Ver la Versión Completa : ayuda con contactos
pepe18015
24/08/08, 01:30:26
gracias de antemano, vamos a ver en los contactos de mi diamond me aparecen los contactos de la sim y de outlook, hay alguna manera de hacer para no ver los de la sim y ver solo los de outlook?
vuelvo a repetir muchas gracias.
markchang87
24/08/08, 01:33:56
ando yo igual pero en vez de los contactos del outlook con los contactos del msn a ver si nos ayudan, yo ando tb con otro tema abierto
dataline
24/08/08, 01:43:47
elimina contactos doblados
no lo he probado k conste..... a ver si sirve o solo eliminara los de la sim ,hacer pim backup de todo y probar.
yA direis k tal rula.
saludos
dataline
24/08/08, 01:50:45
hola sus pongos el total comander es parecido al de ventanucos, borrar mover ficheros carpetas etc.... cuidado con el.
esto es otro tema pero como estoy aburrido lo meto tamien
tambien meto un firewall ( cortafuegos ) trial para los k navegan mucho
Un cortafuegos (o firewall en inglés (http://es.wikipedia.org/wiki/Ingl%C3%A9s)), es un elemento de hardware (http://es.wikipedia.org/wiki/Hardware) o software (http://es.wikipedia.org/wiki/Software) utilizado en una red de computadoras (http://es.wikipedia.org/wiki/Red_de_computadoras) para controlar las comunicaciones, permitiéndolas o prohibiéndolas según las políticas de red (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Pol%C3%ADticas_de_red&action=edit&redlink=1) que haya definido la organización responsable de la red. Su modo de funcionar es indicado por la recomendación RFC 2979 (http://tools.ietf.org/html/rfc2979), que define las características de comportamiento y requerimientos de interoperabilidad. La ubicación habitual de un cortafuegos es el punto de conexión de la red interna de la organización con la red exterior, que normalmente es Internet; de este modo se protege la red interna de intentos de acceso no autorizados desde Internet, que puedan aprovechar vulnerabilidades de los sistemas de la red interna.
También es frecuente conectar al cortafuegos una tercera red, llamada zona desmilitarizada (http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_desmilitarizada) o DMZ (http://es.wikipedia.org/wiki/DMZ), en la que se ubican los servidores de la organización que deben permanecer accesibles desde la red exterior.
Un cortafuegos correctamente configurado añade protección a una instalación informática, pero en ningún caso debe considerarse como suficiente. La Seguridad informática (http://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad_inform%C3%A1tica) abarca más ámbitos y más niveles de trabajo y protección.
dataline
24/08/08, 01:54:27
software hablado
mikelco
24/08/08, 11:20:01
Este programa se ejecuta en el inicio siempre que enciendes el movil o haces softreset. El problema de los programas tipo advancedcofig, Diamondtweak... es que te vuelven a dejar los contactos de la sim siempre a la vista.
javifure
24/08/08, 19:51:51
yo e quitado los de la sim pero los contactos me salen duplicados,porque
solecin
24/08/08, 19:53:38
con que metodo lo has hecho? el mejor el cab q te ha puesto encima el compañero, que se te carga al inicio para que no tengas que volver a ocultarlos cada vez que hagas un soft reset, si ya lo has instalado, haz un soft reset
javifure
24/08/08, 19:58:21
ainstale elcab de arriba de ocultar los contactos de la sim pero es que antes de eso me salian triplicados,le instale el cab y los de la sim se fueron pero los contactos estan dobles
Hola,yo cojo y los he puesto en categoria roja,luego voy ha menu,filtro y señalo categoria roja,ya solo salen los del outlook.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.