Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Olor del Spen y Sonido del altavoz después de notificaciones/bloqueo de pantalla

TheBigCatTheory
26/02/15, 21:28:48
Hola a todos!

2 cosas que he observado que le pasan a mi Note 4:

1º Me dio por oler hoy el Spen y huele como a plástico quemado o algo parecido. No es olor de plástico normal (que no suele oler a nada normalmente).

2º Cuando desbloqueo/bloqueo el móvil, el sonido del altovoz sigue haciendo como bzzzzzz unos segundos....solo se escucha si se acerca el altavoz a la oreja.

Me pasa con las notificaciones o con cualquier cosas que implique activar el altavoz.

Me pasa con la Rom Stock 4.4.4, con la Rom Xnote 3.0 y con todas las Roms de Lollipop que hay.

PD: E tenido muchos móviles de gama alta y no le pasaban lo del sonido del altavoz.

Mis preguntas son:

Soy el único que le pasan esas 2 cosas?

El normal que lo del olor y lo del altavoz?

Gracias! :-)

Granviat
26/02/15, 21:38:37
Acabo de comprobarlo y a mi también me pasa.

neonox
26/02/15, 21:47:52
No sois los únicos . A mi me pasa lo mismo . De hecho he quitado la tapa de atrás y por donde la SD huele a quemado.
Decir que a mi no me funciona bien lo de la carga rápida tengo que apagar el teléfono y es entonces cuando lo detecta. Pero con el móvil encendido casi nunca lo detecta , aun moviendo cable y cargador por si fuera un mal contacto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Simons
26/02/15, 21:53:20
Yo también lo he probado. El sonido del altavoz me lo hace como a vosotros, parece como si tardase un segundo en desactivarse y queda un sonido residual o eco, raro raro, no me había dado cuenta porque sin acercarlo al oído es imperceptible. En cuanto al s-pen, el mio huele a gadget nuevo, a ese olor que tienen todos los aparatos electrónicos recién estrenados, mmm me encanta ese olor :platano: Ahora voy a parecer un yonki oliendolo todo el rato :risitas:. Pero lo del altavoz me ha dejado mosca, imagino que sera algo generalizado ya que nos ocurre a los cuatro, a ver si alguien sabe decir a que es debido.

TheBigCatTheory
26/02/15, 21:58:07
Menos mal que no soy el único....ya me estaba rallando. Lo del altavoz es lo que me tiene algo mosca también...no es normal que siga haciendo ruidito...

megancin
26/02/15, 22:02:00
Pues veo que no soy el único.
Lo del altavoz desde el día que lo saqué de la caja, y lo del spen lo acabo de oler y es verdad,huele a plástico nuevo!
No creo que huela a quemado ni el spen ni la entrada micro sd, y menos relacionarlo con la carga rápida jeje ya vereis como en unos meses no huele a nada.

Simons
26/02/15, 22:06:28
Acabo de buscar por foros ingleses y al parecer es algo normal en TODOS los smartphones, en algunos se nota más y en otros menos. Lo he comprobado con el galaxy A3 de mi novia y aunque el sonido es diferente también lo hace. Decir que la prueba no es del todo valida porque también es un Samsung pero imagino que como dicen sera algo general o de la mayoría de teléfonos. Alguien que tenga en casa otro teléfono no Samsung que lo pruebe y comente

TheBigCatTheory
26/02/15, 22:06:55
Yo acabo de limpiar el Spen con colonia y una toallita....lo dejare que se ventile bien y luego lo meteré de nuevo. Si cuando lo saque huele de nuevo a plástico raro o quemado es que algo pasa.

TheBigCatTheory
26/02/15, 22:09:19
Acabo de buscar por foros ingleses y al parecer es algo normal en TODOS los smartphones, en algunos se nota más y en otros menos. Lo he comprobado con el galaxy A3 de mi novia y aunque el sonido es diferente también lo hace. Decir que la prueba no es del todo valida porque también es un Samsung pero imagino que como dicen sera algo general o de la mayoría de teléfonos. Alguien que tenga en casa otro teléfono no Samsung que lo pruebe y comente

Sony Xperia Z1, Z2 y Z3 no se escuchaba eso en el altavoz, en el LG G3 tampoco se escuchaba y en el S5 no me acuerdo si lo hacia.

Dexter28
26/02/15, 22:11:48
pues tambien le pasa al mio, curioso

Simons
26/02/15, 22:11:51
Pero probaste a pegar el teléfono al oído? Porque sino es imposible escucharlo... Es más, con el A3 tuve que poco menos que implantarmelo en la oreja ;-)

TheBigCatTheory
26/02/15, 22:13:16
Pero probaste a pegar el teléfono al oído? Porque sino es imposible escucharlo... Es más, con el A3 tuve que poco menos que implantarmelo en la oreja ;-)

Si y nada, ningún sonido

Simons
26/02/15, 22:15:31
Pues no se pero es lo que comentan y como sólo puedo comprobarlo con otro Samsung... A ver si va a ser cosa exclusiva de Samsung?

Simons
26/02/15, 22:17:28
Pero vamos que al margen de lo raro que pueda ser no supone un problema o por lo menos para mi no lo es, no lo llegas a comentar y vivo en la feliz ignorancia para siempre

TheBigCatTheory
26/02/15, 22:17:57
Pues no se pero es lo que comentan y como sólo puedo comprobarlo con otro Samsung... A ver si va a ser cosa exclusiva de Samsung?

A saber :risitas:

Acabo de comprobar con el z2 de mi novia y no le pasa lo del sonido.

Yo me acuerdo que en todos los Z que e tenido a ninguno le pasaba eso...

TheBigCatTheory
26/02/15, 22:25:45
Confirmo que en el S4 también pasa lo mismo del sonido.

FranAlcald96
26/02/15, 22:54:43
La situación de que todos hayamos olido el S-Pen es cuanto menos jocosa.

angila
26/02/15, 23:30:34
En mi note 4 no suena. Lo del spen si huele.pero como dicen no es a quemado. Es a electrónica nueva.

Noskyee
27/02/15, 00:08:37
Lo del S-pen es horrible cuando se calienta mucho el terminal jajaja

ivanborry
27/02/15, 00:55:49
Jajaja es verdad menudo pestazo. Lo del altavoz yo creo que no es fallo del altavoz si no que creo que es cosa del software porque si usas cascos también sucede lo mismo. Un saludo.

VDV
27/02/15, 08:19:45
El s pen huele a chamusquina.

flexha101
27/02/15, 09:57:09
A mi me huele tambien pero no es un pestazo, y se asemeja a quemado pero asi huelen algunos plasticos (los cables, mandos y demas de la xbox360 elite que tube olian identico recien sacados de la caja).

TheBigCatTheory
27/02/15, 12:10:36
Jajaja es verdad menudo pestazo. Lo del altavoz yo creo que no es fallo del altavoz si no que creo que es cosa del software porque si usas cascos también sucede lo mismo. Un saludo.

Yo pienso igual que tu....sera cosa de software

Cretu
27/02/15, 13:15:36
Lo del altavoz es normal. Se reproduce un sonido, el sonido acaba y el altavoz "sigue encendido". Y si, se que puede chirriar lo que acabo de decir, pero en realidad me refiero a que se le esta enviando corriente al altavoz y eso hace que se emita un pequeño ruido. Es como si encendeis un equipo de música y sin poner ningun audio subís el volumen... ¿no habeis fijado nunca que se oye un poco de ruido?, pues es igual (si usais cascos es lo mismo). Es corriente que esta recibiendo el altavoz se transforma en un leve "bzzzz". Al cabo de unos segundos el telefono desactiva el sistema de audio para ahorrar energia y ya no llega ni un mal voltio al altavoz, por lo que no se oye nada.

Respecto al lapiz, me lo he pasdao un poco el hocico y huele un poco a plástico nuevo, pero a quemado no... a ver si sois vosotros los que holeis a quemado :silbando:

Trucker
27/02/15, 16:16:18
Altavoz suena después de desbloquear. Cosa normal como bien dice el compañero de arriba.
Mi S Pen huele a potorro. Creo que Grey ha estado jugando con él. ;)

Fuera bromas. Sí que huele a quemado un poco, pero a los pocos segundos de estar fuera desaparece el olor.

god19
27/02/15, 16:46:26
Esto... podríais decirme en que momento de vuestras vidas decidisteis que teníais que poneros a olisquear el móvil? yo aun estoy flipando :elefante: :elefante: :elefante:

joselillo0
27/02/15, 16:52:07
Jajajajaj. Todos incluido yo como tontos oliendo el lápiz... Jajajajaj. Huele a plástico caliente si es que el móvil lleva tiempo en uso intensivo, pero normal.

shatkara61
27/02/15, 18:19:40
Si nos pasa a todos..echaremos varon dandy es infalible esa colonia ...😅

eton3
27/02/15, 23:56:11
Donde está situado el lápiz, será normal que huela un poco a plástico quemado por que recibe el calor del móvil. Seguro que si quitáis la tapa trasera y la oleis por la parte interna el olor será parecido.

eton3
27/02/15, 23:56:55
Ya tenéis un nuevo reto

isaakmg
28/02/15, 00:05:28
Lo que hace el aburrimiento....[emoji23] [emoji29] [emoji25]

Brotherhoodofnoobs
28/02/15, 03:24:21
Pues es verdad que huele, el mío también huele, a ver si vamos a empezar a ver casos de explotíos en las orejas :risitas:

breiker
28/02/15, 03:24:33
Con el mio no escucho nada.

NOCIVOX
28/02/15, 07:23:43
Con el S5 también sonaba, fijo. La verdad es que con otros móviles no lo había notado, ago cutre sí.

Saludos!

GROCKEVOR
28/02/15, 07:27:26
Lo del olor del S-Pen, cuando el móvil se calienta "bastante", sí coge ese cierto olor. Pero vamos, no es para tanto, al menos el mío apenas huele (o yo, que no tendré olfato de un caníno), pero para nada hay que preocuparse. Además, huele al estar ahí dentro, cuando se saca, al poco tiempo ya se va ese olor. Yo ni me he dado cuenta hasta leer este hilo. Y tampoco estoy con el pen en la nariz cuando lo uso jajaja...

Lo del ruidito del altavoz cuando se bloquea/desbloquea el móvil y demás, es normal en el Note 4, como en más dispositivos diferentes (algunos se notarán más, en otro menos... y en otros será inapreciable). En el Note, para poder oirlo, hay que pegar la oreja al altavoz, si no, uno no se da cuenta.

Son cosas... "curiosas" xD No os vayáis a rallar la cabeza por ello. Ahora, si véis que el S-Pen se va derritiendo, y el altavoz suena como una discoteca con un sonido mazo distirsionado... Entonces sí que habría de qué preocuparse xD

juanka1965
28/02/15, 12:00:30
Cuanto tiempo libre tenéis algunos, pero que conste que a mi no se me hubiera ocurrido hablar de esto, jajajajajajajajajaja

El Mencey
28/02/15, 16:19:53
Pero que ha motivado a oler el spen, tiene que oler a los materiales que usen, si no desodorante para móviles ya, voy a patentarlo.