Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema GPS y Baseband necesito baseband stock de kk
deniro_12
26/02/15, 23:16:16
Hola, he detectado una cosa curiosa con el gps, me instale la rom cloudystock 2.7 y he observado que sin tocar nada el gps me funciona perfecto pero claro como la rotacion automatica no me funcionaba he tenido q flashear la baseband kk para el modelo d802 de cloudyfa y sorpresa el gps deja de funcionar! alguien sabe donde puedo conseguir la baseband kitkat stock para mi modelo?.
Gracias!!
vicenmos
27/02/15, 00:41:26
https://mega.co.nz/#!CIdyABRa!So6oT_f44Zr8Dxxw6ih28qBJo0zHR9dmkyDu_DI lpXg
Mira a ver si es eso lo que buscas..
supera3
27/02/15, 01:41:32
pero la baseband kk D802 no es la misma exactamente?¿
deniro_12
27/02/15, 03:24:27
La que me da el problema es la baseband de cloudyfa... Por eso pido si alguien tiene la stock
la de cloudyfa es la stock, la baseband no esta modificada, es la misma en cualquier rom kk
vicenmos
27/02/15, 12:22:46
A ver que te la he puesto ahi, en el enlace la kk d802 baseband, esa es la stock para el d802, otra no hay...
deniro_12
27/02/15, 13:01:14
Ostras... Pues no entiendo nada... Pq no me funcionaba el giro automatico y el gps iba de maravilla, y ha sido ponerle la baseband y pluf...
Con que ROM la estás probando?
Edito: me refiero a la nueva ROM que estás intentando instalar....si es la CLOUDY no deberías tener problemas (a no ser que el archivo que te bajaste esté corrupto, o que tu recovery no funcione bien)
deniro_12
01/03/15, 00:29:00
Lo he probado con las Cloudy y ahora con la Assics Rom... estoy por probar de volver a Jelly Bean, que ahi estoy 100% seguro que me funciionaba el gps, aunque creo que sí me funcionaba con KK, porque me compre en noviembre el LG G Watch y he hecho rutas con el reloj indicandome las calles a la perfeccion... No sé que habrá pasado la verdad... pero repito lo mas curioso que al volver de Evomagix Lollipop (Que no me iba el GPS Tampoco) a cloudystock, sin poner baseband, el gps iba.
Que recovery usas?
instalas antes la Baseband o la ROM?
deniro_12
01/03/15, 00:38:33
Que recovery usas?
instalas antes la Baseband o la ROM?
Recovery Philz en su ultima version... y los pasos que hago son full wipe... instalacion desde OTG... instalcion de baseband y reinicio
Este Recovery ?.....philz_touch_6.59.0-d802
La instalación recomendable es....
FULL WIPE (DATA, DALVIK, CACHE), Format (SYSTEM, DATA, CACHE y si quieres limpiarlo bien DATA/MEDIA)....
después instalas la baseband, instalas la ROM y debería de ir de lujo.
deniro_12
01/03/15, 01:11:27
Este Recovery ?.....philz_touch_6.59.0-d802
La instalación recomendable es....
FULL WIPE (DATA, DALVIK, CACHE), Format (SYSTEM, DATA, CACHE y si quieres limpiarlo bien DATA/MEDIA)....
después instalas la baseband, instalas la ROM y debería de ir de lujo.
Gracias Xsalus! Probare a instalar primero la baseband y despues la rom. Sino meter ROM KDZ y a empezar de 0 a ver si así funciona el GPS y a malas al SAT.
deniro_12
01/03/15, 01:54:49
Comprobado... el simple cambio de instalar primero la baseband ha hecho que todo vuelva a funcionar... mañana lo corroborare porque ahora estoy en casa y aun asi me ha cogido gps...
Gracias!
deniro_12
02/03/15, 00:44:00
Funciona perfectamente! Gracias XSalus! mi fallo se debe a que en la guia de instalacion de la rom indica q en caso de que no se tenga rotacion (es decir despues de haber instalado...) se flashee la baseband... y de esa forma era como dejaba de ir el gps... GRACIAS!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.