Acceder

Ver la Versión Completa : consulta juegos en lollipop

alearmest
26/02/15, 20:31:40
Amigos pase de kit kat a lollipop rusa. Todo perfecto .tmb le hice el root .ahora es el tema que me fallan algunos juegos que en kk funcionaban bien.se cierran o se quedan pegados. Funcionan un rato y cuando los quiero abrir de nuevo no funcionan.
Puede ser que sea la rom.? La verdad que no se que puede ser

1flavio2
17/03/15, 03:23:03
Amigos pase de kit kat a lollipop rusa. Todo perfecto .tmb le hice el root .ahora es el tema que me fallan algunos juegos que en kk funcionaban bien.se cierran o se quedan pegados. Funcionan un rato y cuando los quiero abrir de nuevo no funcionan.

Hola amigo, lo siento que no te haya respondido nadie.
Como recien salio para el S4 obviamente aun no esta perfecta por completo, ademas debes recordar que lollipop es un sistema nuevo, por ende los juegos y muchas mas aplicaciones le estan dando soporte poco a poco.
Te recomiendo que te regreses a KK y recien cuando este muy estable y fluida para juegos Lollipop recien te mandes a probarla y usarla para siempre.
Un saludo cordial

clarosbruno
17/03/15, 03:57:02
como hiciste el root? yo lo quise hacer como en kk y n pude

1flavio2
17/03/15, 22:41:41

Amigo una pregunta. Que tal van los juegos en lollipop ? Corren fluidos ? Por ejemplo el asphalt 8 , el modern combat 4 ???

lobomarino
17/03/15, 23:39:35

Se descarga desde la página de ChainFire el SuperSU desde la versión 2.3 en adelante y se copia a la SD del móvil, luego instala el Philz Touch o el TWRP y desde la opción de Instalar zip buscas el SuperSU en la SD y lo instalas, luego reinicias y te conectas a internet y abres SuperSU y te pedirá actualizar binarios, le das a Aceptar y luego en Normal .-