces me animó de k fuera para adelante, y aki volvemos,bueno,después de la explicación del pequeño lío, vamos a lo mas importante
Aviso;poco a poco se irá ampliando el post, un saludo y gracias a todos por el apoyo
Liquid smooth http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/S3_i9300/
Gapps http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
Xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3041045
Megawipe https://www.dropbox.com/s/o695rr5rvw8tghx/MegaWipe_-_GS3.zip?dl=0
instalación liquid instalación limpia
-descarga ROM y gapps (alojamos en la sd)
-entramos en recovery(yo uso el último de philz)
-flaseamos el archivo megawipe (cuidado borra la memoria interna)
-flaseamos ROM y gapps y reiniciamos
-NOTA Para actualizar manualmente,descargas la nueva actualización, entras al recovery,wipe cache y dalvik,y flaseamos ROM, de esta forma conservamos todo, y ya tendremos instalada la última actualización
kernel boeffla http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-cm-ng/cm12.0_download/Test/
boeffla apkhttp://boeffla.df-kunde.de/bc/
limpiador de kernelhttps://www.dropbox.com/s/leeoa3ztprbu9i8/Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3-1.zip?dl=0
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/7abe3989baf2948f059e71d182c4530a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/1c41281b46a03e18ed8131154bdf36f6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/ea4e74c844686d2cc055ae8defd3713c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/4529b8bfdd05c7ba61d58ff11ab00878.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/ef7eb8d8013549b9132d7472f4d05f59.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/acb5f55f2a4d3c1bbb511ecbf4b1e79c.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/b0f70aafad56fa481033ee5784d24377.jpg
mangel93
27/02/15, 00:51:16
Que cacao, existen muchísimos post de esta rom y juraría que de LP también, ahora puede ser del otro dueño como comentas.
Que cacao, existen muchísimos post de esta rom y juraría que de LP también, ahora puede ser del otro dueño como comentas.
No, el otro sólo colgó una versión, k en mi opinión,hizo un remix de Roms,o algo raro,pero ahora en el foro de xda ya aparecen los colaboradores de siempre,ahora si k está ya todo en orden, así da gusto
cr1ogen
27/02/15, 02:00:50
Gracias por avisar widi
Y como va la cosa?
Ya la probaron?
Y como va la cosa?
Ya la probaron?
Pues la verdad k bien
Carlos1402
27/02/15, 08:45:15
LiquidSmooth... Lollipop? :platano:
Ole!!! Iremos viendo como va y a probarla!
tincho_rvp28
27/02/15, 12:54:11
Que grande amigo widi!:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
4lexander
27/02/15, 13:03:51
Q buena noticia 🎊🎉🎊🎉🎊🎉
Que grande amigo widi!:thumbup:
Vosotros si k sois grandes...a ver si puedo ir poniendo todo en orden y alguna captura y demas,esta tarde...
halbertitoo90
27/02/15, 13:56:43
La he intentado instalar y me da error... He vuelto a la resurrection.
La he intentado instalar y me da error... He vuelto a la resurrection.
Vuelve a descargarla a mi me paso k no se me descargo bien,de todas formas la subiré por dropbox,por k las 2 primeras descargas,me salieron defectuosas
tincho_rvp28
27/02/15, 16:40:13
Vosotros si k sois grandes...a ver si puedo ir poniendo todo en orden y alguna captura y demas,esta tarde...
Ahí dejo un par haber si se ven, se ve muy linda la rom amigo.
pablopool
27/02/15, 20:05:10
Una gran rom no podía terminar asi.
Me alegro que haya salido de vuelta
Una gran rom no podía terminar asi.
Me alegro que haya salido de vuelta
Aun le falta algo de traducción al español,pero funciona bien...
cristianpanama
27/02/15, 22:40:57
Que tal widi como va esta rom, se podra utilizar para el día a día.
Que tal widi como va esta rom, se podra utilizar para el día a día.
Hola amigo Cristián ...sinceramente la instalé ayer y no he tenido tiempo de trastearla a fondo,pero lo poco k he trasteado me da muy buena impresión,si alguien k la haya usado al máximo kiere comentar...
pablopool
27/02/15, 23:19:28
La he probado he notado que al entrar al chrome como que raya o se distorsiona la pantalla a veces. El wifi tiene poco alcance, tiene inglés mucho, al tocar las teclas de retroceso y la del otro lado las que prenden las luces no vibran, y tarda un poco al instalar las apps. Los que si es muy bonita estéticamente y tiene muchas cosas interesantes. Bueno eso hasta ahora.
La he probado he notado que al entrar al chrome como que raya o se distorsiona la pantalla a veces. El wifi tiene poco alcance, tiene inglés mucho, al tocar las teclas de retroceso y la del otro lado las que prenden las luces no vibran, y tarda un poco al instalar las apps. Los que si es muy bonita estéticamente y tiene muchas cosas interesantes. Bueno eso hasta ahora.
Bueno, pues eso,no dudo de k no tarden mucho en centrarla ,pero llevara un poco de tiempo,de todas formas en cuanto pueda probarla a fondo ,comentaré tmb,gracias amigo Pablo
juymelc
28/02/15, 15:22:47
gracias widi,me he alegrado ver en activo un nuevo post de la liquid y volverte a leer,seguiré el hilo de cerca ,aunque lollipop todavia no he probado ningunas,si los comentarios hablan por fin de estabilidad para un uso diario y consumos normales ya veremos si me animo,un saludo crak :dios:
gracias widi,me he alegrado ver en activo un nuevo post de la liquid y volverte a leer,seguiré el hilo de cerca ,aunque lollipop todavia no he probado ningunas,si los comentarios hablan por fin de estabilidad para un uso diario y consumos normales ya veremos si me animo,un saludo crak :dios:
Gracias a ti amigo Juymelc, ya sabes donde estamos,eres bienvenido crack...
alfreejimenez
28/02/15, 16:27:54
funbciono de lujo todo eprfecto rapidisima...
La apago enciendo y el wifi no enciende mas
funbciono de lujo todo eprfecto rapidisima...
La apago enciendo y el wifi no enciende mas
Como hiciste la instalación, limpia?entra en recovery y haz wipe cache y dalvik haber si así se soluciona,y me dices...
zHenrytox
28/02/15, 19:13:23
Hola muchachos soy nuevo en el foro y mi pregunta seria si beta lolipop va tener un alpha una room final?
Hola muchachos soy nuevo en el foro y mi pregunta seria si beta lolipop va tener un alpha una room final?
Pues seguramente si,en KitKat hubo,y en lollipop habrá ...de exo cuando esto vaya un poco mas adelantado habrá nightlys muy estables
zHenrytox
28/02/15, 19:31:09
Pues seguramente si,en KitKat hubo,y en lollipop habrá ...de exo cuando esto vaya un poco mas adelantado habrá nightlys muy estables
tambien se podra actualiza al s3 !9305
tambien se podra actualiza al s3 !9305
Si pero tendrás k buscar la esa versión de la liquid ,para esa versión, esta no vale nada más k para el i9300
Si la necesitas dímelo y te la paso por privado para no liar el foro
Josema93
01/03/15, 02:28:29
Buenas a todos! Ha probado alguien esta rom a fondo?
Buenas a todos! Ha probado alguien esta rom a fondo?
De momento yo no he podido,la tengo instalada,pero no he podido trastearla,en cuanto pueda comento,de todos modos puedes probarla, haciendo un backup de tu actual rom...salu2
Decir k la ROM la he estado trasteando un poco y la veo k promete,la tengo k hacer un análisis mas a fondo pero por lo k veo,es súper rápida,me ha dejado un tanto sorprendido,nada de lag,la luz un pequeño bug,se kdan mas tiempo de lo normal encendidas, base a ajustes, botones,y en luz ,la apagas y ya,falta traducirla bastante al he español,pero va muy bien y no esperaba menos,he de decir k ahora el s3 lo tengo como secundario y k no lo uso tanto,ningún problema ,en mi caso,con el WiFi, y poco a poco iré analizando más, salu2
Tema de batería, tmb lo tengo k observar,y lo iré comentando
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
maaraujo
03/03/15, 20:16:25
Hola ,
qua tal va el GPS ? Os funciona ?
Gracias
Hola ,
qua tal va el GPS ? Os funciona ?
Gracias
Si,a ti no?
maaraujo
03/03/15, 21:45:43
Si,a ti no?
No he puest o la ROM todavia. Sigo con la Milestone, pero ahora que me dices que no hay problemas con el GPS me animo.
Gracias,
No he puest o la ROM todavia. Sigo con la Milestone, pero ahora que me dices que no hay problemas con el GPS me animo.
Gracias,
Ok,así te unes como critico tmb
maaraujo
04/03/15, 20:38:54
Ok,así te unes como critico tmb
Bueno ,
He finalmente metido la version del 26/02 y la verdad es que me ha impresionado en relacion a la primera version de Diciembre y en comparion con la Resurrection. Va muy bien hasta ahora , sin FC, bateria OK , GPS OK , WiFi OK , aunque me parece un poco lenta para abrir/cargar algunas apps, si comparo con la 4.4.4 (Milestone) que llevaba. A ver que mejorias se les sacan.
Marcelo
Bueno ,
He finalmente metido la version del 26/02 y la verdad es que me ha impresionado en relacion a la primera version de Diciembre y en comparion con la Resurrection. Va muy bien hasta ahora , sin FC, bateria OK , GPS OK , WiFi OK , aunque me parece un poco lenta para abrir/cargar algunas apps, si comparo con la 4.4.4 (Milestone) que llevaba. A ver que mejorias se les sacan.
Marcelo
Aclararte k la ROM de diciembre no tiene nada k ver con esta,es mas dudo muxo k fuera del ekipo de líquid smooth ,como bien digo en el post principal,por k después de muxo tiempo la cosa se kedo ahí, y la representaba un usuario,k anteriormente no había figurado en el ekipo, pero esta de ahora di k aparece ya el ekipo de siempre,te habré las apk,mas lento k la milestone?hiciste instalación limpia? Si no es así, te la recomiendo k la hagas,amigo Marcelo,un saludo
maaraujo
04/03/15, 23:55:13
Aclararte k la ROM de diciembre no tiene nada k ver con esta,es mas dudo muxo k fuera del ekipo de líquid smooth ,como bien digo en el post principal,por k después de muxo tiempo la cosa se kedo ahí, y la representaba un usuario,k anteriormente no había figurado en el ekipo, pero esta de ahora di k aparece ya el ekipo de siempre,te habré las apk,mas lento k la milestone?hiciste instalación limpia? Si no es así, te la recomiendo k la hagas,amigo Marcelo,un saludo
gracias Widi , eso de ser otro desarrollador aclara mucha cosa.
Si , hice la instalacion limpia , la verdad he pasado el megawipe dos veces por si las moscas. Bueno creo que oca esperar un poco a ver como andan las actualizaciones/mejorias .
gracias,
Marcelo
Ruben_gm
05/03/15, 00:53:31
Buenas widi. En cuanto salga alguna nightly estable no dudo en meterla. Sabes si la 4.4.4 quedo en 3.2 version final estable? Funcionaba todo? Te lo pregunto por aqui porque su respectivo post esta cerrado.
Saludos
gracias Widi , eso de ser otro desarrollador aclara mucha cosa.
Si , hice la instalacion limpia , la verdad he pasado el megawipe dos veces por si las moscas. Bueno creo que oca esperar un poco a ver como andan las actualizaciones/mejorias .
gracias,
Marcelo
Yo pienso k en 2 actualizaciones recuperan el tiemo perdido,seguro ,la ROM en general va muy fluida,es rápida, y tal,pero tema de ajustes,botones virtuales, se puede configurar pero no funcionan,el traducir al español al completo y alguna cosa k me dejaré, seguro que la próxima lo arreglan y por tema de WiFi, batería, gps y cosas mas fundamentales van bien,así k toca esperar, como bien dices...
maaraujo
06/03/15, 02:06:53
Buenas widi. En cuanto salga alguna nightly estable no dudo en meterla. Sabes si la 4.4.4 quedo en 3.2 version final estable? Funcionaba todo? Te lo pregunto por aqui porque su respectivo post esta cerrado.
Saludos
Buenas Ruben ,
Hasta dos dias atras llevaba la Milestone , la version final estable de la 4.4.4. Mi opinion es que iba mejor que la actual lollipop, pero hay que darles mas tiempo para que saquen mas actualizaciones y mejorias.
Marcelo
maaraujo
06/03/15, 02:11:35
Acabo de ver que hay una nueva version/release de esta ROM (LS-LP-v4.0-2015-03-05-liquid_i9300.zip (http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/S3_i9300/Layers/LS-LP-v4.0-2015-03-05-liquid_i9300.zip)). A bajar y ver que tal va.
La he bajado pero no esta de todo fino, creo que es solo una version test. Aun toca esperar. :(
Acabo de ver que hay una nueva version/release de esta ROM (LS-LP-v4.0-2015-03-05-liquid_i9300.zip (http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/S3_i9300/Layers/LS-LP-v4.0-2015-03-05-liquid_i9300.zip)). A bajar y ver que tal va.
La he bajado pero no esta de todo fino, creo que es solo una version test. Aun toca esperar. :(
Bueno,es la segunda,habrá k darles algo de margen,pero pronto la encarrilaran... Salu2
Te da fc android. phone?
dmadarnas
06/03/15, 18:53:32
En esta versión se pueden poner los botones de navegador como en la kk? Si es así la instalo por la noche
En esta versión se pueden poner los botones de navegador como en la kk? Si es así la instalo por la noche
De momento no lo sé, tengo fc,voy a flasear de nuevo otras gapps ...
joaquin6664
08/03/15, 16:16:43
De momento no lo sé, tengo fc,voy a flasear de nuevo otras gapps ...
Hola widi, como fue ese flaseo?
Hola widi, como fue ese flaseo?
Hola amigo Joaquín, volví a la anterior,esperaré a k saken la siguiente,k estará mas realizada...
joaquin6664
08/03/15, 20:17:12
pues seguiremos esperando haber
maaraujo
08/03/15, 21:33:20
Te da fc android. phone?
Si widi , un monton . He vuelto a la Milestone :(
Gracias
Si widi , un monton . He vuelto a la Milestone :(
Gracias
Ok,cuando vea k arranca en condiciones,OS aviso por aki
xDoofy92
09/03/15, 14:06:39
A mi lo que me reinicia el cell cuando se apaga la pantalla, lo demas perfecto, y es la primera rom que no me pone el signo de exclamacion en la cobertura.
A mi lo que me reinicia el cell cuando se apaga la pantalla, lo demas perfecto, y es la primera rom que no me pone el signo de exclamacion en la cobertura.
Si,así es en el post de xda,dicen k hay reinicios yo me pase a la primera k sacaron,a la espera de otra actualización, con la esperanza de k se solucionen alguna de estos fallos
xDoofy92
09/03/15, 16:42:16
Cada que tiempo sale las versiones de esta rom, definitiva es esta la que quiero usar, rapida, ligera, y como le instalo un gestor de archivos, porque la dejaron vacia jajaja
Cada que tiempo sale las versiones de esta rom, definitiva es esta la que quiero usar, rapida, ligera, y como le instalo un gestor de archivos, porque la dejaron vacia jajaja
No te sale gestor de archivos?te paso 1 por privado,pues yo recuerdo k en 4.4 salía cada semana o cada 2,pero supongo k ahora k están empezando saldrán las primeras ,antes
xDoofy92
09/03/15, 16:54:24
widi la version anterior donde puedo bajarla porque en el link ese esta solo la ultima del dia 5, o me recomiendas mejor esperar la proxima, me quede encantado con esta rom, por fin me sale la E de los datos moviles y no me sale el signo de exclamacion en la cobertura, lo del explorador de archivos lo soluciono facil, eso es lo de menos. me interesan mas los reinicios, cuando apago la pantalla puff jaja, con la proxima hare una instalacion 100% limpia, odin, pit, etc. Una cosa mas, ¿como limpio ART? es decir, el dalvik si pero art no se limpia aunque haga todos los wipes y instale otra rom lollipop me pone actualizando aplicaciones como si no se hubiera limpiado ART, no entiendo este pedacito jeje.-
widi la version anterior donde puedo bajarla porque en el link ese esta solo la ultima del dia 5, o me recomiendas mejor esperar la proxima, me quede encantado con esta rom, por fin me sale la E de los datos moviles y no me sale el signo de exclamacion en la cobertura, lo del explorador de archivos lo soluciono facil, eso es lo de menos. me interesan mas los reinicios, cuando apago la pantalla puff jaja, con la proxima hare una instalacion 100% limpia, odin, pit, etc. Una cosa mas, ¿como limpio ART? es decir, el dalvik si pero art no se limpia aunque haga todos los wipes y instale otra rom lollipop me pone actualizando aplicaciones como si no se hubiera limpiado ART, no entiendo este pedacito jeje.-
Si puedes esperar,y no tienes muchos reinicios,esperaría a la proxima,de todas formas creo k tengo la descarga,si eso te la paso,lo del art,es buena pregunta,pero yo te diría, k haciendo wipe cache y dalvik ,si k se limpia,en teoría,pork cuando reinicias después de esto,revisa de nuevo las apk
http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/S3_i9300/TE/LS-LP-v4.0-2015-02-25-liquid_i9300.zip aki tienes amigo xdoofy
xDoofy92
09/03/15, 17:13:52
Si puedes esperar,y no tienes muchos reinicios,esperaría a la proxima,de todas formas creo k tengo la descarga,si eso te la paso,lo del art,es buena pregunta,pero yo te diría, k haciendo wipe cache y dalvik ,si k se limpia,en teoría,pork cuando reinicias después de esto,revisa de nuevo las apk
Si eso pense yo de ART, pero mira, ejemplo, ahora quieres actualizar tu rom a la q salio esta semana, haces los wipes, factory reset, dalvik, cache, format system, etc, todo lo q quieras, despues que instalas la rom cuando esta iniciando pone: Actualizando Aplicaciones 1 de 79 ejemplo. ¿...? Y si esperare la proxima build jeje, thanks
Si eso pense yo de ART, pero mira, ejemplo, ahora quieres actualizar tu rom a la q salio esta semana, haces los wipes, factory reset, dalvik, cache, format system, etc, todo lo q quieras, despues que instalas la rom cuando esta iniciando pone: Actualizando Aplicaciones 1 de 79 ejemplo. ¿...? Y si esperare la proxima build jeje, thanks
Claro ,eso kiere decir k está actualizando y a la vez limpiando los restos k dejan las apk, k no podemos limpiar de otra manera,y asi no haya problemas con tu actualización de la rom ,esto mismo sucede con dalvik,cuando haces wipe cache y dalvik
xDoofy92
09/03/15, 17:56:26
Claro ,eso kiere decir k está actualizando y a la vez limpiando los restos k dejan las apk, k no podemos limpiar de otra manera,y asi no haya problemas con tu actualización de la rom ,esto mismo sucede con dalvik,cuando haces wipe cache y dalvik
Bueno, lo dejare asi y no me quemare mas con eso, pero con KitKat nunca me sucedio eso. Esperar la proxima build jejeje, apenas la tenga tengo pensado hacer una instalacion limpia. Haa y puse el boeffla, el mejor sonido que he escuchado en mi movil ha sido con boeffla, hermoso realmente.
Bueno, lo dejare asi y no me quemare mas con eso, pero con KitKat nunca me sucedio eso. Esperar la proxima build jejeje, apenas la tenga tengo pensado hacer una instalacion limpia. Haa y puse el boeffla, el mejor sonido que he escuchado en mi movil ha sido con boeffla, hermoso realmente.
En KitKat si k sucedía tmb,lo dicho no te kemes jeje...si kieres el mejor sonido,lo sacas con viper4
Bueno,pues haciendo instalación limpia,va de lujo, con añadidos a los ajustes,mas traducido al español,y bastante bien ya vamos viendo la luz hehe,con antutu kernel de la ROM,nada mal
xDoofy92
11/03/15, 13:55:14
widi, si hago instalacion limpia la liquid del dia 5 corre bien ??? El error mio es que apenas la pantalla se apaga se reinicia, ha y estoy instalando con philz. hee otra cosita, la WIP lollipop me da mas de 26000, pero la liquid me llama la atencion jeje. ¿Has probado SlimLP? es que veo q usa el mismo fondo de esta y es aun mas pequeña, me interesa tambien.
widi, si hago instalacion limpia la liquid del dia 5 corre bien ??? El error mio es que apenas la pantalla se apaga se reinicia, ha y estoy instalando con philz. hee otra cosita, la WIP lollipop me da mas de 26000, pero la liquid me llama la atencion jeje. ¿Has probado SlimLP? es que veo q usa el mismo fondo de esta y es aun mas pequeña, me interesa tambien.
Si,a mi me va bien,lleva el mismo fondo,por k es una mezcla,de cm y slim
Con el kernel de la ROM?te da mas de 26000?bueno de todas formas era un apunte,no me rijo muxo tampoco por antutu
xDoofy92
11/03/15, 14:25:26
Yo tampoco le hago mucho caso al antutu jaja, me gustaria probar la SlimLP pero no puedo entrar a androidfilehost no se que sucede en mi red con ese sitio ño, solo atravez de webproxys. Una duda,esa te envia correos bien ??? porque a mi todas me daban error al enviar correo, la de Teamsek es la unica q me ha dejado enviar mail.
Yo tampoco le hago mucho caso al antutu jaja, me gustaria probar la SlimLP pero no puedo entrar a androidfilehost no se que sucede en mi red con ese sitio ño, solo atravez de webproxys. Una duda,esa te envia correos bien ??? porque a mi todas me daban error al enviar correo, la de Teamsek es la unica q me ha dejado enviar mail.
El correo si te refieres a gmail,funciona sin problemas
El tema de layers esta interesante...
Diría k la ROM en si, está bastante interesante incluso k para diario,pero como no lo llevó constantemente el s3,pero WiFi,bluethoot,Gps,etc etc...y ni un reinicio,ligera,y fluida, a veces tarda un poco en abrir según k apk pero,bueno no se puede tener todo,si alguien la puede probar mas a fondo,puede hacer critica hehe,
De batería un poco gastona pero bueno con xposed , greenify para hibernar procesos de sistema y boeffla,se solución a
xDoofy92
12/03/15, 15:25:58
Ya salio version de la omni y de slim de hoy ambas, espero que porximamente tengamos liquid de nuevo, espero por ella para hacer instalacion limpia. Aunque la Slim me tiene mal jajaja, no puedo conseguir bajarla.
Ruben_gm
12/03/15, 17:56:03
Ya salio version de la omni y de slim de hoy ambas, espero que porximamente tengamos liquid de nuevo, espero por ella para hacer instalacion limpia. Aunque la Slim me tiene mal jajaja, no puedo conseguir bajarla.
Me podrias enviar el enlace de la slimlp por privado? Para no molestar en el post.
Me podrias enviar el enlace de la slimlp por privado? Para no molestar en el post.
???slim,?lo tendrás en el post de la slim
Ruben_gm
12/03/15, 18:02:39
???slim,?lo tendrás en el post de la slim
No hay nada en su post, supongo que hablan de una no oficial, por eso se lo pido.
neskiuck
12/03/15, 18:19:04
Hasta donde yo se no existe slimLP oficial, un usuario de xda creo un post con la slimLP y Omni- lolipop NO OFICIAL, supongo que se referirá a esas.
xDoofy92
12/03/15, 18:35:39
Hasta donde yo se no existe slimLP oficial, un usuario de xda creo un post con la slimLP y Omni- lolipop NO OFICIAL, supongo que se referirá a esas.
Si, exactamente, no es oficial, pero es lo que hay, dese que cyanogen retiro el soporte a este cell, ya quedo de manos de la comunidad.
Nueva actualización http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/S3_i9300/Layers/LS-LP-v4.0-2015-03-19-liquid_i9300.zip
xDoofy92
21/03/15, 14:06:40
Bajando!!!
La liquid tiene como cambiar DPI ???
Bajando!!!
La liquid tiene como cambiar DPI ???
Si,debería... Ahora no tengo el móvil a mano pero luego lo miro a ver...
dante1173
23/03/15, 17:21:59
Claro que tiene la posibilidad de cambiar los dpi: 240, 256, 272, 288, 304, 320 (default), 336, 352. Saludos.
Claro que tiene la posibilidad de cambiar los dpi: 240, 256, 272, 288, 304, 320 (default), 336, 352. Saludos.
Gracias por la ayuda amigo Dante,un saludo
javtolt
24/03/15, 17:06:14
Widi estoy en resurrection la verdad me va mal últimamente me gasta mucho a mi gusto esta que tal va?
dante1173
24/03/15, 18:03:28
Hola javtolt te comento que esta version de liquidsmooth 5.0.2 lo veo mas estable que la resurrection ya que por lo menos a mi no se me pone lento tanto como me sucedia con la resurrection. Saludos
javtolt
24/03/15, 18:11:21
Yo acabo de meterle de nuevo con instalación limpia la 5.3.8 y me va mal, la pantalla me responde con retardo cual me recomendáis de esta? Que build
dante1173
24/03/15, 18:19:57
te recomiendo la ultima de liquidsmooth 5.0.2 yo tengo la del 19 de marzo y no tengo ningun problema con ella. Saludos.
Perdonad si no puedo resolver algunas de vuestras dudas,hasta la semana k viene, no podre experimentar de nuevo con el s3,salu2
Edito;de todas formas en lo k este en mi mano,por aki estaré
joselillo1968
24/03/15, 19:46:52
Perdonad si no puedo resolver algunas de vuestras dudas,hasta la semana k viene, no podre experimentar de nuevo con el s3,salu2
Edito;de todas formas en lo k este en mi mano,por aki estaré
Como siempre.....al pie del cañon...........:aplausos::aplausos:
Un abrazo fuerte amigo.....:ok:
Como siempre.....al pie del cañon...........:aplausos::aplausos:
Un abrazo fuerte amigo.....:ok:
Hombre joseli amigo k alegría,k tal estas? otro abrazo para ti crack
joselillo1968
24/03/15, 20:00:09
Muy bien tío....probando por aquí......por allá......jejejejeje.......ya sabes.....flashear sin parar.......:risitas::risitas:
Espero y deseo que a ti te vaya todo bien también amigo........
Un abrazo craccckkk!!!!!!!!
Muy bien tío....probando por aquí......por allá......jejejejeje.......ya sabes.....flashear sin parar.......:risitas::risitas:
Jajajaj,como debe ser,flasear y flasear...por aki todo muy bien,un poco tocado por el golpe del domingo,pero bien,bien...
juymelc
24/03/15, 21:48:19
No me jodas joselillo, que has puesto la liquid? , jaja, no te estás quieto macho, ese S3 cualquier día explota [emoji23] [emoji23]
Jajajaj,como debe ser,flasear y flasear...por aki todo muy bien,un poco tocado por el golpe del domingo,pero bien,bien...
Ei widi, antes de probar tu liquid me he decidido a poner la última Resurrection estable y me está sorprendiendo, no le estoy dando mucha caña pero va super estable y el consumo me tiene asombrado, acostumbrado a ver cómo bajaba las versiones kitkat sin tocar el tlfno el segundo ciclo con ella va a alcanzar las 48 horas sin cargar, ya me pasaré por aquí a testar la liquid a ver cómo anda, un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
juymelc
24/03/15, 21:52:53
Mira widi, que te parecen, y disculpar el offtopic http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/1f442f1390498f667180197cc8bb5107.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/73f9532329e0c6f4f0ef80d18e167a81.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/34ddd3d54cb2bd741748bb6697752f7d.jpg
No me jodas joselillo, que has puesto la liquid? , jaja, no te estás quieto macho, ese S3 cualquier día explota [emoji23] [emoji23]
Ei widi, antes de probar tu liquid me he decidido a poner la última Resurrection estable y me está sorprendiendo, no le estoy dando mucha caña pero va super estable y el consumo me tiene asombrado, acostumbrado a ver cómo bajaba las versiones kitkat sin tocar el tlfno el segundo ciclo con ella va a alcanzar las 48 horas sin cargar, ya me pasaré por aquí a testar la liquid a ver cómo anda, un saludo
Jajaj,hoy es un día de sorpresas, 2 de mis mejores amigos htcmaniacos,por aki saludando,k mas se puede pedir,[emoji108]...cuando kieras hombre,amigo juymelc, ya sabes k esta es la casa de todos...un placer,
Pd;el s3 de joselillo,es un tanke...si lo vende hay k pujar,por ese diamante...[emoji121]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
juymelc
24/03/15, 21:59:07
Jajaj,hoy es un día de sorpresas, 2 de mis mejores amigos htcmaniacos,por aki saludando,k mas se puede pedir,[emoji108]...cuando kieras hombre,amigo juymelc, ya sabes k esta es la casa de todos...un placer,
Pd;el s3 de joselillo,es un tanke...si lo vende hay k pujar,por ese diamante...[emoji121]
Al igual que tú y yo no creo que lo venda, yo tengo ahora el Z3 como primer terminal para uso diario y no se me ocurre deshacerme de mi S3, un abrazo fuerte para los dos [emoji106]
Mira widi, que te parecen, y disculpar el offtopic http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/1f442f1390498f667180197cc8bb5107.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/73f9532329e0c6f4f0ef80d18e167a81.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/34ddd3d54cb2bd741748bb6697752f7d.jpg
Pues la verdad k tiene buena pinta,yo la probe y funcionaba bastante bien...
joselillo1968
24/03/15, 22:01:19
Jajajajajaja.......que va.....no la he metido eh!!!!
Un Saludote Juymelc!!!!!
Gracias Widi......eres un tío fenomenal......:ok::ok:
Bufffffff......tengo el S5.....y no sabes lo que me dolerá algún día desprenderme de éste bicharraco......:risitas::risitas:
Al igual que tú y yo no creo que lo venda, yo tengo ahora el Z3 como primer terminal para uso diario y no se me ocurre deshacerme de mi S3, un abrazo fuerte para los dos [emoji106]
Jajajajajaja.......que va.....no la he metido eh!!!!
Un Saludote Juymelc!!!!!
Gracias Widi......eres un tío fenomenal......:ok::ok:
Bufffffff......tengo el S5.....y no sabes lo que me dolerá algún día desprenderme de éste bicharraco......:risitas::risitas:
La verdad k el s3 ha marcado un antes y un despues,y en lo personal,pues k decir,empece en el mundillo de Htcmania,con él, en el post de temasek,con el amigo, mojonxandroid y allí comenzó todo...el amigo joseli,pues tmb lo conocí allí, y muchos más, entre ellos el gran amigo Raff, desde aki le mando un saludo...y así todo,una gran comunidad la del s3,y ya mas tarde pues como no...al amigo crack juymelc,recuerdos k no se olvidan,detrás de esta gran comunidad
javtolt
24/03/15, 22:12:17
que tal va de consumo? veo que hay mucha gente de resurreccion jajaja me recomendais esta o la ultima version, no he subido a la 5.3.9 porque decian que gastaba mucho, esta la ultima vez que la puse aun que no fuese la oficial volaba
javtolt
24/03/15, 22:14:10
La verdad k el s3 ha marcado un antes y un despues,y en lo personal,pues k decir,empece en el mundillo de Htcmania,con él, en el post de temasek,con el amigo, mojonxandroid y allí comenzó todo...el amigo joseli,pues tmb lo conocí allí, y muchos más, entre ellos el gran amigo Raff, desde aki le mando un saludo...y así todo,una gran comunidad la del s3,y ya mas tarde pues como no...al amigo crack juymelc,recuerdos k no se olvidan,detrás de esta gran comunidad
empezastes en la de temasek? jajaja yo igual jajaja con mojonxandroid y raff pero la verdad es que no soy ni la mitad de activo que tu jajaj
empezastes en la de temasek? jajaja yo igual jajaja con mojonxandroid y raff pero la verdad es que no soy ni la mitad de activo que tu jajaj
La verdad k tmb te recuerdo a ti amigo javtolt,a muchos,estuviste en la liquid KitKat,en la carbón con el amigo Raff,temasek,si,si k recuerdos,aunk solo hace un año,esto cambia muxo,y mas en tema de tecnología,[emoji85]
javtolt
24/03/15, 22:23:44
La verdad k tmb te recuerdo a ti amigo javtolt,a muchos,estuviste en la liquid KitKat,en la carbón con el amigo Raff,temasek,si,si k recuerdos,aunk solo hace un año,esto cambia muxo,y mas en tema de tecnología,[emoji85]
si jaja llevo un año y medio nada mas en htcmania descargando roms y al principio eran stock modificadas ajajaj luego vi la luz con estas roms
joselillo1968
24/03/15, 22:24:16
Cierto.....echo mucho de menos aquellos tiempos en la temasek (Donde empecé yo también)....la liquid....la carbon.....que recuerdos tan buenos.....:cry::cry:
javtolt
24/03/15, 22:27:08
Cierto.....echo mucho de menos aquellos tiempos en la temasek (Donde empecé yo también)....la liquid....la carbon.....que recuerdos tan buenos.....:cry::cry:
donde andara temasek...
joselillo1968
24/03/15, 22:31:39
donde andara temasek...
Es verdad......donde estará......
Creo k se paso al note
javtolt
25/03/15, 00:22:03
Oye que teléfono me recomendáis? Estoy viendo las gamas altas de este año y no me gusta mucho el exynos que luego no puedes trastearle jaja
Maussolo
25/03/15, 00:31:49
Creo k se paso al note
Este es el hilo de la temasek
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952835
Ahora están con cm12 lollipop :-)
javtolt
25/03/15, 00:37:09
Este es el hilo de la temasek
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952835
Ahora están con cm12 lollipop :-)
Pero no es la de temasek , esa es de arter97 o algo asi
javtolt
25/03/15, 00:43:34
Alguien sabe si la función de enviar pantalla funcionará? Jaja
Oye que teléfono me recomendáis? Estoy viendo las gamas altas de este año y no me gusta mucho el exynos que luego no puedes trastearle jaja
Yo llevo el xiaomi mi4,y la verdad k contento,va de lujo...
Alguien sabe si la función de enviar pantalla funcionará? Jaja
No creo,sin drivers......ya probare con el Chrome cast, a ver
javtolt
25/03/15, 19:38:34
Quiero ver el mi5 antes de nada Jajaja suelen ser pepinos y seguro que va bien porque tengo en casa como teléfono secundario el redrice 1 que era el de bajo costo de xiaomi que Mr costo unos 80 y vuela pero le tengo por si algún movil falla como sustituto.
javtolt
25/03/15, 19:39:48
Quiero ver el mi5 antes de nada Jajaja suelen ser pepinos y seguro que va bien porque tengo en casa como teléfono secundario el redrice 1 que era el de bajo costo de xiaomi que Mr costo unos 80 y vuela pero le tengo por si algún movil falla como sustituto.
Y yo es que he probado con chormecast y no me aparece en el s3 ningún dispositivo para emitir en cambio en la Nexus 7 2013 con cm 12 si lo coge no se es raro jaja
javtolt
25/03/15, 19:41:42
Y estoy mirando también htc One m9 y el moto maxx
Y estoy mirando también htc One m9 y el moto maxx
El mi5 tiene k ser un pepinaco del copón, eso si
Nueva actualización,del día 26
http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/S3_i9300/Layers/LS-LP-v4.0-2015-03-26-liquid_i9300.zip
cr1ogen
29/03/15, 01:57:50
Hola widi, como va la rom? Porque de tanto esperarla me pasé a la MoRoROM y va de lujo y aunque me gusta mucho la liquid ahora me da pereza pasarme. Un abrazo!!!
Hola widi, como va la rom? Porque de tanto esperarla me pasé a la MoRoROM y va de lujo y aunque me gusta mucho la liquid ahora me da pereza pasarme. Un abrazo!!!
Hola amigo cr1ogen,k tal?pues de momento no te puedo decir muxo,ya k lo lleva mi mujer y hasta la semana k viene,no lo actualizaré,y le metere un poco de caña, si estas bien en la mororom,pues de momento sigue ahí, no te preocupes k cuando pruebe yo os digo por aki como va,un abrazo, campeón
javtolt
01/04/15, 14:33:16
Algo nuevo widi?
javtolt
01/04/15, 15:08:06
Widi me quiere cambiar un familiar un s3 i9305 que es el mismo pero con LTE y 2 Gb de RAM me merece la pena cambiárselo? Osea darle el mio el s3 internacionales por el otro? En tema de Roms lo veo mas parado el de lte
jhonpellas
01/04/15, 18:03:05
Widi me quiere cambiar un familiar un s3 i9305 que es el mismo pero con LTE y 2 Gb de RAM me merece la pena cambiárselo? Osea darle el mio el s3 internacionales por el otro? En tema de Roms lo veo mas parado el de lte
La verdad que si te gusta cambiar de ROM como cambiar de ropa, te recomiendo en gran manera que te quedes con la versión i9300 internacional [emoji6]
Te respondi el privado amigo javolt
javtolt
02/04/15, 10:07:26
Te respondi el privado amigo javolt
Okey[emoji28]
Bueno después de un tiempo ya he podido probar la última versión del día 26,decir k al instalar me dio 2 problemas,uno las gapps,se detinia el proceso,hasta k puse estas https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722643508 y el otro,k cuando bloqueaba el móvil,me hacia reinicio,entonces lo k he exo ha sido cambiar el kernel boeffla,e ir instalando apk,sin blokearlo,al final todo corregido, decir k es muy rápida y k el menú ya es mucho mas amplio,con varias opciones,sigo probando
maaraujo
09/04/15, 01:02:16
Hola Widi ,
Podrias decirme que version del boeffla has descargado ?
A mi me de un fallo al intentar descargar las gapps. Si no es pedirte mucho pudes disponibilizarla tambien ?
Gracias
Hola Widi ,
Podrias decirme que version del boeffla has descargado ?
A mi me de un fallo al intentar descargar las gapps. Si no es pedirte mucho pudes disponibilizarla tambien ?
Gracias
Este el kernel https://mega.co.nz/#!IksxSCJb!Pm1xzMCk9OPQ2iL2KxcJdIO7xI9Fgp7KLK0SnWK WxDU
Aki gapps https://mega.co.nz/#!Qh1jiaJC!pZjkEpVV1h0HDyLxse1NQWcYMsWPsjeszRvZDCM hAXU salu2, amigo maaraujo
maaraujo
09/04/15, 10:15:42
Este el kernel https://mega.co.nz/#!IksxSCJb!Pm1xzMCk9OPQ2iL2KxcJdIO7xI9Fgp7KLK0SnWK WxDU
Hola Widi ,
He intentado descargar el kernel pero me pide una clave de cifrado :( sabes cual es ?
Gracias por al ayuda ,
Marcelo
Hola Widi ,
He intentado descargar el kernel pero me pide una clave de cifrado :( sabes cual es ?
Gracias por al ayuda ,
Marcelo
K raro,mira a ver ahora https://www.dropbox.com/s/g89dvwkw7tqnrhi/boeffla-kernel-3.0-alpha9-CM12.0-NG-i9300.CWM.zip?dl=0
maaraujo
09/04/15, 22:36:12
K raro,mira a ver ahora https://www.dropbox.com/s/g89dvwkw7tqnrhi/boeffla-kernel-3.0-alpha9-CM12.0-NG-i9300.CWM.zip?dl=0
gracias Widi !
gracias Widi !
A mandar amigo Marcelo,lo que necesites ...
pablopool
12/05/15, 13:42:28
Amigo widi tenés a mano como instalar esa aplicación de sonido no recuerdo el nombre??
Edito: viper4 tenes las aplicación y configuración toy usando cm 11
Amigo widi tenés a mano como instalar esa aplicación de sonido no recuerdo el nombre??
Edito: viper4 tenes las aplicación y configuración toy usando cm 11
Hola amigo Pablo aquí tienes https://www.dropbox.com/s/wvfwhti3asb60lr/ViPER4Android_FX_v2330.zip?dl=0 un saludo
pablopool
12/05/15, 21:19:32
Mil gracias widi. Sos un groso.:thumbup:
juymelc
13/05/15, 14:47:41
Hola amigo Pablo aquí tienes https://www.dropbox.com/s/wvfwhti3asb60lr/ViPER4Android_FX_v2330.zip?dl=0 un saludo
Ese widi, se te echa de menos amigo, yo sigo con mi ritmo de flasheador, soy seguidor fiel de la glass de josechufa pero sigo probando una rom semanalmente para no perder la costumbre [emoji6] , un abrazo crack [emoji106]
Ese widi, se te echa de menos amigo, yo sigo con mi ritmo de flasheador, soy seguidor fiel de la glass de josechufa pero sigo probando una rom semanalmente para no perder la costumbre [emoji6] , un abrazo crack [emoji106]
Que tal, pedazo de crack, jajaja no te bajas del flaseo ehh, yo estoy ahora con miui v6, (mi4)la verdad que hasta que me acostumbre me costó un poco, pero ahora no puedo cambiar y cada viernes actualizan, y el s3 lo uso muy poco el otro día lo cargué y duró la batería sin datos sólo con WiFi 6 días, eso sí de pantalla 30 min...😂 sin usarlo apenas, pero me sorprendió, yo también os echo de menos, el s3 dejó muy buenas amistades, pero bueno, lo importante es que siempre estamos por aquí en contacto... Un abrazo campeón,seguimos en contacto... [emoji106]
Madre mía, que tres campeones, esto si que es una sorpresa, joselillo1968 juymelc y raff222 todo un lujo, si nos dieran un euro por cada flaseo que hemos hecho entre los 4... Un abrazo amigos
juymelc
13/05/15, 16:43:14
Madre mía, que tres campeones, esto si que es una sorpresa, joselillo1968 juymelc y raff222 todo un lujo, si nos dieran un euro por cada flaseo que hemos hecho entre los 4... Un abrazo amigos
Que arte, un abrazo fuerte a todos , a joselillo1968 espero conocerlo en breve, en poco más de 1 mes subo a Barcelona, deberíamos proponer una kedada a ver si los que estáis cerca os animáis [emoji6]
joselillo1968
13/05/15, 16:55:34
Un abrazo ENORME amigo Widi.....como bien dices cuantos flaseos hicimos...madre mía......y otro muy GRANDE para Raff.....
:dios::dios::dios:
Que arte, un abrazo fuerte a todos , a joselillo1968 espero conocerlo en breve, en poco más de 1 mes subo a Barcelona, deberíamos proponer una kedada a ver si los que estáis cerca os animáis [emoji6]
Eso queda pendiente para el mes que viene CRACK!!!
Ojalá podamos quedar unos cuantos.....:ok::ok::ok:
raff222
13/05/15, 17:01:08
Ojala y pudiera añadirme al evento, pero si podriamos mas adelante hacer algo, Por supuesto un gran abrazo widi, joselillo1968 juymelc, grandes momentos hemos pasado, saludos a todos :ok:
A mi me viene el nuevo inquilino el día 2 (nace mi hijo) y creo que será difícil, pero no descarto que más adelante, nos podamos ver, sería genial, y bueno si os gusta la pesca ya lo bordamos... Hehe joselillo, campeón, todo un crack y mejor persona, podíamos hacer un grupo en el WhatsApp
joselillo1968
13/05/15, 17:09:08
A mi me viene el nuevo inquilino el día 2 (nace mi hijo) y creo que será difícil, pero no descarto que más adelante, nos podamos ver, sería genial, y bueno si os gusta la pesca ya lo bordamos... Hehe joselillo, campeón, todo un crack y mejor persona, podíamos hacer un grupo en el WhatsApp
Ostiassssss.....Felicidadessssss!!!!
Y si no hacemos un grupo....te doy mi numero y hablamos igual por whatsapp....;-);-)
Ostiassssss.....Felicidadessssss!!!!
Y si no hacemos un grupo....te doy mi numero y hablamos igual por whatsapp....;-);-)
Ya te lo envié por privado amigo joseli
cr1ogen
17/05/15, 15:01:27
Hola widi que genial lo tuyo. Yo también voy a ser papá nos dieron fecha para el 4 de junio pero espero que nazca el 2 ya que es mi cumpleaños también. Felicitaciones !!!!
Hola widi que genial lo tuyo. Yo también voy a ser papá nos dieron fecha para el 4 de junio pero espero que nazca el 2 ya que es mi cumpleaños también. Felicitaciones !!!!
Hehe, que bien amigo cr1ogen,me alegro mucho, enhorabuena a ti también, ya me dirás al final que día nace, un saludo amigo
cr1ogen
17/05/15, 20:44:14
Dale te aviso amigazo
JatoZgZ
23/05/15, 01:41:19
Vaya pedazo de avatar. Ese Javi y...Agus
Felicidades amigo cr1ogen , que tal va? Nosotros aún, nada, a ver a lo largo del día... Hehe
cr1ogen
02/06/15, 16:35:26
Felicidades amigo cr1ogen , que tal va? Nosotros aún, nada, a ver a lo largo del día... Hehe
Hola widi gracias.!!! El 28 nació jeje
dmadarnas
02/06/15, 20:17:14
Jajaja en este grupo que baby boom yo en nada me animo a buscar el segundo, jaja felicidades chicos, y en cuanto a móvil sigo en kk aunque esta semana me debería llegar un modelo chino de bajo presupuesto a ver que tal me aguanta
Hola widi gracias.!!! El 28 nació jeje
Pues enhorabuena amigo cr1ogen,jeje,a ver que pasa esta noche, y se anima a salir
mi pequeño, Saúl....
Jajaja en este grupo que baby boom yo en nada me animo a buscar el segundo, jaja felicidades chicos, y en cuanto a móvil sigo en kk aunque esta semana me debería llegar un modelo chino de bajo presupuesto a ver que tal me aguanta
Muy bien amigo dmadarnas Hehe,gracias, este es mi segundo ya, creo que me corto ya la coleta... A ver que tal va ese móvil...
cr1ogen
02/06/15, 22:33:07
Pues enhorabuena amigo cr1ogen,jeje,a ver que pasa esta noche, y se anima a salir
mi pequeño, Saúl....
Muy bien amigo dmadarnas Hehe,gracias, este es mi segundo ya, creo que me corto ya la coleta... A ver que tal va ese móvil...
Vamos que se puede!! Que hora es en España ahora?
Vamos que se puede!! Que hora es en España ahora?
Jajajaja... Nada día 3 y esperando...
dmadarnas
03/06/15, 09:38:33
Jajajaj vamos amigo saul no te hagas de rogar que ya es hora
raff222
03/06/15, 16:53:21
widi venga calma que todo ira bien, en cualquier momento sales pa el hospital y nos das una alegria muchos saludotes.
juymelc
03/06/15, 17:50:18
Estamos a la espera de tus novedades widi, verás cómo todo es rapidito y en na lo tienes en brazo presumiendo de pepote, un abrazo campeón [emoji106]
Jejej, gracias a todos por vuestro apoyo, es un placer, en cuanto nazca pongo una fotico de Saúl...
Ya he llegado el nuevo htcmaniaco
juymelc
04/06/15, 07:29:40
Enhorabuena widi [emoji122] [emoji122] [emoji122] sea bienvenido y venga con toda la salud y felicidad del mundo
Enhorabuena widi [emoji122] [emoji122] [emoji122] sea bienvenido y venga con toda la salud y felicidad del mundo
Muchas Gracias amigo juymelc
juymelc
04/06/15, 09:35:24
Muchas Gracias amigo juymelc
De nada campeón, mucha fuerza y salud para criarlo, un fuerte abrazo [emoji2] [emoji2]
De nada campeón, mucha fuerza y salud para criarlo, un fuerte abrazo [emoji2] [emoji2]
Otro fuerte abrazo crack... Hablamos...
dmadarnas
04/06/15, 16:26:42
Felicidades widi, que dios lo bendiga un fuerte abrazo
Felicidades widi, que dios lo bendiga un fuerte abrazo
Gracias amigo dmadarnas, un abrazo campeón [emoji106]
raff222
04/06/15, 18:54:57
widi Muchisimas felicitaciones que muy contento de que todo haya ido bien, saludamos a otro gran htcmaniaco. 👍
widi Muchisimas felicitaciones que muy contento de que todo haya ido bien, saludamos a otro gran htcmaniaco. 👍
Muchisimas gracias gran amigo raff222 un cordial abrazo, gracias por todo y sobre todo por ser como sois [emoji106], seguimos en contacto
cr1ogen
14/06/15, 11:43:30
Felicidades amigo widi!! Tarde pero seguro! Un fuerte abrazo
Felicidades amigo widi!! Tarde pero seguro! Un fuerte abrazo
Gracias amigo cr1ogen ,que tal va tu pequeño... Un abrazo campeón
cr1ogen
14/06/15, 21:40:41
Gracias amigo cr1ogen ,que tal va tu pequeño... Un abrazo campeón
Va muy bien, 0 drama el peque! Gracias
wili2208
24/06/15, 13:25:33
Buenas a todos! Primero felicitaciones por los nuevos inquilinos como vi que les decían! Les cuento que tuve antes la liquid, luego me fui a otras pero quiero probar ésta nueva versión, la última es la del 29? Que gapps son las que van? Cuál kernel me recomiendan? Gracias!
Monsterk700
24/06/15, 13:35:20
Como va de bateria
Monsterk700
24/06/15, 13:52:24
Que ROM es la wip lp??
Monsterk700
24/06/15, 13:58:46
Mis respetos xd 😥
me presento aquí en este gran post de esta gran ROM seguiré su desarrollo ya que puedo ayudar mucho ya que he probado muchas roms lp estoy por probar esta nada más que me digais lo de la batería us saludo a todos y para lo que sea 😁😁
Buenas a todos! Primero felicitaciones por los nuevos inquilinos como vi que les decían! Les cuento que tuve antes la liquid, luego me fui a otras pero quiero probar ésta nueva versión, la última es la del 29? Que gapps son las que van? Cuál kernel me recomiendan? Gracias!
La última versión es ésta http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/S3_i9300/TE/LS-LP-v4.0-2015-03-06-liquid_i9300.zip y según dicen en xda con la beta 12 de boeffla va muy bien
Monsterk700
24/06/15, 14:10:57
Widi la batería como va?
Widi la batería como va?
En kitkat era la mejor rom, para la batería, para mi gusto, claro, aquí ya consume un poco más, pero eso ya, es mejor que pruebes y compares con otras
MetaDeivid
01/07/15, 01:59:51
El pequeño es precioso:-),muchas felicidades,cuantos recuerdos me trae cuando tuve yo a mi francis:ok:
Ejem muy wenas compis,vuelvo a tener un S3 y esto hay que volver a celebrarlo jajejijojuX-D
Tenia liquidsmooth en mi antiguo S3 la version kit kat con el kernel boeffla e iba de rechupete..
Mi antiguo s3 se me cayo en una piscina kurrando..no volvio a encender y pille un trauma jajaja!me encantaba este terminal..estuve muy enfadao por la perdida y mi mujer pues dias mas tarde me regalo el G3,un gran dispositivo pero como he dicho siempre me ha encantado este terminal,jure que volveria a pillarme y instalando una rom en un S4,dejandosela como si fuera para mi con OGWhatsapp incluido con numero falso(que morro tiene..)por una funda flip cover original de samsung mas una bateria de repuesto para este dispositivo,como pago el cliente me regalo su S3:campeon: que dice que no tenia dineros..(el pijito de los cojon..)me ha dado su antiguo S3:risitas:,que aunque por los lados esta algo desgastado la pantalla esta impecable asi que AQUI ESTOY:ok:
Bueno al grano ya me enrollao bastante,que version de esta rom es la que mejor va,es para probarla y he leido que la mejor es la beta 12,soy todo ojos
Saludos a todossss:platano:
El pequeño es precioso:-),muchas felicidades,cuantos recuerdos me trae cuando tuve yo a mi francis:ok:
Ejem muy wenas compis,vuelvo a tener un S3 y esto hay que volver a celebrarlo jajejijojuX-D
Tenia liquidsmooth en mi antiguo S3 la version kit kat con el kernel boeffla e iba de rechupete..
Mi antiguo s3 se me cayo en una piscina kurrando..no volvio a encender y pille un trauma jajaja!me encantaba este terminal..estuve muy enfadao por la perdida y mi mujer pues dias mas tarde me regalo el G3,un gran dispositivo pero como he dicho siempre me ha encantado este terminal,jure que volveria a pillarme y instalando una rom en un S4,dejandosela como si fuera para mi con OGWhatsapp incluido con numero falso(que morro tiene..)por una funda flip cover original de samsung mas una bateria de repuesto para este dispositivo,como pago el cliente me regalo su S3:campeon: que dice que no tenia dineros..(el pijito de los cojon..)me ha dado su antiguo S3:risitas:,que aunque por los lados esta algo desgastado la pantalla esta impecable asi que AQUI ESTOY:ok:
Bueno al grano ya me enrollao bastante,que version de esta rom es la que mejor va,es para probarla y he leido que la mejor es la beta 12,soy todo ojos
Saludos a todossss:platano:
Que pasa campeón, muchas gracias, como va todo, pues yo no he comprobado, pero dicen que la versión que dejé, tres post atrás con boeffla beta 12, vuela... Pero si te soy sincero como la liquidsmooth kitkat, la 4.4.2,ninguna, y la lollipop a mi no me tira... Así que.. y ahora lo uso poco el s3,me pille el mi4,y bueno... Algún rato para no perder las buenas costumbres jejej
javtolt
01/07/15, 15:08:07
Widi compañero te metes en un grupo de whatsapp que hemos hecho ?
No nos vendrían mal tus consejos jaja si alguien quiere que me avise y le metemos
Monsterk700
01/07/15, 15:08:44
Yo también quiero
javtolt
01/07/15, 15:09:32
Mándame mp con tu número y te metemos
Monsterk700
01/07/15, 15:13:57
Ok gracias
Widi compañero te metes en un grupo de whatsapp que hemos hecho ?
No nos vendrían mal tus consejos jaja si alguien quiere que me avise y le metemos
Ya lo tienes amigo javtolt,un saludo
javtolt
01/07/15, 15:17:53
Ya he avisado para que te metan jajaja ya me contarás que tal va el mi4 jajaja
Monsterk700
01/07/15, 23:15:44
Javtolt metedme en el grupi
HIGHLANDER666
02/07/15, 16:10:16
Hola de nuevo a todo el mundo, y ante todo al GRAN WIDI. Por aquí ando para en brve flashear la ROM a ver qué tal va, porque ya llevo mucho con otra y hay mono de flasheo, jejeje......
Un abrazo Widi!!
Hola de nuevo a todo el mundo, y ante todo al GRAN WIDI. Por aquí ando para en brve flashear la ROM a ver qué tal va, porque ya llevo mucho con otra y hay mono de flasheo, jejeje......
Un abrazo Widi!!
Muy bien amigo highlander, yo ahora en el s3 llevo la liquid, pero una versión 4.4.2 que me dio muy buenos resultados de batería y de fluidez... Echaba de menos recordar esos tiempos, hehe
Monsterk700
10/07/15, 09:38:21
Widii pasame el link de la rom que llevas
Widii pasame el link de la rom que llevas
Ahí tienes, va como el rayo, y con el kernel boeffla, a volar
Pero cuidado que ésta es kitkat, ehh, no lollipop
Monsterk700
11/07/15, 14:56:02
Donde me la mandaste??
Donde me la mandaste??
Lol, se me olvidó pegarla.... [emoji23][emoji23][emoji23] ahora la posteo
Aquí tienes http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Official/3.00/S3%20i9300/LS-KK-v3.0-OFFICIAL-i9300.zip
Monsterk700
11/07/15, 15:33:45
Xd[emoji23] [emoji23]
Sterling08
12/07/15, 08:40:11
Ahí tienes, va como el rayo, y con el kernel boeffla, a volar
Pero cuidado que ésta es kitkat, ehh, no lollipop
Hey una pregunta, que tanto recomendas esta ROM a uso diario. estabilidad, rendimiento, todo.. Muchas gracias, use esta la última vez una versión milestone 3.2 habían problemas con la cámara.
Hey una pregunta, que tanto recomendas esta ROM a uso diario. estabilidad, rendimiento, todo.. Muchas gracias, use esta la última vez una versión milestone 3.2 habían problemas con la cámara.
Esta versión la dejaron estable y yo la estoy probando y la verdad que va muy fina, la Milestone cambiando las librerias de la cámara con las de la anterior era la rom casi perfecta jeje
Sterling08
12/07/15, 17:12:27
Esta versión la dejaron estable y yo la estoy probando y la verdad que va muy fina, la Milestone cambiando las librerias de la cámara con las de la anterior era la rom casi perfecta jeje
Jejje y no habría algún digno programador que hiciera esa combinación entre esas 2 versiones [emoji2] .. Es que ahora no he encontrado una KK buena, estoy con GVM pero es basada en stock. Y en cuanto a la versión lolipop no hay versión estable todavía? Seria excelente que rindiera como la kk y si le ponen pie y halo seria perfecta.
Jejje y no habría algún digno programador que hiciera esa combinación entre esas 2 versiones [emoji2] .. Es que ahora no he encontrado una KK buena, estoy con GVM pero es basada en stock. Y en cuanto a la versión lolipop no hay versión estable todavía? Seria excelente que rindiera como la kk y si le ponen pie y halo seria perfecta.
No hace falta programador, yo lo hice, por eso lo digo, he rescatado la Milestone, pero necesito la del 29 de octubre, que es la anterior de milestone, si alguien me la pudiera facilitar, la combinaria, así que si alguien la tiene y me la puede pasar, se lo agradecería, en lollipop sacaron 2 o 3 versiones pero ahí se quedaron, de hecho este post es de la liquidsmooth lollipop
Sterling08
13/07/15, 05:51:01
No hace falta programador, yo lo hice, por eso lo digo, he rescatado la Milestone, pero necesito la del 29 de octubre, que es la anterior de milestone, si alguien me la pudiera facilitar, la combinaria, así que si alguien la tiene y me la puede pasar, se lo agradecería, en lollipop sacaron 2 o 3 versiones pero ahí se quedaron, de hecho este post es de la liquidsmooth lollipop
Pues enhorabuena yo la tenga :D voy a subirla a mega y te la mando en un mp... la del
29-10-2014
Pues enhorabuena yo la tenga :D voy a subirla a mega y te la mando en un mp... la del
29-10-2014
Ok, perfecto amigo stephanbrs , cuando puedas, me la pasas
29-10-2014
Jajajaja, pues tienes, bueno ahora tenemos un tesoro, jajaj, ya estoy subiendo a mega, la pasaré por aquí ahora, está es la Milestone, modificada con la cámara de la del dia 29,poco a poco le haré más modificaciones
Sterling08
14/07/15, 00:37:12
Jajajaja, pues tienes, bueno ahora tenemos un tesoro, jajaj, ya estoy subiendo a mega, la pasaré por aquí ahora, está es la Milestone, modificada con la cámara de la del dia 29,poco a poco le haré más modificaciones
Huy excelente, ya estaba esperando que escribieras, y claro ahora el tesoro es compartido jajjaj esa y la milestone fueron las que deje de una barrida que le hice a la PC algo me decía que no las borrara jajja..
Huy excelente, ya estaba esperando que escribieras, y claro ahora el tesoro es compartido jajjaj esa y la milestone fueron las que deje de una barrida que le hice a la PC algo me decía que no las borrara jajja..
Jajaj que bueno, pues ahora paso el enlace, a ver si modificando unas cosillas, la dejamos mejor de lo que iba, jeje, ahora sólo he modificado los archivos de la cámara y el launcher que puse el nova
Estoy modificando cosas, mañana la subo
Sterling08
14/07/15, 02:13:21
Estoy modificando cosas, mañana la subo
aaaah ya la estaba descargando... Bueno mejor me aguanto para hacer una instalacion limpia con megawipe
aaaah ya la estaba descargando... Bueno mejor me aguanto para hacer una instalacion limpia con megawipe
Eso es espera que la suba mañana que me dio un problemilla el lanzador, sorry
https://mega.nz/#!x5sQCDaS!JH7PSJJTmsj9ACjx5knZto8T161zcHgZdBJAhvC lEjo bueno ahora sí, probais y me decís que tal
Sterling08
14/07/15, 21:17:17
https://mega.nz/#!x5sQCDaS!JH7PSJJTmsj9ACjx5knZto8T161zcHgZdBJAhvC lEjo bueno ahora sí, probais y me decís que tal
Listo, descargando... Que le has puesto que subio como 100mb jajja, y que gapps me recomendas?
Listo, descargando... Que le has puesto que subio como 100mb jajja, y que gapps me recomendas?
Alguna aplicacion más y nada sobrescribir algún archivo para que vaya bien la cámara... https://www.dropbox.com/s/loxs1xzubvx7u63/4.4.2-BanksCoreGApps.zip?dl=0 estas gapps llevo yo, si quieres kernel boeffla para kitkat me dices y lo paso también
Sterling08
15/07/15, 01:20:55
Alguna aplicacion más y nada sobrescribir algún archivo para que vaya bien la cámara... https://www.dropbox.com/s/loxs1xzubvx7u63/4.4.2-BanksCoreGApps.zip?dl=0 estas gapps llevo yo, si quieres kernel boeffla para kitkat me dices y lo paso también
si claro, te agradecería el boeffla
si claro, te agradecería el boeffla
Aqui tienes https://www.dropbox.com/s/er2ft09aruskf21/boeffla-kernel-CM-2.3.zip?dl=0
Sterling08
16/07/15, 01:32:40
Gracias. Bueno hasta ahora todo bien, 2 ciclo y 2h30m de pantalla con el kernel stock.. lo único que le he encontrado es que cuando me llega un whsp en la barra de estado sale "mensaje de ....." esto se queda congelado no se quita así ya halla visto el mensaje, solucione desactivndo esa opción en pantalla, pero ahora no sale nada, solo el icono. Voy a flashear el boeffla
Gracias. Bueno hasta ahora todo bien, 2 ciclo y 2h30m de pantalla con el kernel stock.. lo único que le he encontrado es que cuando me llega un whsp en la barra de estado sale "mensaje de ....." esto se queda congelado no se quita así ya halla visto el mensaje, solucione desactivndo esa opción en pantalla, pero ahora no sale nada, solo el icono. Voy a flashear el boeffla
Ok... habrá que mirarlo a ver
wili2208
16/07/15, 13:12:28
Buenas a todos! Me alegra que revivan ésta rom, se puede instalar desde los enlaces que dejaron? Alguna advertencia previa además de las medidas de seguridad acostumbradas?
Buenas a todos! Me alegra que revivan ésta rom, se puede instalar desde los enlaces que dejaron? Alguna advertencia previa además de las medidas de seguridad acostumbradas?
Como siempre instalar de 0 con megawipe, y si desde los enlaces de atrás, cuando pueda los subiré al post principal
wili2208
16/07/15, 13:54:51
Como siempre instalar de 0 con megawipe, y si desde los enlaces de atrás, cuando pueda los subiré al post principal
Dale! En cuanto pueda lo hago y comento que tal!
Dale! En cuanto pueda lo hago y comento que tal!
Muy bien willi
pumbitaxx
17/07/15, 16:16:09
Sabran un método de como ahorrar la batería?
Sabran un método de como ahorrar la batería?
Greenify, localización gps ahorro de energia, Bluetooth off, brillo manual al 65%
wili2208
19/07/15, 00:49:47
Muy bien willi
Bien, acabo de instalarla, por ahora la estabilidad y fluidez esperada y acostumbrada de las liquids! Lo único que no puedo hacer andar el Bluetooth, le instalé de primera nomas el Boefla indicado más atrás, ni probé como iba el original ... Alguna idea para solucionar lo del Bluetooth?
Bien, acabo de instalarla, por ahora la estabilidad y fluidez esperada y acostumbrada de las liquids! Lo único que no puedo hacer andar el Bluetooth, le instalé de primera nomas el Boefla indicado más atrás, ni probé como iba el original ... Alguna idea para solucionar lo del Bluetooth?
Vuelve a instalarla porque a mi sí que me funciona, el kernel que yo llevo es el boeffla luego lo posteo, porque es una versión que me paso el compi stephanbrs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.