PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 LTE no funciona bien el teclado

jedikalimero
26/02/15, 21:21:16
Hola,
Me pasa una cosa muy rara con un Galaxy Note 2 LTE que tengo (modelo GT-N7105).
Resulta que cuando se despliega el teclado, a pesar de tener configurados los idiomas Español de España e Inglés de UK, no puedo cambiarlos deslizando la barra espaciadora ni me aparece arriba en la barra de estado el icono de configuración del teclado.
Además lo más desconcertante de todo es que cuando estoy escribiendo una palabra y selecciono una de las sugerencias que me aparecen, se añaden automáticamente DOS espacios después de la palabra cuando lo normal sería que no se añadiera ninguno pero sí que se añadiera UNO cuando empiezas a escribir la siguiente palabra.

(Edito el mensaje porque el problema que tenía con el Pushbullet está resuelto. Era una opción en ajustes de seguridad la que no permitía el buen funcionamiento)

Evidentemente hay algo que funciona mal en este móvil pero no sé lo que es y el que haya detectado ese fallo del teclado puede significar que haya más fallos de los que aún no me he dado cuenta.

Tengo otro LTE por aquí de idéntico modelo que funciona perfectamente aunque este no está liberado. He ido a SamMobile y me he bajado exactamente el mismo firmware que tiene este (la última version 4.4.2 de la compañía EE de UK) y lo he flasheado en el móvil que está mal pero nada, siguen los mismos fallos. Lo he borrado, lo he vuelto a configurar y sin haber instalado nada sigue apareciendo el fallo del teclado. He probado a flashearle otros Firmwares pero sigue fallando, así que no creo que sea cosa del firmware ni de mi configuración personal tampoco puesto que el teclado ya falla sin configurar ni instalar nada.

¿Qué puede ser? ¿Como lo soluciono?