Acceder

Ver la Versión Completa : Calidad imágenes notificaciones

SergioDeejay
26/02/15, 22:33:34
Hola chicos, soy nuevo con el moto 360, me ha llegado hoy y trasteando he descubirto muchas cosas, pero hay una cosa que me tiene intrigado, en sí son dos;

La primera es que cuando recibo una notificaciones, no todas las veces se enciende la pantalla.

Y la segunda es la calidad de las imágenes de las notificaciones, por ejemplo las de whatsapp, por ejemplo sale la imagen de contacto pero a muy mala calidad y pixelada, a alguien le pasa lo mismo, no debería salir nítida como la tienen de foto de perfil?

Gracias a todos!! =) un abrazo

alejandropascual
26/02/15, 22:39:34
Hola, bienvenido a este mundillo.
Sobre las notificaciones, solo recibo de correo, sms, llamadas (si pongo whataspp, Telegram y Hangouts tendría la muñeca dislocada), y me llegan bien esas.
Sobre calidad imágenes, como WS no puedo ayudarte ya que no las tengo activadas, pero creo que era así, estarán optimizadas, para mayor velocidad de transferencia (notificación)

antonio_lp_89
27/02/15, 02:21:34
pos nop xD android wear de momento manda notificaciones de whatsapp y facebook y todo eso a baja resolucion, de forma que entiendas por la imagen quien es, pero no puedas verla mejor,asi se ahorra transderencia de datos entre el dispositivo y el movil