Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcar una ruta con ig8
ENDER-GAME
24/02/10, 18:51:31
Buenas a tod@s.
Mi problema es que tengo instalado igo8 y va bien, pero me es imposible marcar una ruta a mi antojo, solo por los sitios que yo quiero, he provado varias veces pero siempre elige la ruta el programa que el quiere.
Agradeceria si alguien me guiara un poco ya que marcho mañana y no se como hacerlo.
Saludos....
FerreXevi
24/02/10, 19:20:43
Buenas a tod@s.
Mi problema es que tengo instalado igo8 y va bien, pero me es imposible marcar una ruta a mi antojo, solo por los sitios que yo quiero, he provado varias veces pero siempre elige la ruta el programa que el quiere.
Agradeceria si alguien me guiara un poco ya que marcho mañana y no se como hacerlo.
Saludos....
Muy simple, puedes preparar la ruta que tu quieras, con las paradas que tu quieras, tienes un inicio, y un destino, a partir de aquí, puedes poner las paradas que quieras, siendo los sitios por donde quieres pasar.
Salu2
ENDER-GAME
24/02/10, 19:34:16
Lo he provado pero al final me marca otra ruta, por lo menos lo he provado unas 8 veces asi, y seguro que fallo en algo pero no se el que.
FerreXevi
24/02/10, 19:45:01
No se en el Igo, pero en el tomtom funciona asi, puedes guardarla i cargarla, si no lo haces, siempre te hará lo mismo..., no te servirá de nada...
Siempre te calculara la mas rápida, cuando parparas la ruta, tienes que guardarla y luego cuando vayas a calcular, dale desde la ruta guardada, si lo buscas normalmente, siempre sera la mas rápida y no la que preparaste...
No puedo giarte paso a paso ya que no dispongo del igo
Salu2
ENDER-GAME
24/02/10, 20:00:32
Provare haber y si no nada jejeje a jod... gracias por la aportacion, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.