Ver la Versión Completa : No guarda claves de los wifi
tajoloco
26/02/15, 19:48:18
Pues quería consejo, tengo las claves wifi de distintas casas a las que voy, y de una vez para otra no me las guarda únicamente me guarda la de mi casa, y algunas veces he tenido que ponerla de nuevo porque las perdía. ¿puedo tener mal configurado algo? ¿alguien me puede echar un cable?
Muchas gracias y saludos a todos.
tajoloco
26/02/15, 21:38:44
¿nadie me echa una manita, por favor?
Trefilor
26/02/15, 22:15:01
Pues quería consejo, tengo las claves wifi de distintas casas a las que voy, y de una vez para otra no me las guarda únicamente me guarda la de mi casa, y algunas veces he tenido que ponerla de nuevo porque las perdía. ¿puedo tener mal configurado algo? ¿alguien me puede echar un cable?
Muchas gracias y saludos a todos.
No, de vez en cuando el móvil lo hace. Es lo que tiene este samsung. Para Samsung está descatalogado, así que buena suerte.
Busca en este mismo foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772048
tajoloco
27/02/15, 11:52:00
Gracias
diablo_jr
27/02/15, 12:18:52
Instala lollipop, antes de enchufar odin, saca la batería. El nuevo módem de lollipop va mejor
tajoloco
27/02/15, 13:23:34
No soy root, y no me entra la actualización...
Anthony_O
27/02/15, 18:03:27
Si no eres root ni cómo ayudarte pues se soluciona haciendo una pequeña modificación al builtprop
tajoloco
27/02/15, 18:05:20
Si me lo puedes explicar, o decir donde mirar... Gracias
Anthony_O
27/02/15, 19:10:22
Si me lo puedes explicar, o decir donde mirar... Gracias
Abres built.prop que esta en system con un editor como pude ser root explorer o asi y buscas esta línea. ro.securestorage.support=true y cambias "true" por "false" -reinicias y con eso de soluciona todo :-)
tajoloco
27/02/15, 20:23:10
pero tengo que ser root, no?
con el Es File explorer he llegado hasta build.prop- ro.securestorage.support=true, pero no me deja guardarlo una vez que lo edito en False
A.S.A.P.
27/02/15, 20:34:36
Hola Chicos :-)
Tajoloco,
Si. Para poder hacer esa modificación se necesita ser administrador (root).
De momento lo mejor que puedes hacer, y casi lo único, es instalar el KIES en tu PC (si no lo has hecho ya), y desde el puedes realizar backups de la configuración de tus claves WIFI, y en el momento que las pierdas (normalmente tras un apagado/reinicio del terminal), pues sólo tendrías que recuperarlas desde el KIES (menos de 1 minuto)...
-------------
Salu2 ;-)
Anthony_O
27/02/15, 20:36:19
pero tengo que ser root, no?
con el Es File explorer he llegado hasta build.prop- ro.securestorage.support=true, pero no me deja guardarlo una vez que lo edito en False
Si, desde un principio te lo dije 😐
pankyrufo
28/02/15, 03:11:58
Yo llevo como un año con el note 3 y no esque las pierda,pero la unica que se conecta sin intervenir es la de mi casa,la del trabajo por ejemplo la recuerda pero cada dia tengo que conectarme manualmente sin tener que meter la contraseña,pero tengo que buscar la red y darle a conectar,esto es asi?os sucede a todos?
pankyrufo
28/02/15, 03:13:13
Por cierto siepre me a pasado,ya sea con kitkat,con la beta de 5.0,y ahora con la oficial 5.0 polaca,y la verdad que es un coñazo,pues a la red del trabajo que me conecto a diario si no me acuerdo de conectar manualmente ya estoy tirando de datos tontamente,jamas me paso con ningun terminal anterior
A.S.A.P.
28/02/15, 03:24:12
Hola Chicos :-)
Pankyrufo,
Uhmmm, pues no, no es asi... al menos no en mi experiencia personal...
Tengo mas de 100 wifis guardadas y cada vez que estoy en el ámbito de señal de una se conecta automaticamente.
Es mas, en casa, dependiendo de dónde esté, se conecta a una u otra wifi de las que tengo registradas según su intensidad/estabilidad...
Y esto lo ha hecho siempre, da igual la versión de android, y el modelo de móvil (android) que tuviese.
-----------
De todas formas te hablo de mi experiencia personal, que parece discrepar del siguiente artículo:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-cambiar-automaticamente-de-wifi-con-android-1
-------------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.