Ver la Versión Completa : [ IDEA ] I si hacemos un grupo de whatsapp para XZ2?
Pues la idea es que hagamos un grupo de whatsapp del xperia z2, para hablar y debatir sobre nuestro movil. Podremos aportar ideas, experiencias, que es lo mejor para el movil... También se pueden unir otras gamas del Z, nosé, entre todos podemos pensar algo... :loco:
si os interesa, dejad el numero i yo os agrego :cucu:
nitram08
26/02/15, 22:40:31
No estaria mal para estar al dia al momento!! ¡ Me apunto.
Por cierto creo que la salida de lolipop es inminente por que se me acaba de actualizar el remote play para funcionar en lilipop y esas aplicaciones son solo para z2 y.z3 asi que esta al caaaaaeeeerrr!!!!
7isaac20
26/02/15, 23:01:26
Yo me apunto para el grupo
yo tambien, te paso por MP mi numero
Gitaricharte
27/02/15, 05:52:51
Me apunto! Te envió mi numero por MD
:cucu:
javi2022
27/02/15, 06:28:14
Genial, te paso el mío.
Vamos a por ello te paso el mio.también
leve_lepero92
27/02/15, 09:21:04
me apunto!! ya te mande un privado con mi numero :ok:
felixvk91
27/02/15, 12:11:19
Me apunto al grupo, haber si nos mantenemos al día con el de las mejores app, juegos, etc...
Una pregunta, si el grupo lo vais ha hacer para mas gamas a parte del z2, no seria mas recomendable hacerlo por ejemplo en telegram que soporta mas gente de grupos y a parte se pueden subir archivos? o un grupo de spotbros que soporta creo que 1000 personas y tienes 1TB de almacenamiento en la nube?
pablo_gr
27/02/15, 15:26:10
Te he pasado numero por MP. Gracias
Gitaricharte
27/02/15, 15:39:34
Yo ya he mandado mi numero por md meteme!!
Mandadme los numeros por MP, mas adelante haremos grupos en telegram line i mas plataformas...
felixvk91
27/02/15, 16:39:56
Buen grupo lo recomiendo.
saul_bp
27/02/15, 20:09:27
me apunto... mensaje mandado.
joferpah
28/02/15, 10:53:23
Me apunto
joferpah
28/02/15, 10:57:02
Me apunto al grupo MP enviado
arknghell
28/02/15, 13:57:36
yo tambien chicos... te mando un MP
Mp
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
noite007
28/02/15, 15:14:20
El grupo al final esta en WhatsApp o en Telegram? Si es en telegram me apunto mi nick de telegram es noite007
pablo_gr
28/02/15, 17:19:17
El grupo al final esta en WhatsApp o en Telegram? Si es en telegram me apunto mi nick de telegram es noite007
Whatsapp
El grupo de momento es en whatsapp, MP's recividos! Seguimos :campeon:
JanoBMX
04/03/15, 05:48:46
Enviado MP ! :D
#creative#
04/03/15, 18:58:49
Creo que el adminsitrador que realizaba los registros se fue del grupo, envienme los mp a mi que soy administrador y os agrego
No es por nada, pero ya hay un grupo para el Z2 desde hace tiempo, que se fraguó en este foro.
No sería mejor juntarnos todos en el mismo?
#creative#
04/03/15, 19:01:04
es verdad puse lo de arriba pesando que esto seria el mismo grupo de antes, pero es uno nuevo, si quereis mandar mp os agrego yo sin problemas al que teniamos de antes somos 22 ya envienme mp
Sandaca
05/03/15, 09:38:21
es verdad puse lo de arriba pesando que esto seria el mismo grupo de antes, pero es uno nuevo, si quereis mandar mp os agrego yo sin problemas al que teniamos de antes somos 22 ya envienme mp
Hola!!!! Agregame...Te mando mi numero por privado...Saludos!!!
#creative#
05/03/15, 14:49:58
Agregado
nonosus
09/03/15, 00:10:51
mp enviado
#creative#
09/03/15, 00:33:15
Agregado
zamomadrid
09/03/15, 13:23:30
Me uno ;)
style41
09/03/15, 15:16:47
si todavia estoy a tiempo me gustaria que me apuntaras plis....
muchas gracias por adelantado.
#creative#
09/03/15, 16:42:23
Agregado zonamadrid y Style41 mandame privado
buen dia desde mexico a quien hay que mandarle el privado? saludos amigois
Agregado zonamadrid y Style41 mandame privado
Creative, si quieres hacer un grupo hazlo, pero no en mi post, crea tu propio post.
leve_lepero92
10/03/15, 10:59:38
:platano::platano::platano::platano:
4c1dN2O
14/03/15, 17:13:42
No es por nada, pero existe un grupo de Whatsapp desde hace lo menos un año xDD. El creador de ese grupo se fue, pero dejo unos cuantos admins designados.
Creative, si quieres hacer un grupo hazlo, pero no en mi post, crea tu propio post.
Es tonteria crear otro grupo si ya hay uno desde hace lo menos un año y que salio de este mismo foro. Pero vamos, suerte.
De hecho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791501
Culpa tuya por crear otro post y no usar el buscador. Lo siento pero la idea que has tenido tu ya la han tenido otros antes.
No es por nada, pero existe un grupo de Whatsapp desde hace lo menos un año xDD. El creador de ese grupo se fue, pero dejo unos cuantos admins designados.
Es tonteria crear otro grupo si ya hay uno desde hace lo menos un año y que salio de este mismo foro. Pero vamos, suerte.
De hecho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791501
Culpa tuya por crear otro post y no usar el buscador. Lo siento pero la idea que has tenido tu ya la han tenido otros antes.
Culpa mia... Cuantos sois? Nos juntamos para no tener lios :palomitas:
4c1dN2O
14/03/15, 18:01:29
Culpa mia... Cuantos sois? Nos juntamos para no tener lios :palomitas:
Somos 28 mas o menos fijos, pero porque hay gente que ha ido saliendo del grupo. Mandar los numeros a creative que es uno de los admins o a mi, aunque yo no entro mucho por el foro.
MP mandado con los numeros
mannuok
16/03/15, 13:55:31
esta activo este grupo ?? quisiera integrarme
pablo_gr
16/03/15, 14:11:46
Bueno voy aclarar un poco el tema, hay dos grupos ( el antiguo y el nuevo), el antiguo toca mas moviles y el nuevo solo Z2.
Si alguien esta interesado en entrar en el grupo Nuevo SOLO z2 que mande MP.
Un saludo.
Bueno voy aclarar un poco el tema, hay dos grupos ( el antiguo y el nuevo), el antiguo toca mas moviles y el nuevo solo Z2.
Si alguien esta interesado en entrar en el grupo Nuevo SOLO z2 que mande MP.
Un saludo.
molamos mazo, y sino, desmientemelo!
bboy roka
16/03/15, 17:05:33
buenas te mandado un mp creative
Alexjordison1
16/03/15, 19:20:48
Mañana le recibo a si que te deje un MP :-)
pablo_gr
16/03/15, 22:40:58
Agrgados mp
#creative#
16/03/15, 23:14:11
Entonces la cosa queda para los que queráis un grupo de z2 únicamente y que se hable de z2 Mp a Pablo_gr si queréis un grupo de móviles multimarca en principio la mayoría z2 y otros temas de actualidad tecnológica mp a #creative# muchas gracias por vuestra atención paz
PELUICEMAN
16/03/15, 23:48:31
La mayoria de los grupos mueren por querer hablar solo del telefono, sea z2 z4 o s6. Ya que no hay conversacion para tanto, ademas para hablar estrictamente del z2 ya tenemos el foro. El antiguo, el que lleva CREATIVE funciona ya hace mas de un año, por eso, porque hablamos del z2 principalmente,pero si hay que echar un rato hablando del g3 del z3 o de otro pues se echa.
Una cosa si os digo el que esta en este grupo mas de un dia, ya no se va de el. Aqui lo primero es ayudarnos con los problemas o comentar cosas del z2, pero si resulta que la pedroche ha salido un poco ligera de ropa pues se comenta tambien.
Un grupo q solo se hable de un telefono Y NADA MAS esta condenado a la desaparicion.
Bueno voy a seguir con mis cosas un saludo
kabramegane
20/03/15, 11:52:25
Qisiera unirme!!! #creative# ya t mande un mensaje al palomar
erick24
23/03/15, 22:50:26
Eh mandado mi.mumero y no me han agregado
Alexjordison1
23/03/15, 23:55:51
Eh mandado mi.mumero y no me han agregado
Yo tambien se lo mande y imposible.
javisnowb
24/03/15, 01:47:28
Ídem, mp enviado jiji
Mp enviado!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
erick24
24/03/15, 16:31:16
Me apunto aquíen le mando un privado con mi número
Alexjordison1
24/03/15, 18:52:18
Pues o hacemos otro grupo o no nos van agregar xD.
Pues o hacemos otro grupo o no nos van agregar xD.
Mandadle el mensaje privado a #creative#... el que había creado el grupo hace un año ya no está.
Alfinal el grupo esta exo?
mannuok
25/03/15, 21:05:08
Yo di mi numero y nunca me agregaron
#creative#
26/03/15, 21:57:17
He agregados a todos los que han mandado si falta alguno mandadme mp alomejor se os fue el dedo en algún número acordaos de poner el código país si sois de fuera de España
Yo lo había mandado al del primer post, cambiado a #creative#
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
#creative#
28/03/15, 10:24:53
Agregados me falta uno esperando código país
neider87
08/04/15, 18:43:19
Agg: +57 322 631 9907
Yo también te paso el mio por privado, que desde hace poco disfruto de un Z2 (Regalo de Sony por cierto después de tener que llevar el T como 6 veces al servicio técnico...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.