Ver la Versión Completa : kit bateria Alpha 2500 miliamperios y tapa..
manuton213
27/02/15, 00:14:40
Hola,acabo de recibir el kit de batería de 2500 miliamperios y tapa ajustable original de Samsung con su numeración oficial en su caja original y resulta que me dá error el móvil al intentar cargarlo,me dice que o el cargador o la batería no es original
Sólo me deja cargar la batería de 2500 con el móvil apagado,sino no carga porque detecta accesorio no original(y original por lo que se vé es...),asi que a ver que accesorio ha sacado Samsung que no está preparado por lo que parece para el software del Alpha..OS HÁ PASADO A ALGUIÉN....?
Hola,acabo de recibir el kit de batería de 2500 miliamperios y tapa ajustable original de Samsung con su numeración oficial en su caja original y resulta que me dá error el móvil al intentar cargarlo,me dice que o el cargador o la batería no es original
Sólo me deja cargar la batería de 2500 con el móvil apagado,sino no carga porque detecta accesorio no original(y original por lo que se vé es...),asi que a ver que accesorio ha sacado Samsung que no está preparado por lo que parece para el software del Alpha..OS HÁ PASADO A ALGUIÉN....?
Buenas noches,
Yo también la tengo, se vende en la web oficial Samsung de Holanda y la única pega es que el programa de batería que utilizo, no la reconoce por su capacidad de 2500 y se lo tengo que poner manual. Hace una semana que la tengo y la batería se carga normalmente y tiene una duración increíble.
Saludos.
manuton213
27/02/15, 00:34:59
Buenas noches,
Yo también la tengo, se vende en la web oficial Samsung de Holanda y la única pega es que el programa de batería que utilizo, no la reconoce por su capacidad de 2500 y se lo tengo que poner manual. Hace una semana que la tengo y la batería se carga normalmente y tiene una duración increíble.
Saludos.
hola,y cómo es eso de ponerlo manual...?
hola,y cómo es eso de ponerlo manual...?
Buenas tardes,
Utilizo un programa que se llama Battery Monitor Widget Pro y reconoce como capacidad de la batería 1860. Dentro del programa manualmente le cambio la capacidad por 2500. Supongo que en una futura actualización del móvil ya la reconocerá correctamente.
Saludos.
ikerpe23
27/02/15, 22:50:30
Hola, se sabe si sacaran este kit para la versión plata? me lo acabo de comprar en plata y sería una faena que no lo sacaran
manuton213
28/02/15, 00:21:22
parece ser que todo há sido momentáneo..lo he cargado por la noche apagado y al encenderlo por la mañana ya no daba problemas al enchufarlo al cargador y al pc..
Eso si...UNA PASADA LA BATERÍA DE 2500 MILIAMPERIOS, con uso normal a estas horas tengo aún 62% de batería desde ayer que lo tenía al 100% a las 8:30h ,increible..
raul6408
01/03/15, 14:35:46
Hola, se sabe si sacaran este kit para la versión plata? me lo acabo de comprar en plata y sería una faena que no lo sacaran
Y tambien para la version azul. Yo de momento solo he visto en negro y blanco. La verdad que seria una faena que no te vendan en todos los colores
MrGreenW
03/03/15, 02:00:40
Y tambien para la version azul. Yo de momento solo he visto en negro y blanco. La verdad que seria una faena que no te vendan en todos los colores
+1:rolleyes:
pableraspera
09/03/15, 03:11:42
Aumenta mucho el peso y el grosor del móvil?
manuton213
09/03/15, 10:22:53
Aumenta mucho el peso y el grosor del móvil?
Apenas se nota volumen y peso, pero claro las fundas originales no se adaptan con el kit..
pableraspera
13/03/15, 04:30:38
Dónde lo habéis comprado?
Lo recomendáis? Lo que más me gusta del móvil es lo finito y el poco peso que tiene...
fitossss
14/03/15, 12:20:00
Prácticamente no se aprecia ningún cambio ni en grosor ni en peso pero la autonomía aumenta considerablemente.
Si cuando sacaron el Alpha hubiese llevado esta batería y un precio un poco más contenido habría sido un pelotazo.
Vale mucho la pena esta batería.
pableraspera
14/03/15, 16:41:11
Gracias fitossss
quitisomes
19/03/15, 23:04:57
Pues yo yevo la batería de serie y va de pm.
Saludos
mauricio09
20/03/15, 05:27:06
Claro, cargandolo pues va de cine...:loco:
alguien podria recomendar alguna tienda fisica donde lo vendan?
pableraspera
20/03/15, 21:59:16
Claro, cargandolo pues va de cine...:loco:
Pues ya ves, tiene una carga hasta el 80% ahí en medio :silbando:
carloelholandes
06/05/15, 12:55:09
acabo de pedir uno de estos en internet por unos 41€ (costes de envio incluido) que es la mas barata que pude encontrar ya que en la isla de Gran Canaria no lo venden en las tiendas.
Otras paginas me pedian 50-60 euros por el producto+envio.
la unica putada es que, mi alpha es Dorado. Asi que tuve que pedir la de la funda blanca para que no se note tanto. Igualmente creo que le dará un toque unico :P
Una vez que llegue comentare mi experiencia con la bateria y sacare fotos para otras personas con la misma situacion con la mia (funda blanca+movil dorado):ok:
Si están interesados/as en donde hice el pedido es aqui;
http://www.blauden.com/kit-de-bateria-extra-samsung-eb-eg850bwe-para-galaxy-alpha-blancoo
un saludo,
Carlo
irondani
06/05/15, 13:04:34
La acabo de comprar por 39.95 en thephonecenter.es, gastos de envío gratuitos seleccionando envío por Correos.
Mas barato imposible!
PD: Tienes stock en ambos colores, por si os interesa
carloelholandes
06/05/15, 13:31:47
La acabo de comprar por 39.95 en thephonecenter.es, gastos de envío gratuitos seleccionando envío por Correos.
Mas barato imposible!
PD: Tienes stock en ambos colores, por si os interesa
Yo iba a pedirlo ahi tmb, pero no envian a canarias :|
pableraspera
08/05/15, 00:40:52
acabo de pedir uno de estos en internet por unos 41€ (costes de envio incluido) que es la mas barata que pude encontrar ya que en la isla de Gran Canaria no lo venden en las tiendas.
Otras paginas me pedian 50-60 euros por el producto+envio.
la unica putada es que, mi alpha es Dorado. Asi que tuve que pedir la de la funda blanca para que no se note tanto. Igualmente creo que le dará un toque unico :P
Una vez que llegue comentare mi experiencia con la bateria y sacare fotos para otras personas con la misma situacion con la mia (funda blanca+movil dorado):ok:
Si están interesados/as en donde hice el pedido es aqui;
http://www.blauden.com/kit-de-bateria-extra-samsung-eb-eg850bwe-para-galaxy-alpha-blancoo
un saludo,
Carlo
Mi alpha también es dorado y la carcasa negra trasera le queda genial.
shinchan73
05/07/15, 09:36:56
yo lo compre y va de fabula , pienso que minimo dos dias de duracion , pero tengo el problema de la carcasa alguien sabe que carcsa le vale ? graciñas
Hola señores acabo de adquirir este terminal y me preguntaba cuanto es la diferencia de peso y grosor con esta bateria+tapa?
Por favor si alguien lo puede medir se agrade mucho. Un saludo. Gracias
yo lo compre y va de fabula , pienso que minimo dos dias de duracion , pero tengo el problema de la carcasa alguien sabe que carcsa le vale ? graciñas
Hola, acabo de adquirir este terminal y me preguntaba cuanto es la diferencia de peso y grosor con esta bateria+tapa?
Por favor si alguien lo puede medir se agrade mucho. Un saludo. Gracias
Interestelar
02/01/17, 10:22:10
Hola, este cargador lo han probado?
https://www.amazon.es/Micro-USB-Smartphone-Blackberry-dispositivos/dp/B00WEE9RX6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1483348684&sr=8-4&keywords=Base+de+carga++Galaxy+Alpha&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=37bca171f537e96ebe77ff2c2a46e8b6
Dsigual1985
27/09/19, 17:29:39
hola muy buenas a todos se que es un hilo super abandonado ya el tema galaxy alpha yo lo tengo de hace años y lo deje de usar por el tema de pecaba de bateria tenia que cargarlo dos y tres veces al dia a dia de hoy tengo un s7 que va muy bien a ver reabro el tema porque se que hay muchos usuarios aqui que tienen el kit de bateria extendida de tapa y bateria de 2500 mah. el tema que el otro dia me dio por mirar por ebay y he comprado el kit de bateria de tapa y bateria de 2500 mah y he guardado en el cajon el s7 pero personalmente no noto ninguna practica diferencia de la bateria de serie al kit de 2500 que todo el mundo hablaba perlas me esperaba mucho mas es normal que dure poco la bateria con este kit tambien o a medida que vaya cargando la bateria ira mejor la verdad que estoy flipando pero esperaba mucho mas de este kit
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.