PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mi Note Special Edition 3bphone`s by Padook [MULTILENGUAJE]

padook
26/02/15, 23:49:54
ROM SPECIAL EDITION 3BPHONE'S Mi NOTE [MULTILENGUAJE]

http://i.imgur.com/IJBEonY.png

Esta rom a sido posible gracias a los chicos de Las3BPhone's al cederme un terminal Mi Note para poder hacer esta rom.

Las3BPhone's venta de terminales y accesorios:https://www.facebook.com/pages/Las3Bphones/808918462462467?fref=nf

Las3BPhone's con el apoyo y respaldo de jonaperez87 de la mano de http://i.imgur.com/QrsHJTu.png

Rom basada en la Developer V6.5.3.6 + ROOT :https://mega.co.nz/#!TYgRhZya!NigzWgcMH-SKFYiiBD-0XBfLGNwd17jkLLTCj6N0aII NUEVA 9/03/15

Contenido: Bootanimation especial Las3BPhone's,iconos nuevos,fondo cambiado,animaciones cambiadas a .5x,eliminadas apk chinas y navegador, instalado navegador Chrome,BZ Tiempo.Tweaks que mejoran el consumo batería,mejora la red 3G/Wifi, mejora GPS,mejora navegación web,mejora la Ram,etc.

http://i.imgur.com/BNrrehO.png

padook
26/02/15, 23:51:13
Me lo pillo !!!:platano:

adocasvi
26/02/15, 23:54:41
GRANDE PADOOK!!!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

xuxedie
26/02/15, 23:55:35
Como agua de mayo!!:dios:
Gracias!!

Un par de pajaritos ya me habian chivado tu fantastico trabajo:campeon:

BeR10
27/02/15, 00:09:07
A la espera de que se suba para poder probarla :)

padook
27/02/15, 06:42:02
Ya la podeis bajar y a disfrutar!!! :ok: :platano:

kubicco
27/02/15, 08:53:28
Ya esta rulando en MI NOTE ......Gracias padook

Saludos

xanqito
27/02/15, 19:44:45
Se notan las mejoras respecto de la rom normal?? Graaaaaciasss ;)

xaos_ichigo
27/02/15, 20:25:41
Si tengo la ROM normal, (la que sacarón en español, la VIRGO) como actualizo a esta? Un saludo y gracias!

padook
27/02/15, 21:12:15
Si tengo la ROM normal, (la que sacarón en español, la VIRGO) como actualizo a esta? Un saludo y gracias!

Wipe cache,wipe Data y instala la rom.
( Re nombra la rom a update.zip y pon la en la raiz del telefono ):ok:

xanqito
01/03/15, 12:21:17
Me repito, se notan las mejoras respecto a la rom de virgo?? Graciass

padook
01/03/15, 13:22:42
Me repito, se notan las mejoras respecto a la rom de virgo?? Graciass

Supongo que que quieres decir sobre la original no?

Pues si, en fluidez ,consumo,velocidad navegación,cobertura 3G, etc. :ok:

xaos_ichigo
01/03/15, 14:33:02
Padook tengo algunos "problemillas" el whatsapp a veces no se abre "bien" y cuando lo instale (restauré el backup que tenía) se me empezó a cerrar un monton de servicios xD

xanqito
01/03/15, 14:51:37
Gracias padook, se puede hacer instalacion desde updater seleccionando rom, asi no perderia ajustes no?

padook
01/03/15, 17:29:55
Gracias padook, se puede hacer instalacion desde updater seleccionando rom, asi no perderia ajustes no?

Si tienes Miui 6 de las ultimas si.

padook
01/03/15, 17:34:47
Padook tengo algunos "problemillas" el whatsapp a veces no se abre "bien" y cuando lo instale (restauré el backup que tenía) se me empezó a cerrar un monton de servicios xD

Pues eso es algo que restauraste que da conflictos, hazlo limpio.

Guarda la carpeta whatsapp de la raiz al ordenador, las fotos y la carpeta MIUI.

Luego haces una instalación limpia ( Fastboot ) y luego copias las carpetas del pc a la raiz del teléfono.

Baja whatsapp de la playstore.

xaos_ichigo
01/03/15, 19:40:03
Da igual que carpetas? Es decir, si instalo cualquier app, con que guarde su carpeta me valdría?

padook
01/03/15, 20:14:46
Da igual que carpetas? Es decir, si instalo cualquier app, con que guarde su carpeta me valdría?

Si.

owusko
02/03/15, 13:03:33
Buenas!

Qué tal con el consumo en esta ROM? Pasé de la developer china a la de miui.es y muy contendo con la mejor gestión de la batería. Alguna experiencia con esta?

Saludos

aglamela
03/03/15, 18:52:28
Gran trabajo Padook! Una pasada. Lo que quería preguntar, alguien sabe como hacer unroot en este terminal? He probado el programa "Framaroot" que aconsejaban en otro hilo, y no deja hacer el unroot.

La verdad que puede resultar curioso, pero las aplicaciones de mi empresa no corren ya que detectan que telefono está rooteado y por seguridad no sincronizan.

padook
03/03/15, 21:11:02
Gran trabajo Padook! Una pasada. Lo que quería preguntar, alguien sabe como hacer unroot en este terminal? He probado el programa "Framaroot" que aconsejaban en otro hilo, y no deja hacer el unroot.

La verdad que puede resultar curioso, pero las aplicaciones de mi empresa no corren ya que detectan que telefono está rooteado y por seguridad no sincronizan.

Probaste de borrar el archivo su ( system/xbin/su )?

latoneiro
04/03/15, 12:29:15
En principio gracias por todo el trabajo echo. Per tengo un problema,haciendo la instalacion limpia, renombrado el archivo a update y colocando en la raiz. No hay manera. Da error
El recovery es el cwm. Hay que instalar otro recovery?
Ya he probado con el de xacin y nada, actualmente tengo la room de tatoo.

padook
04/03/15, 15:07:30
En principio gracias por todo el trabajo echo. Per tengo un problema,haciendo la instalacion limpia, renombrado el archivo a update y colocando en la raiz. No hay manera. Da error

Mira de bajarla otra vez no sea que no esté bien bajada.:ok:

latoneiro
04/03/15, 17:02:54
Pues no hay tutela ni hay tu tia, no me deja instalarla, lo he intentado desde la 37 y tampoco me deja. Lo he descargado de nuebo y nada, en fin!! si se te ocurre algo te lo agradezco

DjStrom
04/03/15, 18:40:46
De dónde has sacado el cwm recovery? Que yo sepa aún no ha salido...

aglamela
04/03/15, 19:53:41
Probaste de borrar el archivo su ( system/xbin/su )?

Justo es lo que iba a contar, lo que probé fue a renombrar el xbin/su a otra cosa, y automáticamente las aplicaciones ya no detectan que el movil está rooteado, aunque en el gestor de permisos si sigue pensando que es root (aunque no funcione).

Pero para lo que lo quería sirve sin problemas.

Muchas gracias

mya3tdy
04/03/15, 20:47:27

creo que el compañero tiene un redmi note no un mi note.creo que se a equivocado de foro:sisi1:

latoneiro
04/03/15, 20:58:33
Tal cual!!! un redmi note,pido disculpas por las molestias y muchas gracias:silbando::silbando::silbando:

latoneiro
04/03/15, 21:00:54
Mejor duermo mas, por que es de verguenza despues de casi un año con el trasto y ando con estas historias......Bueno a mi favor he de decir que el mio es un redrice este es me mi pareja y ya no sabia ni por donde andaba:cry::risitas:

mya3tdy
04/03/15, 21:02:10

parece ser que si hay recovery

http://www.miui.com/thread-2368814-1-1.html

http://forum.hdblog.it/index.php?/topic/41432-xiaomi-mi-note-twrp-rayglobe/

mya3tdy
04/03/15, 21:03:21
Mejor duermo mas, por que es de verguenza despues de casi un año con el trasto y ando con estas historias......Bueno a mi favor he de decir que el mio es un redrice este es me mi pareja y ya no sabia ni por donde andaba:cry::risitas:

la verdad es que los nombres confunden bastente

xaos_ichigo
04/03/15, 22:11:14
Uhmmm Padock, hice la instalación desde cero con el MI FLASH, pero aun así muchas veces el "brillo" se regula solo o ahora mismo intento desbloquear para ver whatsapp y se me ha quedao pillado! La pantalla en negro y se ha reiniciado!

padook
04/03/15, 22:16:26
Uhmmm Padock, hice la instalación desde cero con el MI FLASH, pero aun así muchas veces el "brillo" se regula solo o ahora mismo intento desbloquear para ver whatsapp y se me ha quedao pillado! La pantalla en negro y se ha reiniciado!

Tienes en los dos system la misma rom?

xaos_ichigo
04/03/15, 22:52:47
Tienes en los dos system la misma rom?

Como sé eso? He flasheado puesto de fabrica con la última ROM OFICIAL y luego mediante el recovery oficial he metido tu ROM. ¿Como se si tengo la misma en los dos?

johnynimrod
07/03/15, 10:33:24
Y esta ROM lleva radio fm?

mya3tdy
07/03/15, 10:41:58
Y esta ROM lleva radio fm?

este telefono no tiene radio fm

xanqito
07/03/15, 15:38:31
La app de mail nativa también se borra, como la reinstalo??

xanqito
07/03/15, 15:39:21
Al instalar la ROM me refiero. Esa app es de las mejores de mail o x lo menos la q mas me gusta

padook
07/03/15, 23:50:02
La app de mail nativa también se borra, como la reinstalo??

En teoría no puedes borrarla desde la pantalla principal, otra cosa que la borres con otra aplicación.

Reinstala la rom sin hacer wipes.:ok:

xanqito
08/03/15, 12:52:32
No no, me refería a que se ha borrado sola al instalar la ROM. Cuando se enciendio el móvil había desaparecido.
Y hoy al encender de nuevo el móvil después de estar apagado toda la noche, habían desparecido casi el 50% de los iconos de escritorio. Raro raro.

padook
08/03/15, 13:48:39
No no, me refería a que se ha borrado sola al instalar la ROM. Cuando se enciendio el móvil había desaparecido.
Y hoy al encender de nuevo el móvil después de estar apagado toda la noche, habían desparecido casi el 50% de los iconos de escritorio. Raro raro.

Raro, pero tranquilo esta a puntito de salir otra rom mejorada. :platano:

padook
09/03/15, 22:32:38
Subida nueva rom 5.3.6 Developer en el primer post. :platano:

edupinof
09/03/15, 22:55:29
Subida nueva rom 5.3.6 Developer en el primer post. :platano:

Lo tengo de fábrica, qué hago para metérmela? Necesito cambiar el recovery o con el que viene de serie vale?

padook
10/03/15, 07:13:08
Lo tengo de fábrica, qué hago para metérmela? Necesito cambiar el recovery o con el que viene de serie vale?

Con el que viene de fabrica te vale.

wipe cache, wipe user data,instalar. ( recuerda de renombrar el archivo en update.zip ):ok:

xanqito
10/03/15, 19:57:09
Podéis poner que mejora esta nueva versión a la anterior? No se alguna descripción. Gracias

padook
10/03/15, 20:49:34
Podéis poner que mejora esta nueva versión a la anterior? No se alguna descripción. Gracias

Lleva todas las mejoras de la última Developer semanal con mejoras en cámara, puedes visitar la web Miui.com.
Va mucho más fluida que la anterior!!

xanqito
10/03/15, 22:52:35
Ok, gracias!!! Disculpa mis "exigencias " jeje. Y muuy buen trabajo.
No se si es un error general o solo mio, en la config de notificación de grupo de whatsap no me sale la opción de elegir tonos locales o seleccionar ningún tono.

xuxedie
11/03/15, 01:45:33
Lleva todas las mejoras de la última Developer semanal con mejoras en cámara, puedes visitar la web Miui.com.
Va mucho más fluida que la anterior!!

A falta de exprimirla mas, va genial!! Muchas gracias :campeon:

padook
11/03/15, 08:37:02
Ok, gracias!!! Disculpa mis "exigencias " jeje. Y muuy buen trabajo.
No se si es un error general o solo mio, en la config de notificación de grupo de whatsap no me sale la opción de elegir tonos locales o seleccionar ningún tono.

Te sale elegir grabadora o música solo no?
En anteriores roms también sale así pero yo creo que es la apk de WhatsApp.

ManuMCoupe
11/03/15, 09:29:46
¡Aquí otro usuario de esta fantástica rom!

De momento solo me ha surgido un pequeño contratiempo. Es sobre la aplicación de correo. No he tenido problemas con mi cuenta de Gmail y Outlook, pero tengo otras dos cuentas normales que quiero configurar por IMAP y da error al intentar verificar los datos de la cuenta. Y creo que es porque no me sale la opción de "este servidor requiere autentificación". He probado directamente por la aplicación, por el menú de ajustes y nada.

He estado mirando a ver si encontraba el porque, y en un tutorial de miui v6, si que
sale esa opción (require sign-in):

http://cdn.webcazine.com/wp-content/uploads/2014/11/miui6_mail_setup_10_20141111.jpg?7b4e15

¿A vosotros os sale?

Gracias

xanqito
11/03/15, 12:41:49
A mi directamente se me.borro la app de mail, pero cn la de Gmail n me da problemas

ManuMCoupe
11/03/15, 12:53:15
A mi directamente se me.borro la app de mail, pero cn la de Gmail n me da problemas

Supongo que es lo que tendré que hacer, quitar la que viene con la rom y poner otra mas completa ;-) Gracias

xanqito
11/03/15, 14:00:55
Con la nueva actualización si q viene la ap nativa.
Hay alguna opción de.habilitar notificaciones en la.pantalla de bloqueo con pin??

xanqito
13/03/15, 10:00:56
Subida nueva rom 5.3.6 Developer en el primer post. [emoji14]latano:
Hola quería preguntarte si esta última versión de 3bphns esta activada la actualización vía OTA, ya que así d repente ha comenzado a descargarse la actualización X si solo. Gracias

ManuMCoupe
13/03/15, 11:30:07
Hola quería preguntarte si esta última versión de 3bphns esta activada la actualización vía OTA, ya que así d repente ha comenzado a descargarse la actualización X si solo. Gracias

A mi me ha salido esta mañana una actualización 5.3.13

¿Se puede actualizar?

He borrado unas aplicaciones que venia con la rom con el titanium...

¿Pasara algo si actualizo?

xanqito
13/03/15, 13:29:58
No actualices o se pondra la ultima rom en ingles/xino, ya me ha pasado a mi jeje. Y luego es un coñazo. Descativa actualizaciones automaticas en el.updater

BeR10
13/03/15, 13:35:08
No actualices o se pondra la ultima rom en ingles/xino, ya me ha pasado a mi jeje. Y luego es un coñazo. Descativa actualizaciones automaticas en el.updater

Se me acaba de actualizar, se ha vuelto loco el cabrón.

Meteré la rom otra vez.

xanqito
13/03/15, 13:57:46
Jaja yo me pegao una horita pa ponerlo cm.estaba

xuxedie
13/03/15, 15:12:29

Donde esta el updater ese? Que como me pasa me vuelvo loco

DjStrom
13/03/15, 18:33:13
En principio está en la carpeta seguridad. Al menos es así en la v5.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

padook
13/03/15, 22:35:11

Carpeta en el escritorio Herramientas,actualizaciones y en menu (...) desactiva actualizaciones automáticas. :ok:

xuxedie
14/03/15, 00:31:19
Carpeta en el escritorio Herramientas,actualizaciones y en menu (...) desactiva actualizaciones automáticas. :ok:

Gracias!!:campeon:
Menos mal que no se actualizo solo:dios:

xanqito
14/03/15, 11:12:57
A mi me sta dando fallos varias app, nse si hacer una instalacion limpia o reinstalar la rom desde el recovery.

xanqito
14/03/15, 11:49:56
Y si hago el.wipe al data y luego.reinstalo la.rom? Seria instalacion limpia tmb?

xaos_ichigo
15/03/15, 21:16:59
Paddock tengo problemas con el micro del whatsapp, solo me pasa con tu rom, es debido a algo? Un saludo!

ManuMCoupe
16/03/15, 21:10:16
Paddock tengo problemas con el micro del whatsapp, solo me pasa con tu rom, es debido a algo? Un saludo!
Acabo de probarlo y a mi me funciona. Le he dado al botón de audio, me ha pedido permisos, he aceptado y ya está.

¿Has verificado el tema de permisos de la aplicación?

xaos_ichigo
16/03/15, 23:53:18
Acabo de probarlo y a mi me funciona. Le he dado al botón de audio, me ha pedido permisos, he aceptado y ya está.

¿Has verificado el tema de permisos de la aplicación?

Seeeep todo verificado, por eso me extraña :cry: Nadie mas?

Edward_Cullen
18/03/15, 07:47:16
Padook, gran trabajo. La estabilidad del sistema va muy bien y el doblaje ayuda a los que no conocen la lengua de Shakespeare. Gracias por la paliza que te pegas por los demás, no se si te lo agradecerán mucho, pero es algo que deberíamos hacer los que podemos disfrutar de ello.

Así que, muchísimas gracias por tu trabajo.

xanqito
20/03/15, 00:04:13
La verdad es que si, muy buen trabajo y poco reconido. Muchas gracias por tu tiempo. Una sugerencia o mas bien deseo jeje, podria venir "de serie" en la proxima version la opcion de desbloquear la pantalla con un doble tap? He leido x ahi que hay algun modulo de wsm q lo consigue.

padook
20/03/15, 07:09:53
La verdad es que si, muy buen trabajo y poco reconido. Muchas gracias por tu tiempo. Una sugerencia o mas bien deseo jeje, podria venir "de serie" en la proxima version la opcion de desbloquear la pantalla con un doble tap? He leido x ahi que hay algun modulo de wsm q lo consigue.

De serie viene así, lo que tu quieres es el lockscreen de la v5.

Llevo tiempo mirando de hacer que salga ya directo sin wsm,nuestro amigo Koboldo de la rom Miko si que lo ha logrado pero no quiere compartir la experiencia.

Tocara indagar....

xanqito
20/03/15, 18:19:01
Pero he leido x ahi lo.del.doble toque a la panatalla para desbloqueo, tipo lg g3.
A parte de eso tngo un pequeño error en el.navegador, a veces al clikar algun enlace da error de red y tienes qe copiar el.enlace en una.pestaña.nueva para que acceda.
No se si a alguien mas le.pasa, y pasa con cualkier navegador que instales.

xaos_ichigo
21/03/15, 16:47:36
A mi no me pasa lo del navegador, a mi el problema que me da es el micro de whatsapp, no el que trae el telefono, si no el de whatsapp, me coge ruidaco, reinstalando... solo me pasa con esta ROM

xanqito
22/03/15, 11:25:11
Me pasaba algo parecido en el.mi2a, no me dejaba usar el micro de whatsapp x los permisos, aunqe los.acrivara.
Sera algun conflicto o algo no se. Si no afecta a el.uso que haces del tlfn dejalo asi, de lo contrario, segun dicen x aki con instalacion limpia suelen desaperecer esos pequeños problemitas.

xanqito
22/03/15, 11:27:24
Aunq yo tube un problema.cn la anterior rom 3bphone q se me.borraban solas las apps y lo que hice fue un wipe all data y luego restaurar Una copia de seguridad que coopie al pc, a mi se.me.soluciono.

xaos_ichigo
22/03/15, 12:53:22
Yo esperaré a la nueva actu y hare lo de wipe all y listo a ver que pasa xD no me supone un problema por ahora

xaos_ichigo
29/03/15, 03:33:23
Perdona por ser tan pesado... Pero la pantalla de bloqueo no me cambia la hora del uso horario. Si la cambio manual me cambia la general del teléfono ( me da una hora mas) y si la dejo me da una hora menos. No se que hacer mas :aS

xanqito
29/03/15, 12:29:41
Me pasa lo mismo. :)

ManuMCoupe
29/03/15, 12:30:28
Perdona por ser tan pesado... Pero la pantalla de bloqueo no me cambia la hora del uso horario. Si la cambio manual me cambia la general del teléfono ( me da una hora mas) y si la dejo me da una hora menos. No se que hacer mas :aS
+1

Me pasa lo mismo. Lo raro, es que en la esquina de notificaciones sale con una hora más, pero luego en el sistema creo que sale bien.

xaos_ichigo
29/03/15, 12:48:34
Yo he hecho de todo, si cambio el sistema el reloj me sale con una hora más pero el sistema esta bien :S

A ver si viene padook a darnos una solucion

BeR10
29/03/15, 13:56:32
+1 al problema con la hora

padook
29/03/15, 16:52:14
Lo siento en no poder ayudaros a solucionar el problema ya que no tengo el terminal y no puedo hacer las pruebas pertinentes.
Cuando tenga uno en mis manos lo podré solucionar.:(

tat
29/03/15, 17:42:03
Solución provisional puede ser (sacado del foro de miui.es): "desactivar fecha y hora autmatica y zona horaria automatica, en la zona horaria poneis GTM -1 hora estandar cabo verde
y en establecer hora poneis la hora que corresponda bien, y listo los dos estan en hora"

xanqito
29/03/15, 18:50:43
Tambien se puede cambiar el tipo de pantalla de bloqueo y elegir uno que no marque hora.

xaos_ichigo
29/03/15, 20:22:06
Lo siento en no poder ayudaros a solucionar el problema ya que no tengo el terminal y no puedo hacer las pruebas pertinentes.
Cuando tenga uno en mis manos lo podré solucionar.:(

Eso significa que no tendremos más roms? :O

ManuMCoupe
30/03/15, 12:46:46
Solución provisional puede ser (sacado del foro de miui.es): "desactivar fecha y hora autmatica y zona horaria automatica, en la zona horaria poneis GTM -1 hora estandar cabo verde
y en establecer hora poneis la hora que corresponda bien, y listo los dos estan en hora"

¡Muchas gracias!

Es un parche cutre, pero funciona X-D

ManuMCoupe
30/03/15, 12:47:17
Eso significa que no tendremos más roms? :O

Espero que si :cry:

valtimor
30/03/15, 12:54:45
De momento en la pagina de miui.es esta colgada la ultima rom con fecha 27 (http://miui.es/index.php?board=1092.0#page-content-wrapper) pero por lo menos yo no consigo que funcione bien el GPS, pero lo de la hora esta solventado.

ManuMCoupe
30/03/15, 13:23:14
De momento en la pagina de miui.es esta colgada la ultima rom con fecha 27 (http://miui.es/index.php?board=1092.0#page-content-wrapper) pero por lo menos yo no consigo que funcione bien el GPS, pero lo de la hora esta solventado.

A mi me pasa algo parecido con los datos. Me ha pasado un par de veces. Pierdo cobertura, y no consigue recuperar la conexión de datos, y las llamadas también se bloquean. Al parecer, han arreglado algo del dual sim en la .27. Estoy tentado en probarla a ver. Por otra, me da cosa porque la rom de Padook va genial :(

valtimor
30/03/15, 14:00:15
Estoy por usar la rom de padok y pillar las APKs actualizadas de la .27 y meterlas a piñon a ver si tira...
Con suerte queda solucionado y funcionando todo genial :)

padook
30/03/15, 22:37:43
Estoy esperando un Note para finales del mes que viene y podré hacer la rom.
Hay alguien que quiera dos MI4 uno de 16gb y el otro de 64gb ? X-D :risitas:

ManuMCoupe
31/03/15, 00:57:06
Estoy esperando un Note para finales del mes que viene y podré hacer la rom.
Hay alguien que quiera dos MI4 uno de 16gb y el otro de 64gb ? X-D :risitas:
Excelente noticia [emoji4]

¡Gracias por tu tiempo y trabajo!

Me quedaré a la espera de que te llegue el móvil [emoji16]

valtimor
31/03/15, 09:38:59
De momento en el mismo link que puse antes (http://miui.es/index.php?board=1092.0#page-content-wrapper) si instalais la version 5.3.13 funciona todo, tanto la hora en automatico como el GPS, por lo que hasta que padook pueda desarrollar a gusto y tener la que para mi es la mejor ROM del mi note, podemos ir tirando con esa que esta todo operativo.

edupinof
31/03/15, 10:42:01
De momento en el mismo link que puse antes (http://miui.es/index.php?board=1092.0#page-content-wrapper) si instalais la version 5.3.13 funciona todo, tanto la hora en automatico como el GPS, por lo que hasta que padook pueda desarrollar a gusto y tener la que para mi es la mejor ROM del mi note, podemos ir tirando con esa que esta todo operativo.
Funciona TODO? Yo es que estoy muy rayado, desde el cambio de hora en España mi note se ha vuelto loco y me pone la hora de verdad en la pantalla de bloqueo y una hora más en la barra de estado. Es incomodo y rayante a la vez jajaja

padook
31/03/15, 16:50:27
Funciona TODO? Yo es que estoy muy rayado, desde el cambio de hora en España mi note se ha vuelto loco y me pone la hora de verdad en la pantalla de bloqueo y una hora más en la barra de estado. Es incomodo y rayante a la vez jajaja

Mira lo en el lado positivo, tienes la hora peninsular y la hora de canarias !!1 ( Vacaciones ) :risitas:

nicknova
01/04/15, 04:19:57

Editad el archivo build.prop que esta dentro de la carpeta system del zip de instalacion y añadid la siguiente linea marcada en negrita justo debajo de las dos lineas que pongo de referencia. Es muy importante que utiliceis el Notepad++ para hacer esto, ya que de lo contrario podeis corromper el archivo. Lo pedeis descargar de aqui (http://notepad-plus-plus.org/)

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Madrid

Guardais los cambios y actualizais el zip cuando os pregunte. Luego reinstalais la ROM haciendo wipe cache y dalvik cache previamente y en teoria se deberia corregir ese error.

edupinof
01/04/15, 08:29:26
Editad el archivo build.prop que esta dentro de la carpeta system del zip de instalacion y añadid la siguiente linea marcada en negrita justo debajo de las dos lineas que pongo de referencia. Es muy importante que utiliceis el Notepad++ para hacer esto, ya que de lo contrario podeis corromper el archivo. Lo pedeis descargar de aqui (http://notepad-plus-plus.org/)

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Madrid

Guardais los cambios y actualizais el zip cuando os pregunte. Luego reinstalais la ROM haciendo wipe cache y dalvik cache previamente y en teoria se deberia corregir ese error.

Jajaja yo hablaba de la ROM por defecto, pero si no hay solución haré eso

nicknova
01/04/15, 23:28:12
Jajaja yo hablaba de la ROM por defecto, pero si no hay solución haré eso
Ok, pues ya diras si se te corrige [emoji6]

xaos_ichigo
26/04/15, 23:15:08
Buenas! vas a poder hacer una ROM? para cambiarla o esperar! :D

xuxedie
27/04/15, 18:48:28
Aqui otro fiel seguidor a la espera:ok:
:gracias:

padook
27/04/15, 23:05:19
Estoy esperando un Mi Note que me tiene de ceder un compañero del foro para poder hacer la rom, pero tranquilos que ya vendí mi Mi4 y esta por llegar Mi Note PRO. je je je

lucasrobles
05/05/15, 20:40:24
Si instalo esta rom y despues quiero volver a la original ¿que pasos debo de seguir para instalarla?

Soy nuevo en miui y ando perdido.

Saludos

xaos_ichigo
06/05/15, 16:13:21
Creo que nos vamos olvidando, no paddock? XD

xaos_ichigo
26/05/15, 23:25:55
Bueno, creo que nos olvidamos... Una pena con la buena que era esta rom! El viernes la desinstalaré xD

padook
27/05/15, 21:01:29
Buenas! vas a poder hacer una ROM? para cambiarla o esperar! :D

Aqui otro fiel seguidor a la espera:ok:
:gracias:

Bueno, creo que nos olvidamos... Una pena con la buena que era esta rom! El viernes la desinstalaré xD

Buenas xaos, de momento no tengo terminal para poder hacer la rom ya que la rom del Note Pro no es la misma.
Cuando me faciliten un Mi Note la podre hacer, lo siento!!:ok:

Edward_Cullen
31/05/15, 03:25:00
Buenas xaos, de momento no tengo terminal para poder hacer la rom ya que la rom del Note Pro no es la misma.
Cuando me faciliten un Mi Note la podre hacer, lo siento!!:ok:

Padook, cómo llevas la Rom del Pro? Tengo entendido que este fin de semana estabas con ella.

Saludos y buen fin de semana.

nicknova
31/05/15, 04:29:19
Padook, cómo llevas la Rom del Pro? Tengo entendido que este fin de semana estabas con ella.

Saludos y buen fin de semana.

Mucho me temo que no va a haber cocina para el Note Pro en tanto no salga CWMR para este modelo, porque Xiaomi ha capado toda posibilidad al firmar con clave privada la ROM. Al parecer esa clave solo esta en manos de unos pocos desarrolladores y no estan dispuestos a compartirla.

padook
04/06/15, 23:43:18
Mucho me temo que no va a haber cocina para el Note Pro en tanto no salga CWMR para este modelo, porque Xiaomi ha capado toda posibilidad al firmar con clave privada la ROM. Al parecer esa clave solo esta en manos de unos pocos desarrolladores y no estan dispuestos a compartirla.

Tienes razón nicknova, pero yo ya la tengo en español . Eso si a mano!!! je je :ok:

nicknova
05/06/15, 06:04:36
Tienes razón nicknova, pero yo ya la tengo en español . Eso si a mano!!! je je :ok:
Como es eso de "a mano"? Me he descargado la ROM oficial para echarle un vistazo y me he fijado que las aplicaciones de sistema vienen en subcarpetas que contienen el apk, y que a su vez, todas tienen dentro otra subcarpeta amd64 con su archivo odex correspondiente. Se pueden traducir las apps sin necesidad de deodexarlas? Buen trabajo de todos modos [emoji106]

padook
08/06/15, 15:05:18
Buenas a todos/as, esta noche si todo va bien subiré un método para traducir el Mi Note Pro al español al 90%. :ok:

ismapaan
11/06/15, 13:50:22
Buenas a todos/as, esta noche si todo va bien subiré un método para traducir el Mi Note Pro al español al 90%. :ok:
Eres un crack...

xaos_ichigo
11/06/15, 16:17:25
Eres un crack...

Es una máquina, lo confirmo! Ojala alguien le deje un mi note normal :cry:

padook
13/06/15, 22:31:54
Trabajando en Rom Mi Note normal, me compre para mi un Mi Note Bamboo. :ok:

Estais de suerte!!! je je

ismapaan