Acceder

Ver la Versión Completa : Problema: No puedo llamar con mi Nexus 4.

nExtribor
26/02/15, 20:48:23
Desde hace un par de meses es común que cuando hago una llamada con mi Nexus 4 el teléfono no de tono. Es decir, no se escuchan los tonos de llamada y cuando el otro usuario descuelga y empieza a correr el tiempo de llamada no se escucha absolutamente nada.
Lo mismo ocurre cuando me llaman a mi, que si descuelgo no escucho nada.

Además cuando llamo a alguien de la agenda, al darle al botón de llamada la llamada comienza en segundo plano y en la pantalla se sigue mostrando la ventana de información del contacto.

Cuando reinicio el teléfono vuelve a funcionar con normalidad, puedo llamar y que me llamen sin ningún problema, pero con el tiempo vuelve al mismo estado.

Como comprendereis es una lata tener que reiniciar el movil cada vez que quiera llamar...

¿A alguno de vosotros os ha pasado?¿Existe solución?

Muchas gracias!

(Disculpad si el tema ya ha sido abierto por otro usuario, pero es que no tengo mucho tiempo para andar buscando, que tengo prisa. Si existe un tema similar postead aqui el enlace)

nanomanu
26/02/15, 21:24:38
Puede que tenga que ver con los programas que instalas, prueba a instalar solo los imprescindibles y todos oríginales desde Google play o Amazon

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

wharchos
26/02/15, 21:32:01
Lo mismo me pasa a mí en ocasiones.

Nanomanu, en mi caso todas las aplicaciones descargadas de Google Play y alguna de Amazon.

marpe
26/02/15, 22:40:18
A mi me ha pasado con alguna Rom cocinada.
Volvía a dejar el teléfono de fábrica, o metía otra Rom y solucionado

Enviado desde mi Nexus 4 utilizando Tapatalk

wharchos
26/02/15, 22:42:14
Pues a mi desde que instalé lollipop empezó a fallar, lo tengo de origen sin ser root ni nada.... Me estaba planteando en rootear y instalar rom cocinada

cmglez10
02/03/15, 09:55:47
A mi me ha pasado. Desde que instalé la 5.0. Al final hice un reemplazo. No sé si se ha solucionado, pero hasta ahora (una semana y media) cero problemas.

Lorenbart
02/03/15, 10:01:20
A mi tb me ha pasado un par de veces, teniendo que reiniciar para q se solucione. Al final restaure de fabrica y parece q va mejor...

zadock
02/03/15, 10:34:34
Si, cuando os pase probad flaheando una imagen de fábrica a ver si se soluciona.