Acceder

Ver la Versión Completa : Silenciar la PDA

mixtocarin
24/02/10, 19:17:36
Necesito alguna aplicación que "silencie" la PDA en intervalos de tiempo determinados a lo largo del día.

Sé que se puede hacer con el perfil de sonido y notificaciones "automático" para que vibre durante reuniones, pero esto silencia cualquier cita que figure como "ocupado" o "no disponible", con lo cual te arriegas a silenciarla sin querer.

Por ejemplo: puede ser interesante silenciarla desde las 23:00 a las 07:00, a partir de ahí, activar sonido de forma automática.

Saludos y gracias por adelantado a todos.

mixtocarin
26/02/10, 20:03:37
Necesito alguna aplicación que "silencie" la PDA en intervalos de tiempo determinados a lo largo del día.

Sé que se puede hacer con el perfil de sonido y notificaciones "automático" para que vibre durante reuniones, pero esto silencia cualquier cita que figure como "ocupado" o "no disponible", con lo cual te arriegas a silenciarla sin querer.

Por ejemplo: puede ser interesante silenciarla desde las 23:00 a las 07:00, a partir de ahí, activar sonido de forma automática.

¿ Alguna sugerencia ?:silbando:

Gracias de nuevo

Arsgom
26/02/10, 20:10:34
¿ Alguna sugerencia ?:silbando:

Gracias de nuevo

Si mal no recuerdo el programa G-Profile hacía esas cosas (http://www.ageye.de/index.php?s=gprofile/about) échale un ojo (tienen versión de prueba para al menos trastear y en caso de que te guste seguro que encontrar su "medicina" no debería de costar xD :risitas:)

arlosmar
27/02/10, 04:02:24
el programa g-profile es una basura. no hace eso para nada. lo que hace es temporizar pero perfiles. se podría hacer un perfil normal con sonido y otro con vibración y temporizar el de vibración y al acabar volvería al perfil que tenías antes. si antes tenías el normal pues te haría lo que quieres. el problema es que si tú estás en el normal y por lo que sea pones el vibrador y luego se activa el perfil con vibrador. al acabar el temporizador del perfil con vibrador no te vuelve a dejar el vibrador del perfil normal como habías puesto. sino que te activa el perfil normal con su sonido. es raro que tú tengas en el perfil normal el vibrador puesto y justo coincida que se active el perfil vibrador temporizado pero puede pasar. otra opcion sería que en vez de en el perfil normal activar el vibrador, activar directamente el perfil vibrador. así luego al acabar el perfil vibrador temporizado volvería al perfil vibrador que habías puesto manualmente. eso iría de lujo, pero está tan horriblemente hecho el programa que si activas un perfil a mano se joden los perfiles temporizados, y tienes que volver a decirle que use perfiles temporizados cada vez, porque se desactivan si pones un perfil a mano

mixtocarin
12/06/10, 19:43:37

G-profile no acaba de funcionar bien.
Agradecería cualquier aporte.

Saludos y muchas gracias

droest
13/06/10, 12:33:24
Amigo, lo que necesitas el PhoneWeaver, a mi funciona perfectamente. Puedes crear tus propios perfiles y desactivar cualquier funcion a la hora que tu quieras.

Está en la zona de descargas de WM :ok:

mixtocarin
13/06/10, 23:04:15
Amigo, lo que necesitas el PhoneWeaver, a mi funciona perfectamente. Puedes crear tus propios perfiles y desactivar cualquier funcion a la hora que tu quieras.

Está en la zona de descargas de WM :ok:

Muchas gracias. Instalado y funcionando.

Saludos :ok::ok: