Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 2014 bloqueado, pide codigo Emergencia...????
Hola, el teléfono de mi madre, desde hoy por la tarde pone al desbloquear la pantalla Emergencia, y le pide un código, no sabemos que es, pues ella no creo ningun codigo, hay algun codigo genérico?
Que es eso?
Gracias!
jcalderonv74
26/02/15, 21:14:33
Seth me da que le ha puesto el pin mal 3 veces y lo ha bloqueado necesitarás el puk de la tarjeta sim sino lo tienes la compañía os lo puede facilitar...
Seth me da que le ha puesto el pin mal 3 veces y lo ha bloqueado necesitarás el puk de la tarjeta sim sino lo tienes la compañía os lo puede facilitar...
No, no es eso, probe con mi tarjeta y está todo correcto, lo hace sin SIM, no me deja acceder al menu ni nada, sale ese codigo y si no lo meto, no me deja hacer nada en el teléfono, solo encenderlo y apagarlo...
AcidPussy
26/02/15, 21:50:22
Entonces creo que solo te queda hacer un factory reset desde el recovery.
Nonamed
26/02/15, 22:30:43
Que raro, si no es ningún tipo de bloqueo imei, no sé qué otra cosa puede ser.
Cornapecha
26/02/15, 22:33:51
¿Alguna app de seguridad?
jcalderonv74
26/02/15, 22:37:30
No creo que le haya metido el cerberus ni nada por el estilo lo habría comentado... Prueba la sim en otro teléfono.. A ver si te pide el sim normal... Executes Emergency Dial Screen to unlock PUK Code:***05**# sino prueba eso pero necesitas el puk de la tarjeta o llamar a operadora que te pueden dar el puk2... Suerte y buenas noches peña ;)
Ya está solucionado chicos, gracias por todo, mi madre no tenia nada raro instalado, debió de ser una ida de olla, hice un recovery de esos y solucionado, espero que no le vuelva a pasar.
Gracias a todos por vuestras respuestas, muchas gracias!
Buenas noches.
jcalderonv74
27/02/15, 03:59:45
Ya está solucionado chicos, gracias por todo, mi madre no tenia nada raro instalado, debió de ser una ida de olla, hice un recovery de esos y solucionado, espero que no le vuelva a pasar.
Gracias a todos por vuestras respuestas, muchas gracias!
Buenas noches.
genial!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.