Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Increible que esto pueda suceder

gachupin1933
26/02/15, 21:29:11
Hola a todos y todas:

Hoy he querido actualizar mi Samsung Galaxy Ace s5830i y creo que me he quedado sil él.

Esto es lo que ha sucedido y ojalá alguien pueda ayudarme a recuperar mi móvil.

Para actualizarlo me fui a ajustes, después me fui al último tema que dice "Acerca del teléfono" y por último Actualizar Software.

Hasta aquí todo bien. La actualización la realizó perfectamente y al terminar se reinició
el móvil. Una vez reiniciado me confirma que la actualización se ha efectuado correctamente y me dice que hay otra actualización que mejora la estabilidad del móvil. Le doy de nuevo a actualizar, hace la segunda actualización, reinicia el móvil....
y ahí se ha quedado....TODAVIA ESTA REINICIANDO.. solo sale el rotulito de Samsung Galaxy Ace s5830i y se repite una y otra vez.

Increíble que esto pueda pasar utilizando solamente mi terminal sin conectarlo a ningún ordenador sin instalarle ninguna rom ni nada extraño. Únicamente utilizando los mismos medios que Samsung ofrece en sus terminales.

Para terminar de aguarme la fiesta, tampoco puedo entrar en Recovery ni en Download. He utilizado un JIG (creo que así se llama) y puedo entrar en dawnload pero Odin no lo reconoce.

Puede ayudarme alguien a resolver este problema? Desde ya muchas gracias a todos y todas por la ayuda que me puedan dar.
Galaxy Ace, etc. etc.

gachupin1933
11/03/15, 21:11:33
Gracias a todos los que me habéis leído, aunque nadie me haya podido ayudar.
Por fin he podido solucionar los problemas que tenía y el móvil funciona al 100%

Al instalarle una nueva rom (4.0.4)ahora veo que se me ha cambiado el modelo del móvil. Antes era un Samsung Galaxy s5830i y ahora se ha convertido en GT-i9300
Si alguien puede decirme como puedo volver a mi modelo original se lo agradeceré; aunque supongo que cambiando a su rom original se solucione .